Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LuffyAceSabo20011
Hace 5 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2163

Cada día que pasa, España me da más asco

Menudo país de pandereta. Cada puto día nuestros políticos asquerosos y sucios lloviéndoles el dinero peleándose cada día contra otros partidos. Es una vergüenza y un circo. Pongo las noticias y me encuentro que están en el congreso de los diputados echándose mierda unos a otros.

Cuando un político gana las elecciones, en vez de hacer lo mejor para su pueblo, lo primero que hace es derrogar lo que ha hecho el anterior político, no vaya a ser, después a subir impuestos, mil mierdas y a proteger a los inmigrantes ilegales (thanks Perro Sánchez).

¿No os parece lamentable? ¿Sabéis que está ocurriendo en Francia? Desde ayer miles y miles de franceses en casi todo el país se han movilizado contra el presidente Macron por las subidas de impuestos, carburantes, etc. Con dos cojones han salido a quejarse por su PAÍS, no meten en medio ni ideologías ni pollas, nada de comunismo, ni mierdas varias, salen a manifestarse porque aman a su país y nadie se mete con nadie por su ideología. Y todo esto sin sindicatos, todo se ha organizado desde facebook.

Aquí ni manifestaciones ni mierdas, (bueno si del feminismo...) los sindicatos están compinchados con el político de turno... que asco de corrupción sufrimos en este país me cago en mi puta vida. Desde siempre, desde los siglos de los siglos hemos sido gobernados por ineptos, corruptos e hijos de la gran puta. Aquí no hay manifestaciones, la gente no se anima, con que no les quiten el fútbol y el sofá estarán bien, total, por lo menos no estamos tan mal como en Venezuela... Esa es nuestra mentalidad.

Y la independencia ya ni os cuento, soy de Barcelona de toda la vida, nací y me crié aquí. No sé por qué tanta importancia a la independencia de Cataluña, hay cosas peores que tenemos que solucionar como la inmigración ilegal, los sueldos, los impuestos... pero eh, la independencia es lo más importante que hay en estos momentos.

No me parece normal que el SMI sea de 800 y pico euros... eso en Barcelona y Madrid no te da ni para un piso de mierda. Cada vez más nos sangran a impuestos, la gasolina y el gasoil cada vez más caro, la gasolina a más de 1, 40 € y el gasoil a 1,38 € o así... me cago en mi vida a dónde vamos a parar, que tengo repostar en el Alcampo para que no me sangre la cartera. 

Y la inmigración ilegal y toda la mierda que tenemos en España. Yo joder, no soy español 100%, mis padres son de origen marroquí, emigraron a España, pero nací y me crié aquí, tengo la nacionalidad española. Mis padres se lo han currado para integrarse aquí. Pero a todos los inmigrantes que no se integran y tienen antecedentes, directos para su tierra amada. 

No paro de ver cada semana violaciones y asesinatos cometidos por inmigrantes ilegales, por dominicanos (ajustes de cuentas con pistolas, EE.UU en estado puro) y las violaciones y robos que perpetran los moros y argelinos... pero nada, nuestro presidente Perro Sánchez no hace nada por nuestro país, no mejora una puta mierda, la cosa cada vez está peor. En casa apenas llegamos a fin de mes... y esto viviendo en España, un país europeo me cago en la puta.

¿Cuándo nos vamos a despertar?

Ambicionad con lo que está ocurriendo en Francia:

Cada día que pasa, España me da más asco

[spoiler="Spoiler"]





















[/spoiler]

Y sabéis qué? Las manifestaciones también se han expandido a Bélgica.

Esto me recuerda a:



Gracias por leer el tocho.
Cada día que pasa España me da más asco
EDITADO EL 18-11-2018 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Flipnote4159Hace 5 años1
Eh, no generalices
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años2
#notmypresident
Shadowj500020546Hace 5 años3
Los musulmanes los tienen que conquistar otra vez. La unica peninsula iberica buena es una penisula islamica. Salu2.
7 VOTOS
Champagne15537Hace 5 años4
Aqui en España hay mucha incultura, endofobia y desinformación.

Es una verguenza ver un Sálavame en el Congreso y cuando se acercan elecciones solo veo la mierda que se tiran unos a otros en vez de intentar decirnos que objetivos tiene el partido.

Pero no... Aquí como tontos de pueblo gritando, graznando y riéndose de todos y cada uno de nosotros.
Recuerden, no se cieguen. Una persona piensa en sí misma antes que en los demás.

Lo que hacen no lo hacen por vosotros, lo hacen para tener un voto calentito y sentarse en el sillón.
9 VOTOS
PinguDaSnow1267Hace 5 años5
Solo concuerdo con el titulo.
5 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 5 años6
Es que el sillón de la Moncloa es muy bonito y muy cómodo para sentarse a tocarse los huevos mientras España arde.
13 VOTOS
Wangtung17371Hace 5 años7
@LuffyAceSabo hay cosas con las que concuerdo, pero cuando veo que tu ascendencia es de origen magrebi y que te quejas de los inmigrantes entro en cortocircuito. Lo que pasa es que te estas comiendo todos los mensajes de odio que hay hacia ese colectivo y la focalizacion de noticias malas hacia minorias, la misma mierda que hacen con los negros en EEUU, pero aqui en España y con los moros.

Todo esa maquina de fango informativa que habla solo de moros y gente de afuera dando por saco cuando en España ya tenemos ejemplares iguales o peores con pedigree español se pone para que no miremos que los que tienen la culpa de todo esto son otros, y te doy una pista, tienen grandes propiedades privadas y son capaces de mantecar en billetes a nuestros politicos.
11 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 5 años8
@Wangtung
Mostrar cita
@LuffyAceSabo hay cosas con las que concuerdo, pero cuando veo que tu ascendencia es de origen magrebi y que te quejas de los inmigrantes entro en cortocircuito. Lo que pasa es que te estas comiendo todos los mensajes de odio que hay hacia ese colectivo y la focalizacion de noticias malas hacia minorias, la misma mierda que hacen con los negros en EEUU, pero aqui en España y con los moros. Todo esa maquina de fango informativa que habla solo de moros y gente de afuera dando por saco cuando en España ya tenemos ejemplares iguales o peores con pedigree español se pone para que no miremos que los que tienen la culpa de todo esto son otros, y te doy una pista, tienen grandes propiedades privadas y son capaces de mantecar en billetes a nuestros politicos.
Sé de lo que hablo, créeme que los maghrebies somos lo peor. Y tienes razón en lo que dices. El futuro de España es muy negro, se viene una época muy dura.
2 VOTOS
SombraFundida1038Hace 5 años9
A mí sí que me da asco el típico paleto de turno que asocia un país a su gobernante político del momento como si no hubiese absolutamente nada más que defina una tierra.



Esa ignorancia sí que da asco...
3 VOTOS
Jacki10310Hace 5 años10
Viva España hostia.
2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años11
@Wangtung
Mostrar cita
@LuffyAceSabo hay cosas con las que concuerdo, pero cuando veo que tu ascendencia es de origen magrebi y que te quejas de los inmigrantes entro en cortocircuito. Lo que pasa es que te estas comiendo todos los mensajes de odio que hay hacia ese colectivo y la focalizacion de noticias malas hacia minorias, la misma mierda que hacen con los negros en EEUU, pero aqui en España y con los moros. Todo esa maquina de fango informativa que habla solo de moros y gente de afuera dando por saco cuando en España ya tenemos ejemplares iguales o peores con pedigree español se pone para que no miremos que los que tienen la culpa de todo esto son otros, y te doy una pista, tienen grandes propiedades privadas y son capaces de mantecar en billetes a nuestros politicos.
Falso. El índice de violencia entre personas de esas etnias es un dato objetivo. Gente que procede en masa de países con un nivel de educación desastroso y con una cultura completamente retrógrada. ONG's subvencionadas que van a buscar a dichos inmigrantes para traerlos a Europa...
6 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años12
España lleva dando asco desde hace muchos siglos, especialmente desde la entrada del catolicismo y la consequente inquisición. 
No daba menos asco en momentos anteriores a la guerra civil, ya ni hablemos después de la entrada de cierto analfabeto funcional llamado Franco.

A día de hoy, en un lado tenemos a los fascistas, a la derecha acérrima con su mentalidad retrógrada y a cierto partido que ha gobernado muchos años con un neoliberalismo salvaje que a la larga a mermado al país y que para variar, está lleno de corrupción. 

Al otro lado tenemos a una izquierda incompetente en políticas económicas, actualmente liderada por el PSOE, un partido que va tomando medidas sobre la marcha y que hundirá aún más la economía del país. Partido en el que se silencian a sus propios ministros cuando estos ofrecen sus propuestas sólidas, con tal de ganar unos cuantos votos.  Partido que toma decisiones tan importantes, como la sanidad universal... Teniendo el estado una deuda que equivale a más del 100% del PIB anual.  Viven en un país multicolor.
EDITADO EL 18-11-2018 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 5 años13
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
España lleva dando asco desde hace muchos siglos, especialmente desde la entrada del catolicismo y la consequente inquisición. No daba menos asco en momentos anteriores a la guerra civil, ya ni hablemos después de la entrada de cierto analfabeto funcional llamado Franco. A día de hoy, en un lado tenemos a los fascistas, a la derecha acérrima con su mentalidad retrógrada y a cierto partido que ha gobernado muchos años con un neoliberalismo salvaje que a la larga a mermado al país y que para variar, está lleno de corrupción. Al otro lado tenemos a una izquierda incompetente en políticas económicas, actualmente liderada por el PSOE, un partido que va tomando medidas sobre la marcha y que hundirá aún más la economía del país. Partido en el que se silencian a sus propios ministros cuando estos ofrecen sus propuestas sólidas, con tal de ganar unos cuantos votos.
+1000 joder. Una lástima porque España es un país precioso, con un gran clima, buena comida, con mucha historia y cultura que se va a la mierda por culpa de nuestros dirigentes. Me da pena decirlo, pero en cuanto acabe los estudios y consiga algo de experiencia y un buen colchón económico, aquí no me quedo ni de broma.
2 VOTOS
Rasler1554Hace 5 años14
@Shadowj5000
Mostrar cita
Los musulmanes los tienen que conquistar otra vez. La unica peninsula iberica buena es una penisula islamica. Salu2.
Estás putamente obsesionando con que los moros nos pongan mirando a la Meca, anda y a pastar Pd - Los políticos de España son lo mejor de cada casa, mierda fina fina con denominación de origen.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años15
Ay si la culpa de lo que pasa en este pais fuese realmente de los políticos.. .el problema seria de mucha más fácil solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cada día que pasa, España me da más asco

Hay 76 respuestas en Cada día que pasa, España me da más asco, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL