Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Devilkenshi6621
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1360

Red Dead Redemption 2: ¿Hay forma de...?

Hola buenas noches forajidos. ¿Hay alguna forma de ir a la zona de Rio Bravo, Armadillo y toda la zona de New Austin en el capítulo 2? Es que quiero el caballo que hay por esas estepas y quiero disfrutarlo desde ya.
Yonimemoni116Hace 5 años1
No, hasta después del capítulo 6.
4 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 5 años2
@Devilkenshi
Mostrar cita
Hola buenas noches forajidos. ¿Hay alguna forma de ir a la zona de Rio Bravo, Armadillo y toda la zona de New Austin en el capítulo 2? Es que quiero el caballo que hay por esas estepas y quiero disfrutarlo desde ya.
que yo sepa si se puede pero solo si tienes muchisima municion y consumibles y eres de honor bajo ya que tendras que matar todo el p u t o rato a los policias que te respaunean cerca tuyo.
PolPolet1308Hace 5 años3
Es un suicidio pero como veas.
1 VOTO
IsKorbenDallas195Hace 5 años4
@PolPolet
Mostrar cita
Es un suicidio pero como veas.
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años5
Yo he ido con el caballo de tranquis y te salen muchísimos cazarrecompensas,pero si eres rápido y vas con el mapa ampliado la mayoría de veces los puede evitar, yo estuve pescando por allí bastante tiempo, me mataron una vez porque me encontré como a 8 cazarrecompensas de frente y no me dio tiempo a evitarlos, guarda e inténtalo 
EDITADO EL 20-11-2018 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 5 años6
No se puede, lo máximo que llegue fue mcfarlane ranch y mori por disparos invisbles, aguanta al epilogo.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años7
Aparentemente hay una manera de ir en el capítulo 4, pongo el vídeo en el Spoiler ya que hace falta completar una misión en dicho capitulo.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Hay forma de...?

Hay 7 respuestas en ¿Hay forma de...?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL