Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por KaosAlex93
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 237

PS Plus anual en oferta

Hola que tal, buenas y fresquitas tardes, como sabéis está en oferta el bono PS Plus del año por 47'99 frente a los "supuestos" 59'99 habituales
La pregunta que me surge y a la cual no he encontrado respuesta es ¿Si compro este bono anual que además es digital hasta cuándo y cómo podré usarlo? La pregunta es porque se me vence el mío el 6 de enero, pero claro, son 11 eurillos mal contados que bien valen para otras cosillas ¿Creéis que calle la pena?¿Corro algún riesgo comprando ahora si no lo usaré hasta enero? El "físico" es un código que se introduce manualmente pero este digital no sé cómo va
Gracias anticipadas y saludos Plus 
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Es una mierda de oferta.

Estos precios son más baratos, y sin ser Black Friday
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/49119694/0/plastation-plus-suspriciones-mas-baratas/[/url]

El Plus que compres se te acumula el año al tiempo de Plus que te quede ahora mismo en tu cuenta.



Si lo compras en físico, te dan tarjeta con un código que introduces en la PsStore.

Si lo compras en la Store, automaticamente se te suma sin tener que introducir ningún código.

Si lo compras en alguna de las páginas del enlace de arriba, te mandan el código al correo electrónico o al movil.
EDITADO EL 19-11-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años2
Yo lo compré en InstantGsming, sale un pelín más barato todavía, y no te preocupes, como dice el compi se te suma a lo que te queda.
1 VOTO
Minicraftero370Hace 5 años3
Yo lo compré por eBay a 39.90 no suele salir muchas veces, pero sale.... Lo metes en tu cuenta y se suma al tiempo que ya tienes...
1 VOTO
KaosAlex93Hace 5 años4
@GiohMaddox muchísimas gracias por el aporte, antes de poner el post busque en Google pero no me apareció respuesta posible sin embargo ya veo que habías puesto información en el foro, gracias otra vez por resolverme la dudas y asi ahorro unos eurillos que siempre viene bien, gracias también a @Yoare81 y @Minicaftero por los aportes
2 VOTOS
Peed888Hace 5 años5
Por 2 euros de diferencia prefiero hacerlo desde la store este black friday.
El mas barato de todos los que decis esta en 45,65 
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS Plus anual en oferta

Hay 5 respuestas en PS Plus anual en oferta, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL