Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 316

Razer lanza una versión tenkeyless de su BlackWidow

[b]Razer lanza una versión tenkeyless de su BlackWidow[/b]
Una nueva opción sobria y reducida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187656/razer-lanza-una-version-tenkeyless-de-su-blackwidow/]Leer la noticia: "Razer lanza una versión tenkeyless de su BlackWidow"[/url]
Teclados y Razer
ZaracK676Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ishaker2466Hace 5 años2
Los productos de razer siempre se rompen
Zeonx91654Hace 5 años3
@Ishaker
Mostrar cita
Los productos de razer siempre se rompen
si los usas a patadas puede que si, de verdad que no se como tratais vuestros perifericos, yo tengo varios productos de razer y ni un problema me han dado nunca
6 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años4
No me gasto 100 pavos en un teclado ni jarto vino.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años5
Con mi último teclado de 15 euros retroiluminado marcha chinorris de plasticorro duro como una piedra, va para dos años sin ni un solo problema. algunas teclas ya se le esta quitando el color de tanto darle. En otros dos años estreno otro igual, 15 pavos y otros cuatro años.
6 VOTOS
Mackena557Hace 5 años6
Los que opinan negativamente de razer, o corsair, logitech o steelseries (por citar otras marcas gamer) son, generalmente, usuarios de consolas que tienen un pc y se dicen "gamers de pc", no entienden ni entenderan nunca el precio de un producto de buena calidad, ni entienden su rendimiento, ni su durabilidad.. tampoco conocen el soporte de las empresas fabricantes.. dado que están acostumbrados a lo "standard" de las consolas..
Furuenix6071Hace 5 años7
Yo no opino negativamente de ninguno ya que no soy jugador de PC (no me gusta jugar en PC) pero si que me parece una burrada gastarse 100 pavos en un teclado.
20€ me costó el que tengo ahora (Microsoft) junto al ratón de la misma marca.

Entiendo gastarse dinero sobretodo en el ratón por el tema de los DPI y tal pero el teclado sea cual sea va a cumplir su función uno de 20 euros y uno de 100....
GT500541Hace 5 años8
@Mackena
Mostrar cita
Los que opinan negativamente de razer, o corsair, logitech o steelseries (por citar otras marcas gamer) son, generalmente, usuarios de consolas que tienen un pc y se dicen "gamers de pc", no entienden ni entenderan nunca el precio de un producto de buena calidad, ni entienden su rendimiento, ni su durabilidad.. tampoco conocen el soporte de las empresas fabricantes.. dado que están acostumbrados a lo "standard" de las consolas..
Los que opinan negativamente de las marcas que nombras será porque han tenido algún producto q les ha salido malo o no les ha dejado satisfechos creo yo.
DaFreakoid23727
Hace 5 años9
@Furuenix
Mostrar cita
Yo no opino negativamente de ninguno ya que no soy jugador de PC (no me gusta jugar en PC) pero si que me parece una burrada gastarse 100 pavos en un teclado. 20€ me costó el que tengo ahora (Microsoft) junto al ratón de la misma marca. Entiendo gastarse dinero sobretodo en el ratón por el tema de los DPI y tal pero el teclado sea cual sea va a cumplir su función uno de 20 euros y uno de 100....
Claro, pero no es lo mismo uno de membrana que uno mecánico, y tampoco es lo mismo un chery MX blue que un cherry MX red... la cosa es el uso que le vas a dar, si quieres un teclado para navegar por internet con uno de 20 euros vas que chutas, pero si quieres jugar y puedes permitírtelo, desde luego que cada euro que desembolses se va a notar.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años10
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Yo no opino negativamente de ninguno ya que no soy jugador de PC (no me gusta jugar en PC) pero si que me parece una burrada gastarse 100 pavos en un teclado. 20€ me costó el que tengo ahora (Microsoft) junto al ratón de la misma marca. Entiendo gastarse dinero sobretodo en el ratón por el tema de los DPI y tal pero el teclado sea cual sea va a cumplir su función uno de 20 euros y uno de 100....
Claro, pero no es lo mismo uno de membrana que uno mecánico, y tampoco es lo mismo un chery MX blue que un cherry MX red... la cosa es el uso que le vas a dar, si quieres un teclado para navegar por internet con uno de 20 euros vas que chutas, pero si quieres jugar y puedes permitírtelo, desde luego que cada euro que desembolses se va a notar.
No a todos le gustan los teclados mecánicos.
1 VOTO
SuperKillo152Hace 5 años11
@JULIVS
Mostrar cita
No me gasto 100 pavos en un teclado ni jarto vino.
Espero que no tengas un móvil de 800 euros tampoco.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años12
@SuperKillo
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
No me gasto 100 pavos en un teclado ni jarto vino.
Espero que no tengas un móvil de 800 euros tampoco.
Elephone P6000 pro comprado en Ali express, tres años y como el primer día, 105 euros 64 GB 3 RAM Octacore
2 VOTOS
SanDeivid351Hace 5 años13
Si alguien se ha tomado la molestia en investigar sabra de sobra que Razer no es buena marca de perifericos para el precio que tienen realmente. Realmente vende por su estetica.

Pasa como con las sillas Dx Racing de 300€. No deja de ser una silla de coche bonita, pero que si te pones a buscar, encuentras mejores por el mismo o menor precio
HEROBRIN32019Hace 5 años14
@JULIVS
Mostrar cita
Con mi último teclado de 15 euros retroiluminado marcha chinorris de plasticorro duro como una piedra, va para dos años sin ni un solo problema. algunas teclas ya se le esta quitando el color de tanto darle. En otros dos años estreno otro igual, 15 pavos y otros cuatro años.
Pues cuando pruebes un teclado mecánico no vas a poder volver atrás, las sensaciones son totalmente diferente.
Cuentacuento39Hace 5 años15
@SanDeivid
Mostrar cita
Si alguien se ha tomado la molestia en investigar sabra de sobra que Razer no es buena marca de perifericos para el precio que tienen realmente. Realmente vende por su estetica. Pasa como con las sillas Dx Racing de 300€. No deja de ser una silla de coche bonita, pero que si te pones a buscar, encuentras mejores por el mismo o menor precio
No, Razer es una MUY buena marca de perifericos y tambien MUY cara. Una cosa no quita la otra, la calidad de razer es sobresaliente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Razer lanza una versión tenkeyless de su BlackWidow

Hay 29 respuestas en Razer lanza una versión tenkeyless de su BlackWidow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL