Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por Flo0r91568
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1878

Spyro: Reignited Trilogy: Bug Trofeo Control de plagas (Spyro 2)

Alguien mas le ha pasado?? 
Lo he hecho de todas las formas posibles y no hay manera.
Nitos19862438Hace 5 años1
@Flo0r91 Prueba esto:

En la descripción pone lo siguiente: Perdón por la captura, pero es que no me dejaba copiar al portapapeles y me daba pereza escribirlo.
1 VOTO
Flo0r91568Hace 5 años2
@Nitos1986 Muchas gracias lo dejare como ultimo trofeo porque voy a tener que perder muchas vidas. Maldito trofeo
2 VOTOS
Pyramid283Hace 5 años3
No hace falta suicidarse para que el trofeo salte, basta con abandonar el vuelo y esperar que las arañas vuelvan a estar todas disponibles (no tarda mucho). Yo lo que hacía era, si fallaba, mientras se recargaban las dragañas esas verdes pues mataba cosillas para darle mariposas a Sparx porque ya os digo que tardan poquisimo en recuperarse las dragañas. El trofeo consiste en que, sin perder el supervuelo y realizando SOLO UN SUPERVUELO pues eliminarlas a todas, es decir, eliminar a todas las dragañas DE UNA VEZ Y A LA PRIMERA, como os dejéis alguna ya olvidaros y no vale dar una vuelta y entrar otra vez al portal y hacer limpieza. El trofeo os lo dice claro, solo UN supervuelo. No es tan difícil cuando le pillas el truco y ya os digo que eso de suicidaros no es necesario porque yo no me suicidé y me  saltó. Saludos.
2 VOTOS
Flo0r91568Hace 5 años4
@Pyramid Ya consegui el platino, acabo de empezar el tercero.
Yo lo hacia como tu has dicho esperando y no me saltaba en cambio al cuarto suicidio me ha salido bien y me ha saltado sin problemas.
Kyros481Hace 5 años5
Ayer por fin lo saque después de muchísimos intentos y cosas q he leído como q no puedes tocar el suelo, q no puedes volver a pasar por el arco de vuelo o q si tienes q hacerlo a la primera no son verdad, puedes tocar el suelo, andar por el suelo o volver a pasar por el arco q te da el poder del supervuelo y si matas a todas las dragañas antes de perder el poder de supervuelo vale, eso sí, sí fallas y esperas a q el contador vuelva a cero parece ser q no vale, al menos a mi no me funcionó, al final empecé a suicidarme y así si me salió. 

A mi de la forma q me salió fue la siguiente, empecé el supervuelo y me deje alguna dragaña y termine andando por el suelo por lo q di media vuelta pase de nuevo por el arco de supervuelo sin q se acabase el efecto anterior, mate a todas las dragañas en dirección contraria andando por el suelo en muchas ocasiones y me salto el trofeo.
1 VOTO
HoSanti55Hace 5 años6
Llevaba una puta hora intentandolo.... al final hice caso a lo que dijiste, no necesitas hacerlo a la primera como dicen todos...
Yo cogi mate las 4 primeras, me di la vuelta, cogi super vuelo y lo hice al reves y salto tambien el trofeo.
1 VOTO
Lesbiano2813322Hace 5 años7
No me saltaba el trofeo oor que volvia a pasar por el SuperVuelo para matar a la ultima Araña .
Lo hice sin pasar y a la primera me salto el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > Bug Trofeo Control de plagas (Spyro 2)

Hay 7 respuestas en Bug Trofeo Control de plagas (Spyro 2), del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL