Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Xbox13D678
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 841

Red Dead Redemption 2: Spoiler ayuda. +1

Mi duda es saber si al final del juego seguimos jugando con Arthur Morgan o no. Ya que elegi la decision de ayudar a Jhon Marston a escapar y no la de volver a la guarida a por el cofre del dinero.. ¿Que pasa si elegimos la opcion del cofre y no la de ayudar a Jhon?  Tambien muere Arthur o no?

Esa es mi duda y tambien saber si cuando acabas el juego puedes seguir jugando o no.

Resumiendo
¿Que pasa si elijo volver a la guarida a por el cofre y no ayudar a Jhon Marston y que pasaria con el?
¿Cuando se acaba el juego vuelvo a jugar con Arthur Morgan por defecto o continuo con Jhon?
Pablofgrbb72Hace 10 meses1
El final es el mismo salvo por algunos detalles, como la forma en la que se produce la inevitable muerte de Arthur. Sí, después del capítulo 6 y el epílogo, puedes seguir jugando.
1 VOTO
Stiiiffler1142Hace 10 meses2
Temo me que los resultados son iguales, ya que yo elegi la otra opcion y estoy con John igual 
1 VOTO
Jackmrston284Hace 10 meses3
En todos los casos va a morir, si vas por el dinero es una muerte peor.
1 VOTO
Josexiri2209Hace 10 meses4
Yo hice la de ayudar a escapar a Jhon, pero luego repetí la misión para ir a por el dinero y ver lo que pasaba 
Spoiler
El resultado es el mismo. Coges el dinero (unos 45.000$) y sales de la cueva, pero ahí está Micah para pelear con él a cuchillo y te acaba apuñalando
1 VOTO
Chinogts21Hace 20 días5
Hola, quería saber si hay forma de recuperar el dinero que tenía cuando jugaba con arthur, tenía bastante y ahora con john soy pobre , alguna ayuda?
86canario284Hace 20 días6
@Chinogts2
Mostrar cita
Hola, quería saber si hay forma de recuperar el dinero que tenía cuando jugaba con arthur, tenía bastante y ahora con john soy pobre , alguna ayuda?
No puedes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Spoiler ayuda. +1

Hay 6 respuestas en Spoiler ayuda. +1, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 20 días.