Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Xbox13D630
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2865

Red Dead Redemption 2: Spoiler ayuda. +1

Mi duda es saber si al final del juego seguimos jugando con Arthur Morgan o no. Ya que elegi la decision de ayudar a Jhon Marston a escapar y no la de volver a la guarida a por el cofre del dinero.. ¿Que pasa si elegimos la opcion del cofre y no la de ayudar a Jhon?  Tambien muere Arthur o no?

Esa es mi duda y tambien saber si cuando acabas el juego puedes seguir jugando o no.

Resumiendo
¿Que pasa si elijo volver a la guarida a por el cofre y no ayudar a Jhon Marston y que pasaria con el?
¿Cuando se acaba el juego vuelvo a jugar con Arthur Morgan por defecto o continuo con Jhon?
Pablofgrbb63Hace 5 años1
El final es el mismo salvo por algunos detalles, como la forma en la que se produce la inevitable muerte de Arthur. Sí, después del capítulo 6 y el epílogo, puedes seguir jugando.
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 5 años2
Temo me que los resultados son iguales, ya que yo elegi la otra opcion y estoy con John igual 
1 VOTO
Jackmrston222Hace 5 años3
En todos los casos va a morir, si vas por el dinero es una muerte peor.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años4
Yo hice la de ayudar a escapar a Jhon, pero luego repetí la misión para ir a por el dinero y ver lo que pasaba [spoiler="Spoiler"]El resultado es el mismo. Coges el dinero (unos 45.000$) y sales de la cueva, pero ahí está Micah para pelear con él a cuchillo y te acaba apuñalando[/spoiler]
1 VOTO
Chinogts21Hace 4 años5
Hola, quería saber si hay forma de recuperar el dinero que tenía cuando jugaba con arthur, tenía bastante y ahora con john soy pobre , alguna ayuda?
86canario1014Hace 4 años6
@Chinogts2
Mostrar cita
Hola, quería saber si hay forma de recuperar el dinero que tenía cuando jugaba con arthur, tenía bastante y ahora con john soy pobre , alguna ayuda?
No puedes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Spoiler ayuda. +1

Hay 6 respuestas en Spoiler ayuda. +1, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL