Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SrFlow710
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 220

Desactivar tarjeta gráfica para jugar LOL

Buenas, tengo una duda. Tengo una GTX 1060 de 3gb y lo que pasa es que los juegos me suelen dar tearing. Esto lo arreglo en algunos activando la sincronización vertical y listo pero esto conlleva que el juego vaya con algo de retraso aunque dependiendo del juego me da igual.
Pero el problema está en que quiero jugar al lol y con el tearing es injugable y si activo la sincronización vertical.... jugar con tanto retraso se me hace imposible, no me gusta nada como responden los personajes. 
Mi pregunta entonces sería, ¿ Si desactivo la tarjeta gráfica y juego con la integrada del procesador (SOLO PARA CUANDO QUIERA JUGAR AL LOL)... desaparecería el problema del tearing?
Lled-Klay4411Hace 5 años1
Tendrias tearing igual además de una peor experiencia de juego en general. Lo suyo es que al ser un juego de sacas chorrecientos FPS fácilmente usases la solución de Fast Sync desde el panel de control de Nvidia. El input lag se reduciria drásticamente y a su vez no tendrías tearing.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Desactivar tarjeta gráfica para jugar LOL

Hay 1 respuestas en Desactivar tarjeta gráfica para jugar LOL, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL