Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Samaelx18105
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1176

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Racha de vulpix y vulpix de alola

Muy buenas. 
habia leido y escuchado que despues de las rachas de 31 mas o menos los pokemon salen casi perfectos... sin embargo yo hice una racha de casi 90 vulpix y solo 1 me salio con 5 ivs y gracias al cielo los que queria, la mayoria son de 3ivs y pocos de 4ivs... hay alguna maner de asegurar buenos ivs?
(y consegui 1 shiny) 

lo otro es que encontre al chico que te da los vulpix de alola, hay alguna forma de asegurar buenos ivs y naturaleza en forma alola? por que los que me manda son completamente aleatorios y me gustaria tener un buen ninetales de alola. 

gracias de antemano a quien pueda darme su ayuda.
TomiLobito14027Hace 5 años1
A partir de la racha 40 tienen asegurados 4 IVs, para tener 5 y 6 es cuestión de seguir la racha y te saldrán mas o menos, cuestión de suerte...

Yo hice racha de 62 Growlithe y tuve 3 con 5 IVs y no me salió shiny 

Respecto a lo de Alola, no, es totalmente aleatorio...
1 VOTO
Samaelx18105Hace 5 años2
@TomiLobito imagino que tendre que tirar de intercambiar los 90 vulpix y revisarlos todos y resetear el juego hasta ue me salga una perfecta x,D
Scyriuls184Hace 5 años3
Lo máximo que se acumula son 4IVs perfectas. Luego salir 5 o 6 es cuestion de suerte. Vamos que igual da 41 o 90 de racha.
Salpik6Hace 5 años4
No pasa nada, tras ganar la liga te acercas a la Guarderia y hablas con el abuelo. Puedes mejorar los IVs con Chapa Plateada (un solo IV) o Chapa Dorada (todos los IV) de los pokemon que esten al nivel 100.
Igualmente, para asegurarte la Naturaleza del pokemon al hacer la racha ves al Centro Pokemon de Azulona y habla con la exorcista.
Yo he estado haciendo una racha de Carmander de mas de 80 y me han salido 9 con 5 IVs, uno de los cuales Shiny, el resto es como dicen, todo 4 IVs... pero al menos de la Naturaleza que busco.
Fcano1991200Hace 5 años5
Que son los IVS? Donde se miran los que tiene el pokémon?

Puedo empezar la racha y guardar y cuando cargue partida seguir con la racha? O tiene que ser sin parar?

Muchas gracias!
EDITADO EL 19-11-2018 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kiba163611Hace 5 años6
@Samaelx18
Mostrar cita
Muy buenas. habia leido y escuchado que despues de las rachas de 31 mas o menos los pokemon salen casi perfectos... sin embargo yo hice una racha de casi 90 vulpix y solo 1 me salio con 5 ivs y gracias al cielo los que queria, la mayoria son de 3ivs y pocos de 4ivs... hay alguna maner de asegurar buenos ivs? (y consegui 1 shiny) lo otro es que encontre al chico que te da los vulpix de alola, hay alguna forma de asegurar buenos ivs y naturaleza en forma alola? por que los que me manda son completamente aleatorios y me gustaria tener un buen ninetales de alola. gracias de antemano a quien pueda darme su ayuda.
Lo del chico que te cambia al Vulpix Alola, también sale en la versión Pikachu???
Errehache4Hace 4 años7
Cambio pikachu shiny por vulpix shiny.
Errehache4Hace 4 años8
@Kiba16 solo sale en la versión eevee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Racha de vulpix y vulpix de alola

Hay 8 respuestas en Racha de vulpix y vulpix de alola, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL