Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pechonoble13
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1093

Red Dead Redemption 2: Me lo compro?

Hola buenas, estoy pensandome el comprar el juego, he leido que es juegazo y que tiene mil detalles, a pesar de que no es mi juego ideal creo q me podria gustar y disfrutarlo. ¿Las misiones siguen un orden concreto o las puedes hacer en distinto orden? Las secundarias no las cuento obvio. ¿Me podeis contar y echar una mano?
Sidreitor6856Hace 5 años1
Incluso lo robaría.  No lo dudes !!!
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años2
@Pechonoble Si te vas a gastar el dinero en un juego, que sea este.
Stephack397Hace 5 años3
Las misiones see pueden hacer en el orden que quieras (pero evidentemente , siguen un orden argumental inalterable)  Detalles, muchísimos, no es perfecto, pero si lo comparamos con los demás juegos de la generación les gana a todos en prácticamente todo, teniendo en cuenta que es un sandbox evidentemente, hay cosas del juego que a gente no le ha gustado, pero que a mi me gusta en particular en este juego con esta historia y es que si, el juego es lento, los tiroteos son lentos, la trama es lenta, las animaciones son lentas, todo es lento comparado con los juegos actuales donde sueles tener habilidades superiores a cualquier humano, hay pocos juegos realistas en el mercado y este es el mejor de ellos sin ninguna duda, tiene errores que deberían ser pulidos pero que en si mismos tampoco rompen la experiencia de juego, a mi personalmente no me gustaba, y sigue sin gustarme el western, pero he de decir que he pasado de rechazar por completo ese género a tenerlo como algo que, si bien no me atrae, no está tan mal, y eso lo ha conseguido el juego, que yo lo compre porque como videojuego, no podía dejar pasar algo así, soy un obseso de los detalles y los misterios desde niño, me fijo en cosas que otros no ven y este juego está hecho para gente así, podría hablarte de detalles que  tienen algún error, pero los buenos son tantos que podría tardar horas.

Comprate lo sin miedo pero ten en cuenta que esto no es GTA, que si, que enseñar una buena saga, pero no es GTA con una skin de Cowboy, si tengo que elegir entre este y GTA, elijo Red Dead con diferencia pero es porque a pesar de que siempre tomo todo con humor y soy bromista hasta cansar, lo que más me gusta y valoro son los sentimientos y la seriedad, la no censura, el que las cosas sean duras y reales, y de eso este juego está servido, no es The Last of Us, no es Yakuza 0, pero no se queda tan atrás de estos juegos, incluso en alguna ocasión llega a tener un pequeño sistema de decisiones con consecuencias más o menos importantes que si bien no cambian en si la historia, si afectan un poco a los personajes, algo así como Deus Ex.

En resumen, yo si te lo recomiendo pero no es un juego para "todo el mundo" como se dice.
3 VOTOS
Minicraftero370Hace 5 años4
Claro...
Goglero210Hace 5 años5
Si,es de coleccion. No lo dudes.
Markis13613Hace 5 años6
De esta generación sólo hay, en mi opinión, dos juegos que merecen cada euro que valen. Este y el the Witcher 3, así que sí, no te vas a arrepentir de pillarlo.
3 VOTOS
Coquemacu118Hace 5 años7
Solo te digo que es impresionante yo estaría ya comprándolo no te vas ha repentir.
Pamimo689Hace 5 años8
Cuidado, todo depende del tipo de jugador que seas, esto no es un GTA en el Oeste como muchos creen, tienen que gustarte las historias lentas y densas.

Conozco a mucha gente que ha abandonado el juego a las 4h por aburrimiento, y lo entiendo, no es un título para todo el mundo, pero si sabes disfrutarlo te parecerá de lo mejor de la generación.

Adelante, dale una oportunidad, pero si tienes dudas de si es tu tipo de juego o no, yo optaría por alquilarlo.
Calamar32164Hace 5 años9
Es muy bueno te recomiendo q lo compres.
Tomcatz1841Hace 5 años10
El juego no inventa ni innova nada, mejora cosas vistas antes en el anterior red dead y bebe de otros juegos. A mi juicio flojo en algunos puntos...pero tal y como digo esto, digo que es sencillamente brillante. 

Es un juego único y valiente de los que no se ven últimamente. Se sale de convencionalismos casi enquistados en todo juego desde hace años.

Es denso, puro y crudo. No esperes una peli de acción o otro gta...

El juego por otro lado te envuelve y engulle, los colores, los paisajes, es sonido de las armas, la hierva metiéndose al viento, el sonido de una harmonica, una tormenta eléctrica kilómetros a lo lejos, tu y el caballo...

Una buena historia, auténtica y creíble...sin florituras pero que engancha y atrapa. Situaciones espeluznantes, hilarantes, únicas y banales, todo coexiste y fluye aqui.

Y esto que te acabo de contar no es nada...simplemente por lo valiente, merece la pena explorar y probar.

Único!
Jackmrston222Hace 5 años11
Este juego vale cada centavo, eso si, es un juego que empieza lento y si no te gusta el rollo del Oeste y tal se te podría hacer un poco pesado. A mi en en lo personal me encantan las historias y temática del oeste, por lo que lo disfrute al máximo.
EDITADO EL 19-11-2018 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
TLofZelda2481Hace 5 años12
Yo me lo he comprado por lo que leí. Más arrepentido no puedo estar. Aburrido, repetitivo a más no poder, buenísimo gráficos, cosa que es lo que menos puede importarme en un videojuego. Otro problema, concentrarse en el juega cuesta horrores, a la mínima me pongo a pensar en otra cosa. Es el juego menos adictivo y que menos ganas te da de jugarlo que probé en mi vida. La historia es bien normalita, y de Arthur no te quiero spoilear nada pero a veces me dan ganas que le metan un puto tiro en la cabeza . Vamos, lo peor que he jugado desde el GTA, a Rockstar no le compro nunca más algo 
EDITADO EL 20-11-2018 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Coquemacu118Hace 5 años13
Madre mía lo que hay que leer.
Boikot902106Hace 5 años14
@TLofZelda
Mostrar cita
Yo me lo he comprado por lo que leí. Más arrepentido no puedo estar. Aburrido, repetitivo a más no poder, buenísimo gráficos, cosa que es lo que menos puede importarme en un videojuego. Otro problema, concentrarse en el juega cuesta horrores, a la mínima me pongo a pensar en otra cosa. Es el juego menos adictivo y que menos ganas te da de jugarlo que probé en mi vida. La historia es bien normalita, y de Arthur no te quiero spoilear nada pero a veces me dan ganas que le metan un puto tiro en la cabeza . Vamos, lo peor que he jugado desde el GTA, a Rockstar no le compro nunca más algo
Vete al FUT a que te siga timando una compañía con un juego manipulado año tras año, pero no digas sandeces hombre . Claro ejemplo de que la miel no se hizo para la boca del asno.
EDITADO EL 22-11-2018 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 5 años15
@Boikot90
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
Yo me lo he comprado por lo que leí. Más arrepentido no puedo estar. Aburrido, repetitivo a más no poder, buenísimo gráficos, cosa que es lo que menos puede importarme en un videojuego. Otro problema, concentrarse en el juega cuesta horrores, a la mínima me pongo a pensar en otra cosa. Es el juego menos adictivo y que menos ganas te da de jugarlo que probé en mi vida. La historia es bien normalita, y de Arthur no te quiero spoilear nada pero a veces me dan ganas que le metan un puto tiro en la cabeza . Vamos, lo peor que he jugado desde el GTA, a Rockstar no le compro nunca más algo
Vete al FUT a que te siga timando una compañía con un juego manipulado año tras año, pero no digas sandeces hombre . Claro ejemplo de que la miel no se hizo para la boca del asno.
Pero si el FIFA es una mierda . Si no le hubiese ganado dinero el año pasado no me lo compraba, pero un juego gratis + 40/60 dólares tampoco está mal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me lo compro?

Hay 18 respuestas en Me lo compro?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL