Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por SrVentura30
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1891

Battlefield V: Graficos malos??

Hola buena estoy pensando en comprarme el battlefield V. estoy en pc y con la prueba esta de origin de 10 horas pero nose veo super mal los graficos... tengo una gtx 1080 y lo juego en 2k y la escala de resolucion a 130.. pero es que veo los graficos fatal aun que este todo en ultra.. nose como que las hojas estan hechas con puntitos y los arboles y todo.... nose como explicarlo... tengo todos los batlefields y este es el peor k veo...y las texturas y todo parecen de ps2... no lo entiendo.. si a alguien mas le pasa o k. el battlefield 1 en cuanto a graficos es como mil veces mejor nose si comrparmelo que decepcion...
Xulo-365954Hace 5 años1
Mira a ver si los componentes de tu PC estan equilibrados, a ver si se esta produciendo un cuello de botella o algo. Por lo demas, yo creo que es problema de configuracion o de tu monitor o de los ajustes graficos del juego, prueba a toquetear ajustes y cosas de ambos (juego y pantalla). No se que mas decirte, la verdad.
Wiz-Khalifa333Hace 5 años2
Los graficos dan pena, no hay más.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 5 años3
A general óptica tendría que ir mas de uno jaja.
XNitroo2Hace 5 años4
[b]1.[/b] Que PC tienes ? todos y cada uno de los componentes.
 
[b]2.[/b] Drivers actualizados ?

[b]3.[/b] Ve con ojo con las opciones del panel de nvidia.

[b]4.[/b] Fíjate en las opciones gráficas del juego, eso me pasaba en la beta y fue cambiar la aberración cromática, granulado de imagen, y varias pijadas más y lo solucioné. Antes de eso no veía a los enemigos, es decir, los veía pero como distorsionados.
SrVentura30Hace 5 años5
Tengo un i7 7700k y una gtx 1080 y lo tengo todo en ultra y en 2k... pero nose los graficos dan muchisima pena... la ambientacion y eso mola pero lo que son los graficos nose... es que se ve borrosisimo es flipante... me acerco a ver las texturas y no hay ninguna de calidad es que no me lo puedo creer siendo el battlefield 5...... si alguien lo tiene por favor mirar de cerca las texturas y decirme si lo veis bien por favor por que no es normal.
SrVentura30Hace 5 años6
@NAXO-MSK[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aa/aazk.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aa/aazl.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aa/aazm.jpg[/img]

por favopr dime que a ti se te ve mejor......porque si esto te parecen buenos graficos......
2 VOTOS
SrVentura30Hace 5 años7
@NAXO-MSK es que lo de las plantas nose ni como explicarlo.... que se ve todo borroso y como puntitos.... nose como si el engine fuera otro y super cutre....  ABRIR LAS FOTOS CON EL CLIC DERECHA Y ABRIR EN UNA PAGINA NUEVA,  que asi se ve al imagen en grande y decidme...
EDITADO EL 19-11-2018 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
NAXO-MSK1031Hace 5 años8
Jaja no se tio, un muro de hormigón que no trasciende en nada es lo que es...  a mi se me ve parecido... no se toquetea como te dice el amigo de arriba, que a veces tocando una cosa se te queda bien (desactiva el ray tracing ese nuevo tb)  ... el problema es que no ha salido oficialmente todavia, dentro de 4 meses con sus parches ira mejorrr .... pd: soy una putita de los graficos y éste no me parece malo para nada.. fijate en fallout 76 y llora.
EDITADO EL 19-11-2018 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pipemen8Hace 5 años9
No es problema de tu PC , te entiendo completamente , tambien me siento desepcionado , los graficos son una autentica Basofia , hasta en graficos ULTRA el juego sufre de Popin, y todo en general esta mal matizado , Battlefield 1 esta muy por encima de battlefield v en cuanto a graficos , battflefield 1 tiene unos graficos bien matizados y optimizados sin popin. 

Un jugador mas desepcionado , saludos ¡¡¡
EDITADO EL 02-12-2018 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrJavxx83Hace 5 años10
Tengo también esa duda, he abierto un hilo con unas cuanta a ver si alguien puede ayudarme a resolverlas, si te puedes pasar y echarle un vistazo te lo agradecería, mi hilo es este:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/49482739/0/dudas-battlefield-v-battlefield-1/
ElronSV20Hace 5 años11
Pues no creais que no me pasó algo parecido. Parto de la base de que gráficamente es brutal, pero la primera vez que lo abrí me dio esa sensación de “puntitos”, y algo muy diferente a bf1.
No se que será, el caso es que se me acostumbró el ojo, y hace unos días abrí bf1 y la sensación fue de que bfv se ve mejor sin duda. En definitiva, una cosa extraña😂
Inexius116Hace 5 años12
Holas gente yo lo tengo en ps4 y se ve peor que el battlefield 1. Además tenemos una visibilidad horrenda, pense hasta pillarmelo para el pc.. Mi opinion es que esta menos logrado que la entrega anterior.
Karlos04324790Hace 5 años13
Me paso lo mismo, también lo probé con las 10 horas del del origin access, y si, los graficos dan algo de pena, sobretodo las montañas de nieve o colinas, lo unico que hicieron con esas texturas es poner la textura de tierra y nieve y le dieron un desplazamiento algo exagerado y listo, eso lo se porque trabajo con modelos en 3d y hay una opción que se llama displacement, y se ve que eso es lo que hicieron con esas texturas.



asi se ve cundo le aumentas mucho el valor.
EDITADO EL 06-01-2019 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Graficos malos??

Hay 13 respuestas en Graficos malos??, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL