Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Juanma-acu2225
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 4578

FIFA 19: Ultimate Team: Review Eusebio, el mejor jugador del FIFA 19

Muy buenas, hoy os traigo una review del posiblemente mejor jugador del juego. 
Review Eusebio, el mejor jugador del FIFA 19

En mi caso he probado a Eusebio 91. Estadísticas personales(Fut champions y 2da división)



Equipo en el que lo he utilizado (Así queda al min 1):



[b]REVIEW[/b]

Ritmo(93): Increiblemente rápido, de los pocos jugadores que una vez que arrancan no hay quien los coja.(La típica jugada en la que llevas ventaja corriendo y te acaba pillando el defensor, con Eusebio no pasa) Su aceleración es potentísima y esto unido a lo ágil que es hace que sea muy difícil de parar cuando va en carrera. En definitiva, [b]ES UNA BESTIA CORRIENDO[/b]

Tiro(93): 94 de definición, 93 de potencia de tiro y 91 de tiro lejano. Todo eso unido a sus 5 estrellas de pierna mala. Es un abuso, literalmente.  Cuando se me complica un partido y no puedo meterle mano a mi rival simplemente se la paso a Eusebio y tiro. Y tiro como sea, porque tiro que hace o la mete, o pasa rozando el palo o el portero se hace la parada de su vida. Los tiros colocados los mete casi todos con ambas piernas y sus tiros potentes con la derecha son imparables. Y uno de sus puntos más característicos son las voleas, [b]VAN TODAS PERFECTAS[/b] Aqui os dejo algún que otro ejemplo:
Pase(88): En lo que menos me he fijado de él la verdad. Lo que si me he dado cuenta es que pone unos centros muy buenos. Suelo hacer muchas paredes con él y no suele fallar ningún pase. Y su L1+Triángulo si que es bastante bueno. Pero la verdad es que no suelo fijarme en esto porque literalmente, [b]no la paso con él[/b] Regate(90): Llegamos a uno de sus puntos fuertes. Es muy muy muy bueno girando, esto hace que el área se regatee a los rivales con mucha facilidad. También sale de los regates siempre bien perfilado hacia puerta y los hace muy rápido. Hay veces que sin tocar ningún botón esquiva a los rivales. Y esto señores, es maravilloso. Defensa(42): No creo que sea necesario valorar este aspecto, ya que ni defiende ni creo que nadie quiera saber como lo hace. Físico(74): Vamos a uno de los aspectos que me generaban más dudas antes de ficharlo. Yo pensaba, ¿Le chocarán todo el rato y se la quitarán fácil, como a Messi? [b]Y UNA POLLA[/b]. No sé como cojones lo hace, pero esquiva la mayoría de veces los choques de los rivales. Y teniendo solo 69 de fuerza se lleva muchísimos rebotes. ¿Por qué? Pues ni idea, porque está tocado por la mano de dios. Típica jugada que te la quita el rival y intenta despejar y te pega en las piernas, con Eusebio pasa una y otra vez. [b]El gol del pesado[/b]
Y vamos a un punto que yo no esperaba, un tio de 1,75 me podéis explicar ¿cómo cojones salta así?
[b]OPINIÓN PERSONAL[/b] Llevo ya 8 años jugando a esto chavales y jamás probé un jugador igual. Este año tenía a Ronaldo 90 y es que lo he tenido que quitar porque Eusebio se lo comía con patatas. El resumen es que es una bestia. Todo lo que digo es bueno, pero es que de verdad que no le he encontrado punto débil Para finalizar un ejemplo de como puede destrozar el solo un partido: [b]Cuando te gana un partido de fut champions el solito. 5-4 con 5 goles de Eusebio[/b]
Lo recomiendo 100%, ¿Merecen la pena esos casi 3 millones de monedas? SÍ. Vas a disfrutar muchísimo y vas a poder presumir de tener al [b]MEJOR JUGADOR DEL JUEGO[/b] (Lo siento si no os gusta la review, pero es la primera que hago y tampoco he tenido mucho tiempo para hacerla) Un saludo chavales.
43 VOTOS
ImportDreams847Hace 5 años1
Primera review? Cheapeau  
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 5 años2
Muy buena review. Voy a por Cruyff baby.... y cuando junte un poco creo que lo venderé por ésta mákina.... a no ser que sea la superostia.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 5 años3
Muy buena review, excelente.
1 VOTO
Gurth1978Hace 5 años4
Esta semana lo quiero pillar espero que baje a 2.5kk(xboxone)
Ozchess1963Hace 5 años5
@Gurth
Mostrar cita
Esta semana lo quiero pillar espero que baje a 2.5kk(xboxone)
el de 91 si, en xbox ya esta en 2550 pero el de 89 que es el mejor para mi aun no baja y no se si baje, también soy de xbox y lo pillare esta semana igual
Gurth1978Hace 5 años6
@Ozchess
Mostrar cita
@Gurth
Mostrar cita
Esta semana lo quiero pillar espero que baje a 2.5kk(xboxone)
el de 91 si, en xbox ya esta en 2550 pero el de 89 que es el mejor para mi aun no baja y no se si baje, también soy de xbox y lo pillare esta semana igual
A mi me da igual el que sea ,el primero que baje a ese precio lo pillo , me quema la pasta ya que al final me pico y voy a por el prime o gullit 90 o algo de eso y no me hago equipo hasta navidad
Ozchess1963Hace 5 años7
@Gurth
Mostrar cita
@Ozchess
Mostrar cita
@Gurth
Mostrar cita
Esta semana lo quiero pillar espero que baje a 2.5kk(xboxone)
el de 91 si, en xbox ya esta en 2550 pero el de 89 que es el mejor para mi aun no baja y no se si baje, también soy de xbox y lo pillare esta semana igual
A mi me da igual el que sea ,el primero que baje a ese precio lo pillo , me quema la pasta ya que al final me pico y voy a por el prime o gullit 90 o algo de eso y no me hago equipo hasta navidad
@gurth pues revisa el del medio que ha estado bajando a eso en xbox vi unos irse por poco menos de 2530, yo recién pille al baby en 2580
LordSefirot613Hace 5 años8
Tengo una duda, dicen que Eusebio Baby(89) es mejor que el de 91.
Mi duda es saber quien es mejor el Baby o el Prime?
  para saber a cual fichar.
Logen9dedos107Hace 5 años9
Mi duda surge cuando hablamos de 3.000.000... de dónde coño sacáis tanta pasta??
TomAlessa310Hace 5 años10
@Logen9dedos
Mostrar cita
Mi duda surge cuando hablamos de 3.000.000... de dónde coño sacáis tanta pasta??
La mayoría de gente tiene a estas alturas 1M en efectivo o en jugadores. Imagina que le haya tocado uno o dos cracks de más de 500k. A eso sumale el tradeo y algunos fifa points.
Fifero83128Hace 5 años11
FELICIDADES por la review, me ha encantado todo lo que has puesto!! Me pillaré la semana que viene el Eusebio prime    y ya diré qué tal funciona, hará dupla con Butragueño prime que también es una delicia para mi gusto y manera de juego, lo único malo que tenga 3 de skills, por lo demás es canela y sus 5 de pierna mala y su fantástico tiro, lo que tú dices, cuando va mal el partido se la pasas a él y a tirar de lejos, sabes que almenos un córner sacas jejeje. Por detrás de ellos ya está Messi UCL, Suárez UCL, Coutinho UCL, etc... Saludos crack y ahí tienes un “me gusta” enorme!  
1 VOTO
Pablo62256Hace 5 años12
Buena reviews, yo es uno de los jugadores que quiero probar este año junto a Cruyff.
1 VOTO
RollerMars356Hace 5 años13
La equipacion que llevas en los primeros videos donde se consigue?? esta guapisima jajaja.
Ozchess1963Hace 5 años14
@LordSefirot
Mostrar cita
Tengo una duda, dicen que Eusebio Baby(89) es mejor que el de 91. Mi duda es saber quien es mejor el Baby o el Prime? para saber a cual fichar.
el prime es mejor pero pienso que teniendo al baby por mucho menos es mejor y con lo que sobra pillas a otro icono
Gurth1978Hace 5 años15
@TomAlessa
Mostrar cita
@Logen9dedos
Mostrar cita
Mi duda surge cuando hablamos de 3.000.000... de dónde coño sacáis tanta pasta??
La mayoría de gente tiene a estas alturas 1M en efectivo o en jugadores. Imagina que le haya tocado uno o dos cracks de más de 500k. A eso sumale el tradeo y algunos fifa points.
Pues mi caso es todo jugar y algo de suerte en los sobres, yo no se tradear bien asi que solo jugar que con las recompensas son 200k cada semana y luego me toco mbappe salah ucl que han sido una ayuda buena ,0 euros gastados y nada de multicuentas que tambien se puede conseguir cosas asi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Review Eusebio, el mejor jugador del FIFA 19

Hay 45 respuestas en Review Eusebio, el mejor jugador del FIFA 19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL