Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Moyan9427
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4939

Red Dead Redemption 2: Compendio de animales CASI completo

Buenas! Me faltan 5 aninales para completar el compendio y los dos logros/trofeos correspondientes("a flor de piel" 98% y "zoologo" 97%). Los 5 que me faltan son: pantera de florida, periquito de carolina, paloma de collar, paloma bravia y sapo del desierto sonorense. Los demás los tengo todos al 100% pero estos 5 ni los e visto. Alguien podría ayudarme a encontrar la ubicación de dichos animales? Por más que doy vueltas al mapa no me topo con ninguno de ellos. También decir que si necesitáis ayuda para encontrar alguno de los otros animales, preguntar. Puede que no recuerde la ubicación exacta de todos pero si por donde se mueven. GRACIAS!
EDITADO EL 18-11-2018 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Manurubito124Hace 5 años1
@Moyan94 a mi aun me faltan 20 pero la paloma collar a encontrar ayer en el río que separa frontera de los 2 mapas,espero que me entiendas jejeje ,suele estar apoyada en las rocas de dentro del río,siento no poder ser mas concreto.
1 VOTO
Moyan9427Hace 5 años2
@Manurubito  Muchas gracias! No tenía ni idea de donde podía estar, así que me sirve tu respuesta, buscaré por ahí y espero encontrarla!
EDITADO EL 18-11-2018 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 5 años3
@Moyan94
Mostrar cita
Buenas! Me faltan 5 aninales para completar el compendio y los dos logros/trofeos correspondientes("a flor de piel" 98% y "zoologo" 97%). Los 5 que me faltan son: pantera de florida, periquito de carolina, paloma de collar, paloma bravia y sapo del desierto sonorense. Los demás los tengo todos al 100% pero estos 5 ni los e visto. Alguien podría ayudarme a encontrar la ubicación de dichos animales? Por más que doy vueltas al mapa no me topo con ninguno de ellos. También decir que si necesitáis ayuda para encontrar alguno de los otros animales, preguntar. Puede que no recuerde la ubicación exacta de todos pero si por donde se mueven. GRACIAS!
La pantera aparece muy al sur de Rhodes. Si tienes ya vista a la pantera "normal" esta sale básicamente en el mismo sitio, sólo que te puede aparecer al azar una normal o la de florida. Las palomas ya te lo han dicho, en esa zona aparecen (Mira especialmente al precipicio de la izquierda justo donde desemboca el río, se suelen posar en su filo) El sapo a lo largo del mapa del primer RDR, pero claro, obviamente en la orilla del agua a lo largo de todo el río El periquito es super complicado, pero por suerte no lo necesitas para esos trofeos
2 VOTOS
Moyan9427Hace 5 años4
@Danifedz yeahhh! Muy buena info. Mil gracias tío.
Gonn231225Hace 5 años5
En inglés si te sirve, es la guía que yo estoy usando:

2 VOTOS
Gonn231225Hace 5 años6
En el video que te deje: 

La pantera ya te la dijeron, en la misma ubicación sale la pantera "sola" y la de Florida. 
Periquito de Carolina minuto 36:17
Las 2 palomas minutos 39:22 y 39:48
El sapo del desierto minuto 58:38.
EDITADO EL 18-11-2018 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Moyan9427Hace 5 años7
@Gonn23 gracias! Estuve buscando ayer por la zona del río que me dijieron para ver a las palomas y el sapo y nada... Miraré el vídeo y ver si consigo por fin los trofeos. 
Y Gracias también por decirme el minuto en el que salen, máquina!  
IBrawl1Hace 5 años8
Amigo checa esta página,  esta en ingles pero de igual manera sirve mucho,  solo busca cual es el nombre del animal en ingles y listo

https://rankedboost.com/red-dead-redemption-2/hunting-wildlife-fishing/

Me darías un tip para analizar a las aves que van volando mas facil?  Saludos 👍
1 VOTO
Moyan9427Hace 5 años9
@IBrawl
Mostrar cita
Amigo checa esta página, esta en ingles pero de igual manera sirve mucho, solo busca cual es el nombre del animal en ingles y listo https://rankedboost.com/red-dead-redemption-2/hunting-wildlife-fishing/ Me darías un tip para analizar a las aves que van volando mas facil? Saludos 👍
Si te as pasado el juego ya, en la parte baja del mapa del primer Red dead salen bastante los pájaros (oropendolas, ampelis, aves cantoras y petirrojos). El arrendajo azul lo puedes encontrar fácil en la guarida de los odriscols de la parte izquierda del mapa(a la izquierda de strawberry por donde salen los pumas). Y si no te as pasado el juego, en esa misma zona de los pumas salen todos los pájaros incluyendo el pájaro crestado. Los gorriones están en todos lados, bosques, por los caminos, granjas... Y nose si es un tip o no, pero lo mejor es ponerte en una zona alta sin árboles que te tapen la visión, bajado del caballo y en primera persona ya que así no tienes puntos muertos a la hora de seguir los pájaros.
Monoverde94326Hace 5 años10
Esta pregunta contiene spoilers

[spoiler="Spoiler"] ¿Para obtener el logro de Zoólogo y A flor de piel, e incluso completar el compendio de animales, es necesario y obligatorio analizar los animales de Guarna? [/spoiler]
Moyan9427Hace 5 años11
@Monoverde94
Mostrar cita
Esta pregunta contiene spoilers [spoiler="Spoiler"] ¿Para obtener el logro de Zoólogo y A flor de piel, e incluso completar el compendio de animales, es necesario y obligatorio analizar los animales de Guarna? [/spoiler]
No, yo conseguí 4 de los 8 que aparecen pero no hacía falta, tengo los dos trofeos ya, así que queda confirmado. Tampoco hace falta para los trofeos el periquito de carolina.
2 VOTOS
Monoverde94326Hace 5 años12
@Moyan94 gracias por la info. Y enhorabuena, por que tiene pinta de ser jodido sacarse el logro, o al menos su curro tiene.
1 VOTO
TARRACO-ARMY7Hace 5 años13
Tengo una duda gente, es cierto que para el trofeo/ logro de A flor de piel ( despellejar todas las especies del modo historia) las especies de la isla de GUARMA no son necesarias ?? Si es así no sería perdible ese trofeo no?
Moyan9427Hace 5 años14
@TARRACO-ARMY Arriba respondo a esta pregunta. No, no hacen falta.
Erioko284Hace 5 años15
A mi me ha pasado algo muy raro. Maté al ciervo legendario y lo despellejé pero en el compendio me dice que solo lo rastreé y lo despelleje pero ya no puedo matarlo por ser un animal legendario y el compendio de él me sale incompleto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Compendio de animales CASI completo

Hay 20 respuestas en Compendio de animales CASI completo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL