Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Deadtraidor61
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 4454

Red Dead Redemption 2: Vale la pena mejorar campamento?

Esa es mi duda, mi intención era mejorarlo a topa invertí mucho dinero y la verdad es que ni uso todas las cosas, además el honor llega un punto en el q no me sube más hasta q no siga avanzando en la historia. Pero el tema es que por ejemplo en la tienda de armas de Arthur solo agarro las flechas me sale 15 reabasteserme cuando agarro todas las flechas y curiosamente a duras penas me da 2 flechas cuando en verdad parece q agarra más, osea no entiendo si es una falla o que, me sale muchísimo pero muchísimo más barato Có.prar en la armería y además el viaje rápido en la tienda de Arthur lo ise una ves y me gasto dinero, osea tengo q pagar para usarlo? No entiendo el sentido ni tampoco me fije cuanto dinero era, alguien sabe cuanto es? Bueno esa es la cuestión, vale la pena mejorar todo? Cuénteme sus experiencias en que prefieren invertir.
Calamar32164Hace 5 años1
Hola si es muy importamte pq te abasteceran de todo tipo de materiales y tb habra una moral alta en el.campamento. si esta de color blanco esta bien. Amarillo.regular y rojo mal.
1 VOTO
Deadtraidor61Hace 5 años2
@Calamar32 muchas gracias pero cuando pago para reabasteserme de materiales en munición por ejemplo me sale 15 dólares  y me da dolo dos flechas las demás municiones ni las toko por qur las agarro de mis rivales
Aowyn1513Hace 5 años3
Lo de las flechas no lo se porque no lo uso, pero sirve para tener tónicos, mejorar el guiso para que te de mas stats, que la gente este mas motivada, y si quieres tener el viaje rápido también necesitas mejorar el campamento.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 5 años4
Yo mejore las tiendas de campaña para que me den el viaje rápido. Se me hace importante para los viajes muy largos ( la vuelta la haces manualmente ). Después voy donando objetos y cuando hay dinero mejoro cosas al azar, se ve más lindo el campamento jaja .
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años5
No, No sirve de nada realmente. Es un añadido interesante pero si pasas de ello no importa.
LAFIESTA22873Hace 5 años6
@Astahroth
Mostrar cita
No, No sirve de nada realmente. Es un añadido interesante pero si pasas de ello no importa.
Sí que sirve amigo
Deadtraidor61Hace 5 años7
@Aowyn  muchas gracias si lo del viaje rapudo lo tengo es una de las pocas cosas q me sirve jejee gracias saludos
Deadtraidor61Hace 5 años8
@Aowyn  muchas gracias si lo del viaje rapudo lo tengo es una de las pocas cosas q me sirve jejee gracias saludos
MAJADAHONDA39167Hace 5 años9
@Deadtraidor
Mostrar cita
Esa es mi duda, mi intención era mejorarlo a topa invertí mucho dinero y la verdad es que ni uso todas las cosas, además el honor llega un punto en el q no me sube más hasta q no siga avanzando en la historia. Pero el tema es que por ejemplo en la tienda de armas de Arthur solo agarro las flechas me sale 15 reabasteserme cuando agarro todas las flechas y curiosamente a duras penas me da 2 flechas cuando en verdad parece q agarra más, osea no entiendo si es una falla o que, me sale muchísimo pero muchísimo más barato Có.prar en la armería y además el viaje rápido en la tienda de Arthur lo ise una ves y me gasto dinero, osea tengo q pagar para usarlo? No entiendo el sentido ni tampoco me fije cuanto dinero era, alguien sabe cuanto es? Bueno esa es la cuestión, vale la pena mejorar todo? Cuénteme sus experiencias en que prefieren invertir
ni de coña tio no lo hagas pero es que no quiero decirte porque ya que te diria un spoiler muy grave, en serio no mejores nada del campamento, cuando te pases el juego lo entenderas y me daras las gracias.
EDITADO EL 19-11-2018 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Calamar32
Mostrar cita
Hola si es muy importamte pq te abasteceran de todo tipo de materiales y tb habra una moral alta en el.campamento. si esta de color blanco esta bien. Amarillo.regular y rojo mal
Pues yo llego al campamento con el icono de provisiones en rojo, empiezo a donar comida y se pone en blanco, y si sigo dando comida se pone amarillo. Yo creo que rojo es bajo, blanco normal y amarillo alto. Saludos.
5 VOTOS
Jackmrston222Hace 5 años11
Lo unico que vale la pena mejorar es hasta el viaje rapido, el resto no sirve de nada, es gastar dinero inecesario.
Deadtraidor61Hace 5 años12
Y me recomendás comprar las herramientas? Para crear las bolsas?
SergioMF14275Hace 5 años13
Yo lo mejore todo pensando que iba a ser hiperútil y resultó ser una pérdida de tiempo.
NAXO-MSK1031Hace 5 años14
Pues anda que estar buscando 500 animales para poner una mantita o un cojincito en la hoguera?? lo hice todo y no vale para una puta mierda.... esta fatal echo eso..
1 VOTO
Aowyn1513Hace 5 años15
@Deadtraidor
Mostrar cita
@Aowyn muchas gracias si lo del viaje rapudo lo tengo es una de las pocas cosas q me sirve jejee gracias saludos
gracias a ti!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Vale la pena mejorar campamento?

Hay 28 respuestas en Vale la pena mejorar campamento?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL