Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 166

Los chips Polaris 30 tienen dos fabricantes: GlobalFoundries y Samsung

[b]Los chips Polaris 30 tienen dos fabricantes: GlobalFoundries y Samsung[/b]
¿Habrá alguna diferencia de uso real?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187638/los-chips-polaris-30-tienen-dos-fabricantes-globalfoundries/]Leer la noticia: "Los chips Polaris 30 tienen dos fabricantes: GlobalFoundries y Samsung"[/url]
RX 590 y AMD
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años1
Yo pondría un 2 pero el Alavés esta fuerte en casa..
3 VOTOS
Snake14052291Hace 5 años2
Yo no compraria los que tengan chips Samsung. Si son de la misma calidad que la de sus celulares, mejor ignorarlos..
Markos111557Hace 5 años3
@Snake1405 pues no se a que te refieres. Los procesadores de samsung son la bomba, en android son generalmente los mas potentes. Lo malo es que siguen sin crear sus propias gpu, lo cual hace que los snapdragon tengan mejor potencia grafica, pero en cuanto a potencia de CPU, son los mejores (sin contar ios). En cualquier caso, los snapdragon 845 los fabrica samsung, asi que no será culpa de su proceso de fabricacion. 
Los proximos años van a ser una pelea entre tsmc y samsung, ya que tienen muy avanzados los 7nm, especialmente samsung que cuenta con un proceso ligeramente mas refinado, aunque no ha sacado nada al mercado como si ha hecho tsmc con los mate 20 y los nuevos iphone. 
En cualquier caso, generalmente estas divisiones de fabricantes no radican en grandes difeencias para el usuario, seguramente el chip de samsung sea algo mas fresco, pero no se sabe.
2 VOTOS
Snake14052291Hace 5 años4
@Markos11
Mostrar cita
@Snake1405 pues no se a que te refieres. Los procesadores de samsung son la bomba, en android son generalmente los mas potentes. Lo malo es que siguen sin crear sus propias gpu, lo cual hace que los snapdragon tengan mejor potencia grafica, pero en cuanto a potencia de CPU, son los mejores (sin contar ios). En cualquier caso, los snapdragon 845 los fabrica samsung, asi que no será culpa de su proceso de fabricacion. Los proximos años van a ser una pelea entre tsmc y samsung, ya que tienen muy avanzados los 7nm, especialmente samsung que cuenta con un proceso ligeramente mas refinado, aunque no ha sacado nada al mercado como si ha hecho tsmc con los mate 20 y los nuevos iphone. En cualquier caso, generalmente estas divisiones de fabricantes no radican en grandes difeencias para el usuario, seguramente el chip de samsung sea algo mas fresco, pero no se sabe.
Me referia a los chips de memoria en si. Samsung los fabrica, y estas gpu de AMD me imagino tendran chips de memoria Samsung, por lo que, en base a mi expericiencia con diferentes modelos de celulares Samsung, la vida util de un chip Samsung deja mucho que desear. Principalmente porque no son equipos que sean durables a largo y muy largo plazo.
1 VOTO
Shengdi328Hace 5 años5
¿Impresión mía o esto fue escrito por Google Translate?
Vlad8366Hace 5 años6
El osasuna en cambio puede pecar en esta jornada
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años7
Esperando el black friday para ver si hay promociones de la Asus Rog Strix Rx 590 ya que actualmente tengo una gtx 750 ti
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los chips Polaris 30 tienen dos fabricantes: GlobalFoundries y Samsung

Hay 7 respuestas en Los chips Polaris 30 tienen dos fabricantes: GlobalFoundries y Samsung, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL