Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Davisto1630
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1429

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Un par de dudas (iniciales, tamaño de los pokémon)

Buenas, tengo un par de dudas...

He leído que podremos conseguir a los iniciales durante la historia y sé que Bulbasaur se encuentra salvaje en el Bosque Verde si haces cadena. 
Mi dilema está en que, yo quiero tener algún que otro inicial durante mi aventura, es decir, si te los dan al final o cuando tienes 6/7 medallas pues ya no le vería la gracia... entonces no sé si ir a por un Bulbasaur del bosque verde o esperarme a que me lo den ¿te los dan pronto o ya avanzada la historia? sin spoilers por favor 

Y sobre el tamaño de los Pokémon, ¿se aplica a escala real en el mapa? supuestamente atrapé un Butterfree gigante pero al compararlo con el que tiene la chica de Ciudad Plateada... pues son iguales jajaja
Danifedz13991Hace 5 años1
@Davisto
Mostrar cita
Buenas, tengo un par de dudas... He leído que podremos conseguir a los iniciales durante la historia y sé que Bulbasaur se encuentra salvaje en el Bosque Verde si haces cadena. Mi dilema está en que, yo quiero tener algún que otro inicial durante mi aventura, es decir, si te los dan al final o cuando tienes 6/7 medallas pues ya no le vería la gracia... entonces no sé si ir a por un Bulbasaur del bosque verde o esperarme a que me lo den ¿te los dan pronto o ya avanzada la historia? sin spoilers por favor Y sobre el tamaño de los Pokémon, ¿se aplica a escala real en el mapa? supuestamente atrapé un Butterfree gigante pero al compararlo con el que tiene la chica de Ciudad Plateada... pues son iguales jajaja
Te dan un Charmander al norte de la ciudad del 2o gym al que accedes (Misty) y un Squirtle en la siguiente, así que supongo en en la que sigue te dan al restante. En cuanto al tamaño no creo que cambie, según me he fijado sirve más que nada para recibir más experiencia pero no creo que aumente el tamaño
Demito176Hace 5 años2
El bulbasur en la casa de la izquierda del gimnasio de Misty, lo único que te piden 30, 50 y 60 Pokémon capturados para recibirlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Un par de dudas (iniciales, tamaño de los pokémon)

Hay 2 respuestas en Un par de dudas (iniciales, tamaño de los pokémon), del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL