Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Spycer9689
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 392

Nintendo Switch: Merece la pena?

Estaba pensando en pillarme una switch de segunda mano por el game ( un pack que he visto que por 270 tengo la switch entera con los mandos y demas ) junto con el octopath y el zelda , pero mucha gente dice que la consola no merece la pena y que apenas se le da uso alfinal , vosotros que creeis? ayudarme porque nose si comprarmela por navidad.
TheLuiss5755Hace 5 años1
@Spycer96
Mostrar cita
Estaba pensando en pillarme una switch de segunda mano por el game ( un pack que he visto que por 270 tengo la switch entera con los mandos y demas ) junto con el octopath y el zelda , pero mucha gente dice que la consola no merece la pena y que apenas se le da uso alfinal , vosotros que creeis? ayudarme porque nose si comprarmela por navidad
Más de 300 juegos en pc y desde que tengo la switch apenas juego en pc.
1 VOTO
Spycer9689Hace 5 años2
@TheLuiss
Mostrar cita
@Spycer96
Mostrar cita
Estaba pensando en pillarme una switch de segunda mano por el game ( un pack que he visto que por 270 tengo la switch entera con los mandos y demas ) junto con el octopath y el zelda , pero mucha gente dice que la consola no merece la pena y que apenas se le da uso alfinal , vosotros que creeis? ayudarme porque nose si comprarmela por navidad
Más de 300 juegos en pc y desde que tengo la switch apenas juego en pc.
Eso quiere decir que si? lo digo porque ultimamente no es que juege demasiado en general incluso tengo el rdr2 aparcado porque no me llama del todo la atencion pero todo lo de switch o el 90% me llama la atencion :/
Danifedz13991Hace 5 años3
@Spycer96
Mostrar cita
Estaba pensando en pillarme una switch de segunda mano por el game ( un pack que he visto que por 270 tengo la switch entera con los mandos y demas ) junto con el octopath y el zelda , pero mucha gente dice que la consola no merece la pena y que apenas se le da uso alfinal , vosotros que creeis? ayudarme porque nose si comprarmela por navidad
Depende de las plataformas que tengas ahora y de lo que te interese jugar en Switch. Si es por exclusivos y te perdiste Wii U como intuyo al interesarte el Zelda BOTW, tienes títulos de sobra para hacerte con ella
1 VOTO
Spycer9689Hace 5 años4
@Danifedz
Mostrar cita
@Spycer96
Mostrar cita
Estaba pensando en pillarme una switch de segunda mano por el game ( un pack que he visto que por 270 tengo la switch entera con los mandos y demas ) junto con el octopath y el zelda , pero mucha gente dice que la consola no merece la pena y que apenas se le da uso alfinal , vosotros que creeis? ayudarme porque nose si comprarmela por navidad
Depende de las plataformas que tengas ahora y de lo que te interese jugar en Switch. Si es por exclusivos y te perdiste Wii U como intuyo al interesarte el Zelda BOTW, tienes títulos de sobra para hacerte con ella
ahora mismo tengo pc y ps4 la ps4 solo para excluvos , llevo años sin jugar nada de nintendo desde la wii basicamente que no juego nada de nada
Ricartheitor2611Hace 5 años5
@Spycer96 Sí te llama el 90% del catalogo de switch (supongo que te refieres a los exclusivos) porque dudas? Si me dices que te llama 1 o 2 juegos... Pero no es el caso.

No mires atrás vale muchísimo la pena al igual que tienes la play4 para exclusivos haz lo mismo con esta.
1 VOTO
Spycer9689Hace 5 años6
@Ricartheitor
Mostrar cita
@Spycer96 Sí te llama el 90% del catalogo de switch (supongo que te refieres a los exclusivos) porque dudas? Si me dices que te llama 1 o 2 juegos... Pero no es el caso. No mires atrás vale muchísimo la pena al igual que tienes la play4 para exclusivos haz lo mismo con esta.
lo que mas me echa para atras es el precio abusivo que tiene no es otra cosa D
Gestori3330Hace 5 años7
@Spycer96
Mostrar cita
@Ricartheitor
Mostrar cita
@Spycer96 Sí te llama el 90% del catalogo de switch (supongo que te refieres a los exclusivos) porque dudas? Si me dices que te llama 1 o 2 juegos... Pero no es el caso. No mires atrás vale muchísimo la pena al igual que tienes la play4 para exclusivos haz lo mismo con esta.
lo que mas me echa para atras es el precio abusivo que tiene no es otra cosa D
Pues aprovecha tremenda oferta!
TheLuiss5755Hace 5 años8
@Spycer96
Mostrar cita
@TheLuiss
Mostrar cita
@Spycer96
Mostrar cita
Estaba pensando en pillarme una switch de segunda mano por el game ( un pack que he visto que por 270 tengo la switch entera con los mandos y demas ) junto con el octopath y el zelda , pero mucha gente dice que la consola no merece la pena y que apenas se le da uso alfinal , vosotros que creeis? ayudarme porque nose si comprarmela por navidad
Más de 300 juegos en pc y desde que tengo la switch apenas juego en pc.
Eso quiere decir que si? lo digo porque ultimamente no es que juege demasiado en general incluso tengo el rdr2 aparcado porque no me llama del todo la atencion pero todo lo de switch o el 90% me llama la atencion :/
Sí, es un sí. Es la consola en la que más rápido he tenido juegos (Ya tengo + de 30 y llevo menos de año y medio con ella). Es un vicio, pese al poco tiempo que tengo para jugar, poder llevármela es un plus enorme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Merece la pena?

Hay 8 respuestas en Merece la pena?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL