Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Tito769404
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4447

The Forest: Cada vez que mueres

Buenas, hay alguna manera de que cada vez que mueras no aparecer en el avión, ya no se e he hecho. El campamento lejos, y es un coñazo tener que atravesar el bosque.
Gracias.
Mlg123452300Hace 5 años1
@Tito769
Mostrar cita
Buenas, hay alguna manera de que cada vez que mueras no aparecer en el avión, ya no se e he hecho. El campamento lejos, y es un coñazo tener que atravesar el bosque. Gracias
Tienes que ir guardando la partida y progresando,si mueres mucho,pues guarda mas a menudo,cada vez que hagas algun avance,no hay mas asunto que ese xd
Mlg123452300Hace 5 años2
@Tito769.Y antes de que lo preguntes,se guarda en cualquier tienda de campaña que encuentres o fabricándote un refugio.Saludos
Tito769404Hace 5 años3
Muchas gracias, pero no me refería a eso exactamente. Me refiero a que cuando mueres sales en el avión y si estás en la otra punta de la isla, se hace un mundo con los bichos, llegar a donde están las cosas.
Mlg123452300Hace 5 años4
@Tito769
Mostrar cita
Muchas gracias, pero no me refería a eso exactamente. Me refiero a que cuando mueres sales en el avión y si estás en la otra punta de la isla, se hace un mundo con los bichos, llegar a donde están las cosas
Si sales en el avion es por que empiezas de nuevo!!!Cuando no te hacen Game Over es cuando te llevan a una cueva y te atan cabeza abajo,supongo que lo habras visto ya no?
Tito769404Hace 5 años5
Hablo en cooperativo, no se si solo es diferente.
Mlg123452300Hace 5 años6
@Tito769
Mostrar cita
Hablo en cooperativo, no se si solo es diferente
Aaaaahhhhh,no e probado cooperativo,juego en solo y es como te digo.
Tito769404Hace 5 años7
Ok. Muchas gracias!!  : 
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 5 años8
Si no recuerdo mal (he jugado hace mucho tiempo al co-op en PC) al construir un hogar que incluya una cama, apareceras ahi.
1 VOTO
Tito769404Hace 5 años9
Buena Esta última  respuesta a la que pueda lo pruebo y comento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Cada vez que mueres

Hay 9 respuestas en Cada vez que mueres , del foro de The Forest. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL