Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Crocop9118
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3091

Battlefield V: Decepción total, vaya desastre

Soy jugador de btf de siempre y fanático pero aún estoy flipando, como han vendido un juego al 70%.
Y no soy de criticar pero os explico:

Campaña: lo peor que he visto en mi vida, hecho a las prisas y la IA es que no quiero ni hablar....

Multijugador: la nueva forma de conquista no me gusta, porque parece ser que cuentan las bajas y no los puntos de conquistas, luego el salto en paracaídas, chinos, negros, británicos, faltó la falange española.

Plataforma: el juego me parece que se puede desbloquear todo enseguida y me parece bien para poder disfrutarlo, pero el menú de carga de compañía los soldados tardan un siglo en cargar.

Jugabilidad: muy innovador pero me gustó mucho más la beta que el juego final, demasiados bugs y fallos y el juego no da la sensación de que juegues en un " terreno firme" como en btf1, sino bugs detrás de las paredes, el suelo , las armas no se ensucian...... y el SANTO PROBLEMA  de la sensibilidad del soldado que me parece una cámara dd movimientos retardada por mucho que toques los controles.

En definitiva, es un juego que lo pasarás bien por la diversión pero una gran decepción al menos yo , btf1 dejó el listón muy alto, juego al 60% o 70% de desarrollo.

NO SOY UN NIÑO RATA, SOY FAN MÁXIMO DE BTF PERO QUIEN NIEGUE ESTO, es que está ciego o se conforma con muy poco.
EDITADO EL 18-11-2018 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Crocop9118Hace 5 años1
No es para estar peleando ni insultar, es mi opinión veterana que llevo años en esto.
Pelayorv8872021Hace 5 años2
@Crocop9
Mostrar cita
Soy jugador de btf de siempre y fanático pero aún estoy flipando, como han vendido un juego al 70%. Y no soy de criticar pero os explico: Campaña: lo peor que he visto en mi vida, hecho a las prisas y la IA es que no quiero ni hablar.... Multijugador: la nueva forma de conquista no me gusta, porque parece ser que cuentan las bajas y no los puntos de conquistas, luego el salto en paracaídas, chinos, negros, británicos, faltó la falange española. Plataforma: el juego me parece que se puede desbloquear todo enseguida y me parece bien para poder disfrutarlo, pero el menú de carga de compañía los soldados tardan un siglo en cargar. Jugabilidad: muy innovador pero me gustó mucho más la beta que el juego final, demasiados bugs y fallos y el juego no da la sensación de que juegues en un " terreno firme" como en btf1, sino bugs detrás de las paredes, el suelo , las armas no se ensucian...... y el SANTO PROBLEMA de la sensibilidad del soldado que me parece una cámara dd movimientos retardada por mucho que toques los controles. En definitiva, es un juego que lo pasarás bien por la diversión pero una gran decepción al menos yo , btf1 dejó el listón muy alto, juego al 60% o 70% de desarrollo. NO SOY UN NIÑO RATA, SOY FAN MÁXIMO DE BTF PERO QUIEN NIEGUE ESTO, es que está ciego o se conforma con muy poco.
Es cierto lo que dices de los bugs, yo ya dije en un tema con mi opinión que es un diamante sin pulir, debieron haber esperado unos meses más para sacarlo. De todas formas, y aunque no sea disculpa debo decirte que desde battlefield 3 no tenemos un battlefield si bugs de salida, el 1 si estaba algo más pulido pero sus fallos gordos tenía. Lo de los negros y asiáticos la verdad es un detalle que a mi personalmente no me molesta, además solo están en el bando británico, en el alemán solo son caucasicos, no como otros que desinforman diciendo que hay afroamericano y asiáticos en todos los bandos, falso. Aparte que aquí nadie combatió o vivió la segunda guerra mundial para saber si había o no había gente de otras razas o género en mayor o menor medida combatiendo. Creo que se da demasiada importancia a detalles menores que no afecta para nada a la experiencia, la verdad cuando me matan o mato el 95% de las veces nose si es un negro, asiático o mujer, salvo por los gritos exagerados de las mujeres claro que ahí sí se nota algo. Lo de conquista nose a que te refieres exactamente, la verdad que yo lo veo prácticamente igual que en battlefield 1, no veo diferencia. Las armas si se ensucian, de sangre o barro, polvo, etc. Desconozco porque a ti no, quizás es un bug o bien que no te has fijado bien, pero te aseguro que si se ensucian, quizás si es verdad que no tanto como en el 1 que acaban hasta arriba de mugre. Tampoco entiendo lo que dices del movimiento, en realidad es super fluido y me resulta muy cómodo, quizás es que aún no encontraste tu configuración ideal aún. En resumen, creo que se está criticando al juego más por detalles de raza o género, aveces sin fundamento y solo por las mentiras que se dicen por ahí que realmente por lo que necesita mejorar el juego, y me jode esto porque el hate está matando al juego, un hate desmedido. Las cosas no se arreglam hundiendo a mentiras o quejas vacías, si no haciendo llegar a la compañía lo que necesita mejorar el juego, que yo creo que han escuchado bastante a la gente desde la beta y corregido cosas. Creo que debemos ser más objetivos y dejar de pensar con el odio visceral que caracteriza a la comunidad gamer hoy día, que todo lo quiere hundir en base a detalles mejores o mentiras y que nunca nada les parece bien se haga lo que se haga. Por lo demás tu análisis y opinión me parece respetable, espero que se siga puliendo y mejorando el juego porque tiene potencial y mucho. Claro que si el hate y las ventas no acompañan pasará lo mismo que con el battlefront 2, que mitad las decisiones usureras de EA otra mitad el hate y sobre todo la desinformacion y mentiras que contaminaron a la gente se encargaron de enterrar el juego
9 VOTOS
Madridista19812597Hace 5 años3
Tenía mi edición deluxe reservada y ahí sigue esperando a ver si me decido, porque la verdad cuesta una pasta y el contenido me parece bastante pauperrimo. Seguramente terminaré pillándolo pero así de salida me está dejando mal sabor de boca. 
Quizás necesite que me recomienden los que lo an probado porque estoy un poco de capa caída con este Battlefield.
1 VOTO
Cifra233270Hace 5 años4
El juego es un juegazo .
Pero me arrepiento de haber gastado 90 euros en el .
Viene con muy poco contenido. 
No vale ni 70 euros ahora mismo ,imagina 90.
Falta mapas ,modos ,skins,miras ,etc.. etc... 
Es un juego inacabado, pero no deja de ser un juegazo. 
Espero que le vayan añadiendo contenido porque ahora mismo es pobre.
5 VOTOS
IJaCoXx487Hace 5 años5
Pues yo resumiendolo mucho desde bf4 no me daba tan buenas sensaciones un Battlefield, el uno me acabó defraudado ya los primeros días, con este siento lo que sentía al jugar bf4, bf3, bc2, me gusta.
3 VOTOS
I-KING-I10212Hace 5 años6
Dices que eres veterano pero que no te gusta como es el modo conquista de este BF, que resulta ser como el de todos los BF excepto por el del BF1 que era una puta mierda.

No me cuadra lo que dices.
3 VOTOS
Tribel161Hace 5 años7
@Crocop9
Mostrar cita
Soy jugador de btf de siempre y fanático pero aún estoy flipando, como han vendido un juego al 70%. Y no soy de criticar pero os explico: Campaña: lo peor que he visto en mi vida, hecho a las prisas y la IA es que no quiero ni hablar.... Multijugador: la nueva forma de conquista no me gusta, porque parece ser que cuentan las bajas y no los puntos de conquistas, luego el salto en paracaídas, chinos, negros, británicos, faltó la falange española. Plataforma: el juego me parece que se puede desbloquear todo enseguida y me parece bien para poder disfrutarlo, pero el menú de carga de compañía los soldados tardan un siglo en cargar. Jugabilidad: muy innovador pero me gustó mucho más la beta que el juego final, demasiados bugs y fallos y el juego no da la sensación de que juegues en un " terreno firme" como en btf1, sino bugs detrás de las paredes, el suelo , las armas no se ensucian...... y el SANTO PROBLEMA de la sensibilidad del soldado que me parece una cámara dd movimientos retardada por mucho que toques los controles. En definitiva, es un juego que lo pasarás bien por la diversión pero una gran decepción al menos yo , btf1 dejó el listón muy alto, juego al 60% o 70% de desarrollo. NO SOY UN NIÑO RATA, SOY FAN MÁXIMO DE BTF PERO QUIEN NIEGUE ESTO, es que está ciego o se conforma con muy poco.
Buenos días, Llevaba tiempo sin leer tal cantidad de sandeces en un hilo juntas desde hace semanas, lo cual hace aventurarme en este post para dejar claro, logícamente en mi opinión, una serie de cosas que se contradicen y son extremadamente irreales. En primer lugar, hablas de una campaña offline de baja calidad y profuncidad...Desde cuando Battlefield se ha caracterizado en una buena campaña? Desde siempre se han centrado en un buen multijugador, el 90% de sus esfuerzos se enfocan en ese campo. Desde luego que hay versiones de BTF con mejor campaña, pero NUNCA ha sido su punto fuerte. Yo mismo, en BTF4 y BC2 ni acabé las campañas porque a mi lo que me llama de este juego es su multijugador. Seguidamente, te quejas de que si hay chinos, negros...queremos contenido no¿? Pues ahí lo tienes... No te gusta¿? No es problema de DICE, pero a la gran mayoría esa mejora le gustará, básicamente porque salimos del soldado estadounidense y de los rusos. Por último, y no menos importante, que una beta te guste más que una versión final...hasta que punto hemos llegado! Diría que ya es criticar por criticar... Entiendo que el juego este al 70-80%, pero a dia de hoy que juegos salen al 100%? Prácticamente ninguno. Saludos.
2 VOTOS
Trilon07221Hace 5 años8
@IJaCoXx
Mostrar cita
Pues yo resumiendolo mucho desde bf4 no me daba tan buenas sensaciones un Battlefield, el uno me acabó defraudado ya los primeros días, con este siento lo que sentía al jugar bf4, bf3, bc2, me gusta
tengo la misma opinión no he podido jugar mucho por falta de tiempo pero las partidas que he podido jugar me ha gustado, la beta francamente me defraudó mucho, pero eso, era una beta, el contenido ya se sabía q iba a ser progresivo y GRATIS, Incluso el modo historias de guerra me está gustando, lo de la ia si q es un poco tosca en ese modo pero tb estoy jugando en fácil(para hacer todo lo q te piden en cada mision) hay otros 3niveles más para escoger la IA. Pero bueno es mi humilde opinión. Un saludo
SirAs330Hace 5 años9
Las primeras horas que lo juegue el dia 15 la verdad que me encanto,los mapas se ven excelente, las armas quizá  un poco rotas pero es aguantable en general es un buen juego, pero lo que no me gusto es que en dominación los mapas son muy grandes, tener mas de 200 metros de distancia entre una bandera y otra es una locura, también me parece abusivo las ayudas para apuntar que hay, hasta las miras de sniper tienen autoapuntado, pero sin dudas lo peor de todo por lejos son los jugadores, por mas que el juego este buenisimo los malos jugadores hacen que se convierta en un juego medioocre, la verdad que no entiendo como gente que compra la edicion deluxe lo unico que hace es campear en una punta del mapa con sniper, no se meten nunca a una bandera, que bronca que dan es imposible ganar una partida con esa gente en tu equipo.
Tekilaparty45Hace 5 años10
@Crocop9. Yo pienso que realmente el contenido va ha ir aumentando como se ha dicho pero si que es verdad que ya cansa que TODOS los juegos, o por lo menos el 90%, salgan sin acabar. En eso si estamos de acuerdo. Por otro lado, es cierto que tiene algunos bugs que tienen que solucionar. Por ejemplo, la mecánica de revivir me gusta, pero debería ser de otra manera ya que hay muchas veces que te acribillan. No lose, que te de la opción de  cancelarla por ejemplo. Creo que hay algunas armas que estan un pelin rotas, pero eso pasa siempre,y con el tiempo irán balanceando las clase. 

Respecto a lo que comentas de la nacionalidad de las personas, pues que quieres que te diga, no creo que influya mucho en la jugabilidad, que es lo que realmente me importa. Creo que la variedad es buena y como dice por ahí un compañero, está bien para salir de USA vs CHINA vs RUSIA. 

Veo en el foro que los jugadores veteranos de BF están en general a gusto con el nuevo juego y eso no es casualidad. Con el HArdline y sobre todo el BF1, yo perdí el interes en este juego. Menos mal que tengo el BF4 todavía y siempre está petau. Ne este nuevo BF, me siento agusto jugando y quiero más, cosa que con el anterior pues ni lo hacía.Creo que puliendo el juego va a quedar de la ostia, perdonar la expresión. El sonido es espectacular. me corr... cada vez que escucho un stuka acercarse jajaj.

Las clases creo que están bastante bien. sigo pensando que el asalto tiene demasiada potencia de fuego, y uno solo te peta un tanque. La clase de médico es bastante buena, aunque no la he jugado demasiado. Es una clase esencial en lo Bf y veo que sigue siendola. es verdad que no tiene muchos accesorios y en eso si que cojea. Y por último, el apoyo. Lo han resucitado. me parece una clase super versatil que te permite ir contra infantería y carros.

Y lo que me parece lo mas importante. Los skills cuentan. Quiero decir, en el BF1 veía que un tio desde a tomar por c.... me daba un francazo y pa casa. Ahora no es así, tienen que hacer mochas y eso es más difícil. Veo comentarios de que el sniper hace poco daño y eso, pero sinceramente creo que es mejor. No tiene ningún sentido que te den un tiro en el tobillo y te quite 90, cuando las balas de cualquier arma de otra clase por disparar al pecho no hacen ni el cuarto de daño. Nunca he sido de jugar de sniper y pueda que sea por eso. 

En cualquier caso, ha tenido una acogida positiva para mi y me quedo con eso. A partir de aquí, solo lo pueden mejorar. Quiero que esta chapa se vea como mi opinión, no como una crítica a naide, ya que cada uno puede pensar lo que quiera. 

Un saludo.
1 VOTO
Tarod76267Hace 5 años11
Probablemente llevo más tiempo que tú jugando a los Battlefield, Bad Company y demás.

Y niego esto (que dices). Y no, no estoy ciego ni "no quiero ver". Me encanta este Battlefield. Para gustos, los colores.
Tarod76267Hace 5 años12
@Tribel
Mostrar cita
@Crocop9
Mostrar cita
Soy jugador de btf de siempre y fanático pero aún estoy flipando, como han vendido un juego al 70%. Y no soy de criticar pero os explico: Campaña: lo peor que he visto en mi vida, hecho a las prisas y la IA es que no quiero ni hablar.... Multijugador: la nueva forma de conquista no me gusta, porque parece ser que cuentan las bajas y no los puntos de conquistas, luego el salto en paracaídas, chinos, negros, británicos, faltó la falange española. Plataforma: el juego me parece que se puede desbloquear todo enseguida y me parece bien para poder disfrutarlo, pero el menú de carga de compañía los soldados tardan un siglo en cargar. Jugabilidad: muy innovador pero me gustó mucho más la beta que el juego final, demasiados bugs y fallos y el juego no da la sensación de que juegues en un " terreno firme" como en btf1, sino bugs detrás de las paredes, el suelo , las armas no se ensucian...... y el SANTO PROBLEMA de la sensibilidad del soldado que me parece una cámara dd movimientos retardada por mucho que toques los controles. En definitiva, es un juego que lo pasarás bien por la diversión pero una gran decepción al menos yo , btf1 dejó el listón muy alto, juego al 60% o 70% de desarrollo. NO SOY UN NIÑO RATA, SOY FAN MÁXIMO DE BTF PERO QUIEN NIEGUE ESTO, es que está ciego o se conforma con muy poco.
Buenos días, Llevaba tiempo sin leer tal cantidad de sandeces en un hilo juntas desde hace semanas, lo cual hace aventurarme en este post para dejar claro, logícamente en mi opinión, una serie de cosas que se contradicen y son extremadamente irreales. En primer lugar, hablas de una campaña offline de baja calidad y profuncidad...Desde cuando Battlefield se ha caracterizado en una buena campaña? Desde siempre se han centrado en un buen multijugador, el 90% de sus esfuerzos se enfocan en ese campo. Desde luego que hay versiones de BTF con mejor campaña, pero NUNCA ha sido su punto fuerte. Yo mismo, en BTF4 y BC2 ni acabé las campañas porque a mi lo que me llama de este juego es su multijugador. Seguidamente, te quejas de que si hay chinos, negros...queremos contenido no¿? Pues ahí lo tienes... No te gusta¿? No es problema de DICE, pero a la gran mayoría esa mejora le gustará, básicamente porque salimos del soldado estadounidense y de los rusos. Por último, y no menos importante, que una beta te guste más que una versión final...hasta que punto hemos llegado! Diría que ya es criticar por criticar... Entiendo que el juego este al 70-80%, pero a dia de hoy que juegos salen al 100%? Prácticamente ninguno. Saludos.
Amén.
Foryjesus3806Hace 5 años13
Solo voy a valorar una cosa en la que te contradices: das al BF1 por muy buen juego pero en este criticas que haya chinos o negros. Te recuerdo que en el BF1 todos los francotiradores alemanes eran negros, todos los medicos ingleses eran indios y todos los exploradores rusos eran mujeres... y en este tienes la opcion de elegir raza (en los aliados, no en los alemanes) asi que en terminos absolutos ese punto negativo es peor en BF1 que en BFV.
2 VOTOS
TOMATOMATOMA959Hace 5 años14
No me rece la pena, parece que en la 2 guerra mundial habia mujeres , en todas las batallas  , menuda puta mierda  , ya hasta nos intenta cambiar la historia a traves de juegos[b] el clan feminazi de SJW[/b] 


ME QUEDO CON EL BF 1
Simonetio333Hace 5 años15
Pues he jugado a los 2 y me quedo mil veces mas con el battlefield 1! Aun así me voy a viciar al 5 xk mola pero el 1 tenía mejor sonido,mqs realismo de los muñecos, mejor manejo de vehículos! Y lo de las armas lo siento pero el  estaba mejor balanceado! Los tanques y aviones ahora merecen muy poco la pena, es tristísimo que le dispares con el tanque a un tío al lado y le hagas cosquillas, y xon los aviones para matar infantería mejor que sueñes xk es complicadísimo,  es una pena eso...se ha pensado mucho este battlefield para los camperos,   aun así me está gustando, pero como dice el creador del post, quien crea que este juego es mejor que el battlefield 1 està enfermo de la cabeza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Decepción total, vaya desastre

Hay 25 respuestas en Decepción total, vaya desastre, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL