Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Encamp254
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4386

Red Dead Redemption 2: Desafio de jinete

Buenas, edtoy intentando que me salga el desafio de ir de valentine a rhodes en 5 min y no me lo da por completado. Desde donde se tiene que salir? Porque tardo bastante menos en llegar.
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@Encamp
Mostrar cita
Buenas, edtoy intentando que me salga el desafio de ir de valentine a rhodes en 5 min y no me lo da por completado. Desde donde se tiene que salir? Porque tardo bastante menos en llegar
Debes estar en el centro de valentine su calle principal de tiendas y desde ese momento empiezas a cabalgar a tope.
1 VOTO
Sidreitor6856Hace 5 años2
3 veces lo tuve que hacer.. coño  bisontes !!!..a por una piel, meca un conejo 3 estrellas !!!..y ese caballo ??, Ta guapo, a por él.... Y asi ando en todo.
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años3
@Sidreitor68
Mostrar cita
3 veces lo tuve que hacer.. coño bisontes !!!..a por una piel, meca un conejo 3 estrellas !!!..y ese caballo ??, Ta guapo, a por él.... Y asi ando en todo.
Jajajajaja!! Que grande! Eres de los míos!! Saludos
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años4
Pues si tienes dudas con ese espera el de ir de strawberry a saint dennis sin tocar el agua en 9min.
Encamp254Hace 5 años5
@Sidreitor68 eso aun, lo jodido es xhocar contra alguien y deaafio al garete. Y para mas complicación  aunque sea culpa suya te suben recompensa y te disparan
GlorfindeI1789Hace 5 años6
@Arturmorgan
Mostrar cita
Pues si tienes dudas con ese espera el de ir de strawberry a saint dennis sin tocar el agua en 9min.
Son 17 minutos y yendo por las vías del tren se hace bastante corto. Además yo recuerdo que es de van horn a blackwater. Ese que comentas ni lo recuerdo pero aún así por vías del tren se hace corto.
Tetrakis22252Hace 5 años7
Jajaja me pasa igual me entretengo con todo vaya juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desafio de jinete

Hay 7 respuestas en Desafio de jinete, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL