Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Treveron2
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1418

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: No me va bien la pokeball go plus

No me funciona bien la pokeball go plus en el pokemon lets go eevee. Como mando va perfectamente, pero no me reconoce los movimientos de lanzamiento hasta pasado un rato, que comienza a ir bien. Sin embargo, cuando aoago y vuelvo a encender vuelve a no ir. Le pasa a alguien mas? Lo habéis solucionado? Muchas gracias!
Pertxas696Hace 5 años1
A mi me va perfecta. En cualquier caso, en el menú de la consola, te vas a actualizar mandos y veras que hay una actualización para la poke ball plus, actualiza y ves si se te resolvio el problema, yo la actualice según la encendi por primera vez y ya te digo que de momento me va perfectamente.
1 VOTO
Treveron2Hace 5 años2
@Pertxas Hola! Gracias por comentar. He probado lo que dices y no ha habido suerte, me tocará llevarlo donde lo compré a ver qué me dicen
Ajag691Hace 5 años3
Hola, amigos.

Tengo problemas al cargar la pokeball plus. Conecto la pokeball a la base de carga y ésta a un puerto USB del ordenador (no a la base de la SWITCH). Pero llevamos tres horas cargando y aún sale que la batería es poca. ¿Sabéis a qué puede deberse? Gracias.
Malevine1049Hace 5 años4
A mi me pasa pero con el joycon derecho, y es solo algunas veces y sólo en el modo tv y solo en el pokemon, no entiendo ná
Keyblademaster152Hace 5 años5
Yo tengo problemas al conectarlo al móvil a alguien más le pasa?
Hecate-es2Hace 5 años6
A mi tampoco... Encontraste solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > No me va bien la pokeball go plus

Hay 6 respuestas en No me va bien la pokeball go plus , del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL