Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por RandomWhorie109
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 975

Red Dead Redemption 2: Modo libre encuesta post-game y por tanto SPOILERS.

El modo libre es...

Una mieggda.
0%
Aburrío.
24%  (6)
Interesante pero es puro relleno.
16%  (4)
Imprescindible, me divierte controlar otro personaje.
60%  (15)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ha pasado bastante tiempo del día de salida del juego redentiontero y creo que al menos las personas aficionadas o con más interés por él lo han terminado ya. 
Voy a explicar mi posición: creo que el modo libre es aburrío hasta el extremo aunque por sus trofeos aún puede ser aprovechable, pero eso es algo externo al videojuego en sí por lo tanto no cuenta para un juicio justo. Una vez terminado el epílogo tienes un basto desierto llamado New Austin totalmente desaprovechado (espero poder jugar al ansiado remake-expansión del primer RDR) con pocas cosas por hacer, y si eres demasiado friki es decir un completista nato con nada pendiente por hacer ya si que te puedes morir del asco en cuanto a aburrimiento.

Luego está el tema Arturito sello rockstariano: primero te obligan a hacerte con él encariñandote para luego cargárselo por cosas del guión, [spoiler="Spoiler primer RDR"]exactamente lo sucedido con la primera parte de esta saga[/spoiler]. Quizá los desarrolladores sean fans de George R. R. Martin quién sabe.
Menos mal que aún nos queda el modo online y el espectacular modo historia de este grandisimo videojuego.

Espero expansiones pronto pero sin aguantar la respiración que me ahogo, pero sí los espero. No me fallen.

[center][spoiler="La miniatura"]Puse esa miniatura con una doble intención, espero que lo entiendan[/spoiler][/center]
Modo Libre, Expansiones y Aburrimiento
ShyroD10401Hace 5 años1
A mi me gusta perderme en el modo libre y ponerme a cazar, ayudar o no a algún que otro desgraciado y huir de los cazarecompensas que se cansan de seguirme; el modo libre está bastante vivo ( al menos la parte del juego propiamente dicho)
Kerochan1957Hace 5 años2
Ninguna opción describe lo que siento en el juego, no me parece de relleno los desafíos y los diferentes encargos que te ofrecen, quizás si que sucede un poco con las estampas de cigarrillos porque son un desproposito, de igual modo puedes atajar bastante comprando paquetes de tabaco tu mismo, yo en alrededor de 15/20 minutos me hice con todas las colecciones, respecto a los huesos, bueno, quizás hubiese añadido 15 y no 30 pero tiene su linea argumental, lo mismo sucede con los encargos de Algernon a mi me están dando la vida, son cosas complicadas y que requiere de observación extrema para poder recolectar las flores y plumas que te pide, lo mismo con los huevos ETC, ahora estoy enfrescado con el desafío 10 de supervivencia, tener que pescar un pez de cada especie puede parecer relleno pero me está resultando un encargo muy entretenido.

Por lo tanto, si, hay algunas cosas que pueden parecer algo pesadas pero para nada me parecen de relleno, creo yo que si eres completista porque quieres el platino del juego es porque te está gustando y quieres darte ese gustazo, yo no se si terminaré teniendo el platino, no es realmente un objetivo, pero estoy haciendo las cosas porque me apetece, luego toda esa experiencia cuando esté  el Online me servirá para tener cierta ventaja.
4 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años3
Tendrás que esperar al/los DLC. Pero bueno, eso te pasa por pasártelo rápido. Yo todavía voy por el capítulo 3. Tampoco tengo mucho tiempo para jugarlo, pero llevaré unas cuantas horas ya. Muchas veces me pego 5 horas seguidas sin hacer ninguna misión principal, simplemente haciendo el carajote por ahí.
2 VOTOS
RandomWhorie109Hace 5 años4
Igual me refería a hacer cosas mas o menos importantes de peso al finalizar la historia principal. Que queréis que os diga, a mi recolectar estampas de cigarrillos, dedicarse a la paleontología buscando huesos o cazar hasta el bicho más raro del juego pues no me satisface ni me llama la atención.
Prefiero hacer cosas más interesantes.
Es cierto que es difícil mantener el nivel una vez acabada la historia, tampoco quiero ensañar demasiado.

Qué hubiese hecho yo si fuese desarrollador? pues poder ir con compis de casa/campamento y hacer cuatro cosas: ir a comer, cazar, o atracar diligencias y casas. Todo una vez finalizada la historia.
EDITADO EL 18-11-2018 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shufflebase1896Hace 5 años5
Yo lo que echo en falta es s que apnas hablen de Arthur el tio que les salvo la vida, cuando vas a su tumba no dice ni mu, la muy zorra de Sadie ni se echa una lagrimilla en cambio por el marido si... es flipante lo rapido que se han olvidado del puto héroe.
Chelios861929Hace 5 años6
@Shufflebase
Mostrar cita
Yo lo que echo en falta es s que apnas hablen de Arthur el tio que les salvo la vida, cuando vas a su tumba no dice ni mu, la muy zorra de Sadie ni se echa una lagrimilla en cambio por el marido si... es flipante lo rapido que se han olvidado del puto héroe
Y Sadie le salvó la vida a Arthur, y kieran le salvó la vida a Arthur el puto héroe si no es por esos hubiera muerto antes.
VashMagnum28114Hace 5 años7
Me esta pasando lo mismo, mas alla de los coleccionables no hay nada mas que hacer en el modo libre, ni siquiera te hace falta dinero ya que te dan mas de 20 mil dolares al finalizar la historia y tienes de sobra, otra cosa que no me gusto fue new austin un desierto sin misiones, sin misterios, nada...
Ivanbl12240Hace 5 años8
@VashMagnum28
Mostrar cita
Me esta pasando lo mismo, mas alla de los coleccionables no hay nada mas que hacer en el modo libre, ni siquiera te hace falta dinero ya que te dan mas de 20 mil dolares al finalizar la historia y tienes de sobra, otra cosa que no me gusto fue new austin un desierto sin misiones, sin misterios, nada...
hay un misterio y unas cuantas misión OJO
Gonn231225Hace 5 años9
Pues lo mismo que en otros juegos de mundo abierto, una vez completado todo solo quedan los minijuegos de cartas (rdr1, este y witcher 3) (golf y tenis en gta v).

Que esperabas que hubiera para hacer??  
EDITADO EL 18-11-2018 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Shufflebase1896Hace 5 años10
@Chelios86 ...  mejor ni contesto a eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Modo libre encuesta post-game y por tanto SPOILERS.

Hay 10 respuestas en Modo libre encuesta post-game y por tanto SPOILERS., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL