Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Sheikan-06632
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1077

Red Dead Redemption 2: Solo los que se pasaron el juego Ayuda con misión de un mundo mejor un nuevo amigo SPOILER

Pues me lo he pasado, pero la misión no me sale, he ido a los pueblos en busca del cartel de la misión, pero no me sale. Recuerdo que al principio yo hice la primera búsqueda de las pieles, pero ya no me sale nada de esa misión. 
Esto afectará para el trofeo de completar el juego al 100? 
Y veo que ese trofeo de la ardilla si es perdible.
Alguien sabe como puedo solucionar sin comenzar el juego de nuevo ?
Gonn231225Hace 5 años1
Si ya empezaste la misión, la deberías tener activada  por defecto, no hay que recoger el cartel denuevo. Dale a la flecha izquierda una vez y te debería de salir ahí.
Sheikan-06632Hace 5 años2
@Gonn23
Mostrar cita
Si ya empezaste la misión, la deberías tener activada por defecto, no hay qlue recoger el cartel denuevo. Dale a la flecha izquierda una vez y te debería de salir ahí.
Nada amigo, y aún así, digamos que me soñé que la comencé, no me aparece ni para empezarla. Será que ya no puedo ? Aún que es de esas misiones que no tienen pinta de perderse...
Gonn231225Hace 5 años3
La verdad que ni idea entonces,  que yo sepa no es perdíble,  si recogiste el cartel y completaste la parte 1, hay que descansar 24hs y volver a la oficina de correos, ahí le das a hablar con el que atiende y te sale la opción de "recibir recompensa" con el triangulo para poder continuar con la misión.

En el mapa cuando yo la empeze tampoco salía ningún icono de misión, tuve que ir a la oficina de correos y agarrar el cartel.
EDITADO EL 19-11-2018 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Rufo72Hace 5 años4
Buenas, estoy en la misma situación que tú. Me he pasado la historia principal, sin haber comenzado esta misión. 
Sin embargo ahora al ir a buscarla para poder completar el 100% no aparece el dichoso cartel por ninguna de las estaciones de tren.
Alguna solución.
Un saludo.
Rufo72Hace 5 años5
Encontré la solución. Hay que tener completada la misión "Los lazos que nos unen". Yo la tenía sin hacer y la terminé. Una vez completada, viajar a Valentine y el cartel aparece.
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 2 años6
@Rufo7
Mostrar cita
Encontré la solución. Hay que tener completada la misión "Los lazos que nos unen". Yo la tenía sin hacer y la terminé. Una vez completada, viajar a Valentine y el cartel aparece.
Brutal. No se cómo diste con la clave de entre un millón de cosas que podrían ser 😅. Mil gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Solo los que se pasaron el juego Ayuda con misión de un mundo mejor un nuevo amigo SPOILER

Hay 6 respuestas en Solo los que se pasaron el juego Ayuda con misión de un mundo mejor un nuevo amigo SPOILER, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL