Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 775

FIFA 19: Ultimate Team: "Robespierre" Emerick AUBAmeyang Review

Pues bueno, creo que este monstruo merece tener una review ya que no la tiene y así quizás sacar de dudas a la gente. 

Debo de confesar que me hice a Auba por el hype que me generó el que me fuese genial el normal y ya poder tener a uno de los mejores DC del juego. Para mi gusto el mejor DC sin contar a CR y los iconos. 

Tiro: tiene el rasgo de tiro con calidad, dentro del área no suele perdonar, fuera de ella tiene un tiro con rosca imparable, muchas veces me río porque es un total escándalo.

Ritmo: Mmm... aquí me da la sensación que no es tan rápido como uno se espera, per9 luego curiosamente prácticamente nadie le alcanza en un balón largo. Yo no le veo muy rápido pero pocos me alcanzan, supongo que no arrancará muy rápido.

Pase: tengo que decir que no la pasa mal pero no os esperéis un Eriksen o algo así porque no, cumple y pasa bien la bola pero no es un erudito en la materia.

Regate: Aquí pasa algo, depende de la habilidad del jugador pues regateas mejor o peor, yo con él hago la croqueta o la piso para detrás y me va bien, también las bicicletas, los regates dopados los cumple, el resto... digamos que no le salen muy bien Pero la cubre gracias al físico.

Defensa: recupera balones y corre detrás del rival gracias a su físico.

Físico: Aquí viene, junto al tiro, su principal rasgo que le diferencia de otros DC. Os aseguro que no se cansa y le tengo todo el partido corriendo para los lados y peleando con los defensas. Por arriba las gana casi todas, baja bien la bola, la cubre genial, tiene "mucho cuerpo", ya que aguanta bien la bola. Es como una mosca cojonera, siempre va a estar molestando y peleando cada bola.

Dicho esto, yo le uso en la 4231, con el estilo de química que le sube el tiro y el físico a tope, creo que se llama rematador. Y llevo 64 goles en 53 partidos (no juego Squad Battles).


¿Lo recomendaría?

NO ! Es bastante caro, aunque sea de los mejores DC del juego, pero de aquí a unos meses habrá cartas a su altura. Cuesta mucho hacerle química salvo que lleves en arriba iconos o te hagas una Premier, ahora mismo tengo quebraderos de cabeza para hacer un equipo competente pero es duro de hacerle buenos links, apenas hay buenos jugadores del Arsenal y no estoy dispuesto a tener a Mhkitaryan, que sería el segundo intransferible. Y de Gabón... dudo que nadie conozca a otro jugador de ese país, salvo Lemina jejeje.


Saludos.
3 VOTOS
Sakuragimvp101534Hace 5 años1
Tirando es una locura esta carta, me metio todo, el tio q lo usaba nada mas recibir tiraba y pa dentro.
Zeuz7801536Hace 5 años2
Es el mejor delantero Premier que hay ahora mismo de largo , quizás su única pega sea la nacionalidad pero en el momento que salgan otras cartas de su nivel ( hasta Navidades lo dudo ) se puede poner de extremo perfectamente por sus características.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 5 años3
@Sakuragimvp10 yo con él Tengo solamente 7 asistencias. La verdad que no levanto la cabeza cuando tengo tiro claro jejeje
Danelotti1204Hace 5 años4
@Zeuz780 cierto, se le puede poner de extremo o de mco con la 4231 cerrada, por la izquierda. Ahora abriré un tema a ver si alguien de da ayuda sobre qué equipo hacerme.
1 VOTO
Papein1Hace 3 años5
Hola crack! No lo vendes? Actualmente todos están en la ps4 y esos jugadores desaparecieron con el. Tiempo! Muy buena reseña. Si alguien lo vende que avise.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > "Robespierre" Emerick AUBAmeyang Review

Hay 5 respuestas en "Robespierre" Emerick AUBAmeyang Review, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL