Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raito98562
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4664

Red Dead Redemption 2: [SPOILERS] Duda sobre misiones secundarias

Si empieza una misión secundaria con Arthur, pero no la termino, después la puedo retomar y acabarla con John?
John, Arthur, Spoilers y Mision secundaria
DarkJayden323Hace 5 años1
@Raito98

la mayoría puedes hacerla después , las que tienes que hacer antes del capítulo seis son 
Hermano dorkins (saint denis) 
Una chica al lado de la sastreria de saint denis te pide 20$ 
Las de Mary (la mujer de los sueños de Arthur ) 
Penelope y Beau (los jovenes amantes de las dos familias de Rhodes) 
Edith downes ( no digo quien es porque es gran spoiler) la encuentras si tienes el honor a nivel +4 o mas
1 VOTO
Martajape1803Hace 5 años2
Sí se puede, yo lo acabo de comprobar con la del Veterano de Guerra.
2 VOTOS
Raito98562Hace 5 años3
@Martajape
Mostrar cita
Sí se puede, yo lo acabo de comprobar con la del Veterano de Guerra.
aun que ya este empezada, es que yo he hecho 2 misiones con Arthur y me quiero reservar el caballo que te da con John.
Uresym118Hace 5 años4
Buenas! Tengo una duda... Si no hago con Arthur las misiones del Veterano, el que te da el caballo cremello ese tan bonito... Podré hacerlas después del epílogo con John??? Es que quisiera conservar ese caballo para tenerlo y no encuentro la forma... 

El tema está en que me centré sobretodo ( por falta de tiempo) en hacer la historia del juego ( también secundarias, pero quizás no tantas como debería) y cuando me quise dar cuenta ya casi había acabado el juego y me di cuenta que quizás tendría que haberlo saboreado más... Y me estoy planteando empezar una nueva partida aunque me lleve meses y meses acabarla en condiciones 🤣
Qué opinais?
EDITADO EL 15-03-2019 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mindfreakrock1Hace 5 años5
Tambien la mision de la viuda charlotte que ahi que hacer antes de terminar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [SPOILERS] Duda sobre misiones secundarias

Hay 5 respuestas en [SPOILERS] Duda sobre misiones secundarias, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL