Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Messi2407104
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 887

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Probabilidad de shiny

Hola a todos, ¿alguien sabe por aquí cual es la probabilidad de shiny en estas entregas? Es que os comento, entrando en la segunda de las escaleras del mt. Moon me ha salido sin venir a cuento un clefairy shinu ahí como el que no quiere la cosa, y mi pregunta es esa porque dudo que haya tenido tanta suerte sin venir a cuento, me gustaría saber que es más complicado de lo que me ha resultado a mí conseguir mi primer shiny, puesto que ya os digo, el primer clefairy que me sale salvaje en el juego... pum! Shiny, y no me gustaría que fuese tan facil. Gracias.
Davisto1630Hace 5 años1
Que suerte!

No sé responderte la pregunta pero te hago otra...  ¿te sale shiny en el mismo mapa o cuando entras en combate?
Si te sale directamente supongo que irías corriendo hacia él como si no hubiese un mañana 
Messi2407104Hace 5 años2
@Davisto jajajaja te sale shiny en el mapa igual que cualquier otro pokémon, yo ví a ese clefairy shiny y fuí a por el como si no hubiera un mañana jajajaa
RockyCanoura276Hace 5 años3
Yo te diré que no he visto ni un solo shiny y ya estoy en el 5° gym y he llegado hasta a pasar por todo el mapa (excluyendo calle victoria y liga pokemon) jajaja osea que simplemente has tenido mucha suerte 🤣
Jusani700Hace 5 años4
A mi me a salido un pidgeotto shiny al principio dude si era pidgeot pero justo salió otro pidgeotto normal y fui corriendo a x el ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Probabilidad de shiny

Hay 4 respuestas en Probabilidad de shiny, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL