Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Isaakbcn3097
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2674

FIFA 19: Ultimate Team: UCL Live - Maximilian Philipp

Abro este post sobre la carta UCL Live de Maximilian Philipp, tanto para invertir como para quien lo quiera para su equipo como es mi caso. 

UCL Live - Maximilian Philipp 

Empiezo recordando que las cartas UCL Live mejoran cuando [u]el equipo[/u] pasa de ronda.

Por cada ronda que pasa el equipo el jugador mejora a su siguiente escalón: 

[spoiler="MEJORAS IF"][/spoiler]

En este caso, tan solo con la mejora de Diciembre pasaría de tener media 82 a media 84, si ya de por si el jugador actual está bastante bien ... con tan solo una mejora pasará a ser uno de los mejores DC de la Bundesliga.

[spoiler="STATS ACTUALES "]

[b]Altura: 1.83cm
4* 4*[/b]

[/spoiler]

Actualmente el Borussia Dortmund va [spoiler="1º de grupo"][/spoiler], seguramente quede 2º con el Atletico por delante, pero pasará casi al 100%, así que la primera mejora la tenemos casi asegurada. 

[b]POSIBLES 1ª Y 2ª MEJORAS:[/b]
 

Por 42k os lo recomiendo totalmente,  no se si para invertir (quizás si), pero como jugador, llevo 30 partidos con él y es un mini-Reus 

Iré actualizando  
UCL Live, Philipp, Borussia dortmund, Inversion y Reus
4 VOTOS
Gerogonzalez243Hace 5 años1
Yo lo tengo invertí en el junto con renato sanches, farhman y tagliafico armando un híbrido de bundesliga barato. Totalmente recomendable!
1 VOTO
Wario-F2876Hace 5 años2
Es buenisimo,la unica pega la compostura,que a veces esta contra el portero y la manda a tomar por culo .

Lo tengo con werner if y son 2 bestias,junto a renato tambien de champions,telles y fahrman,menudo equipo de chetados 
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años3
Siii, la compostura es baja al ser media 82, se la chetarán cuando le suban  
Gerogonzalez243Hace 5 años4
@Wario-F
Mostrar cita
Es buenisimo,la unica pega la compostura,que a veces esta contra el portero y la manda a tomar por culo . Lo tengo con werner if y son 2 bestias,junto a renato tambien de champions,telles y fahrman,menudo equipo de chetados
Yo lo tengo con werner nif, haz probado a philip de mp o mco?
1 VOTO
Viktor6313Hace 5 años5
Si te informas bien sobre los ucl live veras que sube +1 a la media cada ronda que pase el equipo. No es un IF la subida.
Wario-F2876Hace 5 años6
@Gerogonzalez Yo lo uso en una 4411,o sea,lo uso de sd,y ya te digo que me va genial,se incorpora muy bien en el ataque y da muy buenos pases,como digo,entre el y werner if de DC es un abuso,lo unico como digo la compostura,que a veces me mete unos golazos de la hostia,y a veces falla alguna que ni yo me lo creo 
Tucho-85766Hace 5 años7
@Isaakbcn

Creo que las subidas son de un punto de media en cada mejora, no se si van a seguir los mismos rangos de los if.
Wario-F2876Hace 5 años8
@Tucho-8
Mostrar cita
@Isaakbcn Creo que las subidas son de un punto de media en cada mejora, no se si van a seguir los mismos rangos de los if.
Yo he leido que los van a tratar como a un IF,por eso los que tienen media alta solo suben un punto,porque es como suben los if,y los media baja suelen subir mas de un punto por carta
Isaakbcn3097Hace 5 años9
@Viktor6

Me he informado bien y pone que sube igual que los IF, en el caso de los 85 o + subirá de +1 pero en los demás la subida es diferente. Veremos en Diciembre como será finalmente  
Isaakbcn3097Hace 5 años10
@Tucho-8

En teoría lo anunciaron así, espero que los suban como los IF  
Spiderrrboy1596Hace 5 años11
@Wario-F Eso se lo han inventado, lo he oido en par de videos de youtube pero cuando han preguntado no saben ni donde lo han visto, lo único que ha sacado EA es la tabla que ya han puesto en este foro y es que suben un punto de media cada jugador de estos... vamos lo lógico, no tendría puto sentido que unos subiesen más que otros siendo el mismo tipo de carta y siendo la subida por lo que hagan sus equipos....yo creo que muchos se van a decepcionar cuando salga la primera subida, igual me como mis palabras pero siendo EA.... no va a llegar un jugador de estos en 3 o 4 meses a 90 viniendo de 82... es una locura...si pasa eso es que EA ya no es la que era jajaja
EDITADO EL 19-11-2018 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Wario-F2876Hace 5 años12
A ver,raro es un rato,pero bueno,cosas mas raras se han visto .

Yo los tengo porque funcionan bien,para jugar con ellos,todo lo que mejore,pues oye,bien recibido es,pero como digo,tal como estan ahora,ya son buenas cartas
FerrariF612405Hace 5 años13
Tengo a Lingard. Ha subido 10k desde que me tocó. Lo aguantaríais no?
Shaddow107Hace 5 años14


Es un punto por ronda, también cuentan las rondas de la uefa (no el pasar a la uefa desde la champions).

Yo tengo a Philipp y no me parece gran cosa, las stats son buenas pero no me convence jugando. Por ejemplo Son me parece mejor y vale la mitad. De todas formas puede ser una buena inversión si el puntito adicional que se llevará en diciembre se nota en el campo.
EDITADO EL 19-11-2018 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Isaakbcn3097Hace 5 años15
@Shaddow
Mostrar cita
Es un punto por ronda, también cuentan las rondas de la uefa (no el pasar a la uefa desde la champions). Yo tengo a Philipp y no me parece gran cosa, las stats son buenas pero no me convence jugando. Por ejemplo Son me parece mejor y vale la mitad. De todas formas puede ser una buena inversión si el puntito adicional que se llevará en diciembre se nota en el campo.
Esos que pones son de + 85 cuando los jugadores suben de 1 en 1
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > UCL Live - Maximilian Philipp

Hay 27 respuestas en UCL Live - Maximilian Philipp , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL