Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por SpaWnKinG-943
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 277

Destiny 2: Reclutamiento clan CalceTeam.

Muy buenas a todos guardianes!, el clan CalceTeam de Destiny 2 PC se ha creado hace relativamente poco, es un clan que busca crecer con todos los compañeros que quieran buscar un rato entretenido y divertido en las diversas actividades de Destiny 2. Somos un clan con solamente 6 miembros de momento, no buscamos ser un clan de 60-100 personas ya que entonces no sería tan personal y nos gusta mas que seamos un clan de unos 20-30 para poder apoyarnos todos, conocernos y sobretodo divertirnos. 

Los únicos requisitos son:

-Ser mayor de edad.
-Tener las ultimas expansiones (Osiris, Estratega y Renegados).
-Buscar el entretenimiento y buen rollo.

Tenemos un canal de discord para charlar y si surge el caso, crearemos un grupo de whatssap para mayor contacto.

Os animamos a que os unáis!! Muchas gracias a todos. Att:

SpaWnKinG94#2247 - En Battle.net.
Esteban0306338Hace 5 años1
Hola quisiera unirme en el clan mi nick es Desxito#1263.
KLINKGAMER4Hace 5 años2
Busco clan de gente maja y normal, tengo mas de1000h al Destiny 2 y maximo nivel de los 3 personajes, para raid nueva en particular y misiones de clan, estoy integrado en un clan pero no hay mucha comunicacion entre jugadores, muchos grupitos y demasiada gente, si a alguien le puede interesar me agrege y envie mensaje. klinnk#2452.
Wibbel51Hace 5 años3
Buenas nosotros somos dos y estamos interesados en buscar un clan para hacer misiones y ayudar a gente y conocer personas, tenemos todos los dlcs aquí os dejo nuestros nicks.

Ch3chu#21197
jona#22345

Un saludo.  
SpaWnKinG-943Hace 5 años4
Buenas a todos!!

Muhas gracias por comentar, ya os he aceptado a todos en el battlenet, perdonad por la espera he estado unos días sin poder conectarmen, ahora que os he agregado a todos (klinnk, Ch3chu, Desxito y Jona) conforme pueda os voy a ir hablando por battlenet para echarnos unas partidillas y agregaros al clan, también me podeis hablar para lo que queraís y os pasare el enlace de discord.

Gracias chavales y a disfrutar!
Emeemeerre3Hace 5 años5
Hola, por aquí un guardián huérfano, vengo de destiny 2 en PS4, aproveché la puesta gratis para pc y anoche mismo compré los renegados, tengo experiencia seriedad y buen rollo. deje mi battletag en otro post pero no responden.
te dejo mi battleltag por si quieres adoptarme jeje  ememora#2364
Saludos guardián!!!
SpaWnKinG-943Hace 5 años6
Vale guardianes!! Para los que estáis aquí y queréis uniros os paso la página del clan, enviad solicitud y uniros al clan de discord que está en la descripción del clan:

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3594276

Un saludo y nos vemos en la orbita!!

Actualización:

Buenas a todos!! De momento ya no vamos a meter a mas gente, ya somos unos 10 y con eso ya es bastante para tener buena comunicación en el clan.

Muchas gracias a todos!!
EDITADO EL 28-11-2018 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
Ammon2Hace 5 años7
Hola, en la página de vuestro clan veo que sólo sois 8 ahora mismo. Estoy buscando un clan activo que hagan cosas juntos, pues el clan en el que estoy es bastante solitario.
soy nuevo en Destiny, actualmente tengo un hechicero en 506 level 50. Tengo las expansiones, forsaken y el pase anual y mi intención es echarle horillas pero ando un poco perdido con taaaaantas cosas para hacer.

¿Aceptáis un miembro más? No tengo mi ID a mano (estoy en el curro) pero cuando llegue a casa esta tarde puedo pasároslo si estáis dispuestos a acogerme.
Ammon2Hace 5 años8
Lo dicho, mi ID es  Ammon#2693 si os interesa, contactadme y estaré encantado de unirme.
Davidth89380Hace 5 años9
Hola, me gustaría pode entrar. Mi id es davidth89#2783.
Sasorielmago48Hace 5 años10
Hola, te eh agregado en battel.net.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutamiento clan CalceTeam.

Hay 10 respuestas en Reclutamiento clan CalceTeam., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL