Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alfaiger589
Hace 5 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 730

Que asco los gustos de la mayoría

Sin duda alguna, OT y GH es lo mas destacado en youtube, twitter e intagram. Es entrar a las tendencias de cualquiera de estas redes y ahi tienes a estos dos cánceres. 

¿Por que hago este post? Pues simplemente para decir que me da asco, que me aburre escuchar a mis amigas solo hablar de esas mierdas y para decir que cada uno es libre de ver y escuchar lo que le salga del coño, pero, también yo tengo la libertad de decir que es una mierda, que me gustaría ver otro tipo de cosas en las tendencias de estas plataformas y ojala la gente tuviese otros gustos y dejase de contaminarse la cabeza con lo que yo considero purísima mierda.
Mierda
9 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 5 años1
Hija pues tienes soluciones: silencia las palabras en twitter, no entres en tendencias de YT, dile a tus amigas que tus gustos son demasiado exquisitos para juntarte con ellas o ignora.

"Los gustos de la mayoría"= copito de nieve y cringe.
EDITADO EL 18-11-2018 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Markul992Hace 5 años2
Tampoco me gustan esos programas ,me dan algo de verguenza ajena,pero hay que aceptar que cada uno tendra sus gustos ,amargarse por lo que guste o no a otras personas es una tonteria,lo que la mayoria haga, a mi por ejemplo, me la pela.
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 5 años3
Que x cierto, OT y GH tienen una audiencia de 2millones de personas y en España somos 47 millones. No sé de qué mayoría hablas.
Mmars79Hace 5 años4
El tema de tus amigas lo veo hasta comprensible — yo tampoco tengo mucho que aportar cuando mis compañeros empiezan a hablar de fútbol (aunque no me incomoda nada, oiga). Pero que te moleste ver lo-que-sea en tendencias y decir "ojala la gente tuviese otros gustos" me parece bastante infantil.
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años5
@NIArtemicht y @Markul

Como era de esperar no habéis leído el post entero. En el post dejo claro que respeto y me parece bien que cada uno vea lo que le salga del coño. El post simplemente para decir que mi opinión sobre esos gustos es que son puta y pura mierda vomitiva, solo eso, no tiene mas profundidad el post. Ni he pedido una solución, ni un consejo, ni nada y no digo esto por ser borde, digo esto porque me estáis dando una "ayuda" que ni he pedido ni quiero. 

El único objetivo del post es transmitir la gran mierda que me parecen esos gustos, si queréis compartir mi opinión o posicionaros completamente al bando contrario por mi genial, pero lo que si que no quiero es consejos para censurarme este contenido o lo típico de que si no te gusta no lo mires. Ante algo que no te gusta se pueden hacer varias cosas, la mía es expresar ante este foro el asco que me produce estos programas de mierda.
1 VOTO
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años6
@NIArtemicht
Mostrar cita
Que x cierto, OT y GH tienen una audiencia de 2millones de personas y en España somos 47 millones. No sé de qué mayoría hablas.
Estas insinuando que 47 millones de personas tienen una tele, máquina, piensa antes de escribir
1 VOTO
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años7
@Mmars
Mostrar cita
El tema de tus amigas lo veo hasta comprensible — yo tampoco tengo mucho que aportar cuando mis compañeros empiezan a hablar de fútbol (aunque no me incomoda nada, oiga). Pero que te moleste ver lo-que-sea en tendencias y decir "ojala la gente tuviese otros gustos" me parece bastante infantil.
Yo lo veo sinceridad, si en tu entorno hay un tema que no te atrae nada es normal pensar que ojala hubiese otro que si que lo haga.
ShalashaskaDC3612Hace 5 años8
Mi hermana también da mucho el coñazo con OT, espero que cuando pase de la pubertad ya no le interese aunque lo veo difícil.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años9
Vete a otra plataforma.O no entres en tendencias , que eso es buscarselo.
NIArtemicht11568Hace 5 años10
@Alfaiger
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Que x cierto, OT y GH tienen una audiencia de 2millones de personas y en España somos 47 millones. No sé de qué mayoría hablas.
Estas insinuando que 47 millones de personas tienen una tele, máquina, piensa antes de escribir
Como si no se pudieran ver los programas por móvil u ordenador. Piensa tú, máquina. Que tampoco te cuesta buscar estadísticas, qie pa algo tienes internet, digo. Más del 90% de hogares españoles tiene una tele en casa, pero tú a lo tuyo con tus opiniones que salvarán el mundo.
Bigvaya12729Hace 5 años11
@Alfaiger
Mostrar cita
Sin duda alguna, OT y GH es lo mas destacado en youtube, twitter e intagram. Es entrar a las tendencias de cualquiera de estas redes y ahi tienes a estos dos cánceres. ¿Por que hago este post? Pues simplemente para decir que me da asco, que me aburre escuchar a mis amigas solo hablar de esas mierdas y para decir que cada uno es libre de ver y escuchar lo que le salga del coño, pero, también yo tengo la libertad de decir que es una mierda, que me gustaría ver otro tipo de cosas en las tendencias de estas plataformas y ojala la gente tuviese otros gustos y dejase de contaminarse la cabeza con lo que yo considero purísima mierda.
Estoy de acuerdo. GH y OT son telebasura. Lo curioso es que mucha gente cree que en estas cosas "todo son gustos y hay que respetarlos". Soy músico profesional, y OT está dando a entender que en 6 meses puedes triunfar además de vender la imagen de "artista" cuando sólo son marionetas. Para mí es basura. Con todas sus letras. De GH ni hablo porque ahí ya sólo con existir dentro de esa casa ya se hacen "famosos" toda esa panda de garrulos sin educación.. Supongo que lo están haciendo muy bien: si quieres un pueblo sometido, dáles circo y no les hagas ni enseñes a pensar.
7 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años12
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Que x cierto, OT y GH tienen una audiencia de 2millones de personas y en España somos 47 millones. No sé de qué mayoría hablas.
Estas insinuando que 47 millones de personas tienen una tele, máquina, piensa antes de escribir
Como si no se pudieran ver los programas por móvil u ordenador. Piensa tú, máquina. Que tampoco te cuesta buscar estadísticas, qie pa algo tienes internet, digo. Más del 90% de hogares españoles tiene una tele en casa, pero tú a lo tuyo con tus opiniones que salvarán el mundo.
Aún hay menos gente con Internet que con tele...y piensa que "el 90% de hogares" son aproximadamente 11'75 millones de hogares (47/4 personas por hogar de mediana)
EDITADO EL 18-11-2018 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años13
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Que x cierto, OT y GH tienen una audiencia de 2millones de personas y en España somos 47 millones. No sé de qué mayoría hablas.
Estas insinuando que 47 millones de personas tienen una tele, máquina, piensa antes de escribir
Como si no se pudieran ver los programas por móvil u ordenador. Piensa tú, máquina. Que tampoco te cuesta buscar estadísticas, qie pa algo tienes internet, digo. Más del 90% de hogares españoles tiene una tele en casa, pero tú a lo tuyo con tus opiniones que salvarán el mundo.
Ya que te gustan tanto las estadísticas hay algo que se llama porcentaje de audiencia y estos programas suelen tener la gran parte de ese porcentaje, por eso son mayoría. Ya ni voy a profundizar mas en tu ridículo argumento de suponer que toda la gente que tiene tele la ve al mismo tiempo o que cada persona que enciende la tele ve algo distinto que la anterior que la haya encendido o lo que mierdas estés suponiendo con que el 90% de la gente tiene una tele. Tu argumento no tiene sentido, el % de la audiencia es lo que cuenta y este, el mayor lo tienen estos programas. Tumbado el argumento y humillada tu ignorancia, finalizo la conversación y dedico mi tiempo a otros comentarios.
1 VOTO
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años14
@SELKU
Mostrar cita
Vete a otra plataforma.O no entres en tendencias , que eso es buscarselo.
Lee el post y si no sabes leer aprende a hacerlo que tampoco es tan difícil, te lo prometo
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años15
@Bigvaya
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
Sin duda alguna, OT y GH es lo mas destacado en youtube, twitter e intagram. Es entrar a las tendencias de cualquiera de estas redes y ahi tienes a estos dos cánceres. ¿Por que hago este post? Pues simplemente para decir que me da asco, que me aburre escuchar a mis amigas solo hablar de esas mierdas y para decir que cada uno es libre de ver y escuchar lo que le salga del coño, pero, también yo tengo la libertad de decir que es una mierda, que me gustaría ver otro tipo de cosas en las tendencias de estas plataformas y ojala la gente tuviese otros gustos y dejase de contaminarse la cabeza con lo que yo considero purísima mierda.
Estoy de acuerdo. GH y OT son telebasura. Lo curioso es que mucha gente cree que en estas cosas "todo son gustos y hay que respetarlos". Soy músico profesional, y OT está dando a entender que en 6 meses puedes triunfar además de vender la imagen de "artista" cuando sólo son marionetas. Para mí es basura. Con todas sus letras. De GH ni hablo porque ahí ya sólo con existir dentro de esa casa ya se hacen "famosos" toda esa panda de garrulos sin educación.. Supongo que lo están haciendo muy bien: si quieres un pueblo sometido, dáles circo y no les hagas ni enseñes a pensar.
Premio al comentario del post independientemente de que coincida con tu idea, gracias por existir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que asco los gustos de la mayoría

Hay 59 respuestas en Que asco los gustos de la mayoría, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL