Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Sephiroth994
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1335

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Problema con el Joy-con izquierdo en modo portátil

Hola a todos, pues mi duda es saber si a todo el mundo le ocurre que cuando se juega en modo portátil y se utilizan los dos Joy-con anclados en la switch el personaje en vez de correr a la derecha sólo anda!!!! Yo en un primer momento pensé que sería problema de mi joy-con pero lo comprobé con otra switch de un amigo y pasaba lo mismo. Así que si a alguien también le ocurre y si sabe como arreglarlo agradecería mucho la info, gracias.
2 VOTOS
ColladoX47182Hace 5 años1
@Sephiroth99 llego 11 días tarde pero bueno, te voy a responder ya que a mí me pasó exactamente LO MISMO que a ti e igual aún te puedo ayudar jaja o a alguien que en un futuro tenga el mismo problema,  verás a mí me pasaba lo mismo, movía el muñeco en todas las direcciones y todo bien...Menos si iba hacia la derecha que se ponía a andar... Y nada lo que hice fue en ajustes de la Switch, calibrar las palancas y listo, fin del problema.
Juluvier1Hace 5 años2
Nunca tuve ningún tipo de problema con mis joycon, mucho menos con el izquierdo hasta que comencé a jugar Pokémon Let’s GO en modo portátil. Me ocurrió exactamente lo mismo, tan solo al ir a la derecha no corría, sólo caminaba y a veces se trababa el personaje haciendo un caminar pausado y a abrupto. Lo más extraño es que después de que me pasó esta situación en Pokémon, en Breath of the Wild tampoco podía correr por completo a la derecha. Mi solución fue recalibrar la palanca. Ahora funciona bien, sin embargo, esporádicamente veo el correr pausado y abrupto cuando giro el joystick izquierdo hacia la derecha pero en un punto en específico. Estoy considerando si debería enviarla a reparación o no a pesar de que fuera de este juego funciona tal y como debería. ¿Cómo lo solucionaste tú?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Problema con el Joy-con izquierdo en modo portátil

Hay 2 respuestas en Problema con el Joy-con izquierdo en modo portátil , del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL