Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Cabestro99240
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 835

Battlefield V: Ayuda con apuntado

Buenas. El caso es que e visto gente jugando en youtube y cuando disparan el arma ni se mueve y las balas van directas y a mi se me va todo el rato hay alguna configuración.. O se puede modificar el arma al estilo cod y si es asi como se hace.. Gracias.
Mikecatalanr423Hace 5 años1
Eso lo controlaras con practica, me imagino que te refieres a cuando disparas el arma se te va para arriba...

Mientras disparas tienes que bajar ( depende del arma que lleves ) el joystick derecho mas o menos para que el arma no se te vaya para arriba.. si disparas y no controlas el recoil con el joystick vas a dar como mucho dos balas y las demas se te iran arriba.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 5 años2
@Mikecatalanr exactamente tal cual as dicho y añadir que el dichoso ratóncito del pc hace más fácil el apuntar. Si no miras algunos vídeos donde el que juega con el ratón no da pie con bola con un mando.
2 VOTOS
Cabestro99240Hace 5 años3
Y no se puede modificar el arma tipo cod con piezas nuevas o algo.
Xaviindoor478Hace 5 años4
Cuando subas el arma de rango tendras que elegir especializaciones, podras mejorar el control y la precision entre otras cosas.
KelPIPA7128Hace 5 años5
Ademas de eso las miras influyen mucho, cuanto mas zoon mas recoil, hay una opcion en video que tenes que habilitar, que tiene que ver con el campo de visión del ADS, la tildas del lado derecho y hace que haga menos zoom al apuntar, se nota mucho la diferencia, ademas tmb las especializaciones que reducen el recoil ayudan, saludos. XPoint100.
Tarod76267Hace 5 años6
¿En serio? ¿Tipo COD, dices? ¡No mentes al diablo aquí! Vade retro.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Ayuda con apuntado

Hay 6 respuestas en Ayuda con apuntado, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL