Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Araro-byron2958
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1817

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trucos y guías: Mi Tier List en IE3

:
EDITADO EL 20-04-2019 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Izeck3248Hace 5 años1
Muy buen post,muchisimas gracias por la Tier List ^^.Queria preguntarte por un par de personajes que me pensaba que eran mejores,pero que veo que ni has listado.Hablo de 2 de las basadas en las cantantes de  Berryz Koubou,en concreto Melocotón y Yurina. Melocotón con defensa+,suerte y cometa,70 y pico de defensa y 60 de libertad, y Yurina con su Femme Fatale,Carga elemental y Remate en V,70 y pico de tiro y 60 de libertad pensaba que podrían estar aunque fuesen tier B en su posicion por los criterios que has puesto,pero como he visto que ni las has puesto en la tier,queria saber si me podías decir si realmente no son tan buenas como me pensaba  Si no te es mucha molestia,que me interesa bastante la info ^^
Araro-byron2958Hace 5 años2
@Izeck
Mostrar cita
Muy buen post,muchisimas gracias por la Tier List ^^.Queria preguntarte por un par de personajes que me pensaba que eran mejores,pero que veo que ni has listado.Hablo de 2 de las basadas en las cantantes de Berryz Koubou,en concreto Melocotón y Yurina. Melocotón con defensa+,suerte y cometa,70 y pico de defensa y 60 de libertad, y Yurina con su Femme Fatale,Carga elemental y Remate en V,70 y pico de tiro y 60 de libertad pensaba que podrían estar aunque fuesen tier B en su posicion por los criterios que has puesto,pero como he visto que ni las has puesto en la tier,queria saber si me podías decir si realmente no son tan buenas como me pensaba Si no te es mucha molestia,que me interesa bastante la info ^^
No las he puesto porque he puesto personajes parecidos como Rocky o King representando a Melocotón así que estaría junto a ellos. Yurina yo la pondría en C porque el Remate en V saca increíblemente poco por muy buen tiro que tenga y necesitaría llevar Fuego Cruzado + MG para que saque el máximo de tiro y con su regate y bajo físico con solo MG sacaría tan poco como si no tuviera nada. De todas formas quizás se podría subir a B por el CE + FF que quizás va bien para abrir huecos en defensas de montaña que tanto abundan en el meta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Mi Tier List en IE3

Hay 2 respuestas en Mi Tier List en IE3, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL