Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Sheikan-06632
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 475

Battlefield V: Gráficos del juego en comparación a la BETA y al 1

Pues eso, vi que muchos se quejaban de los gráficos de la beta, diciendo que BF 4 se veía incluso mejor... 
Entonces... el juego final que tal están los gráficos en comparación a la Beta y al 1?
Gracias.
Mikecatalanr423Hace 5 años1
Los graficos estan muy bien, nada del otro mundo, lo normal.

Pero hay una cosa que no entiendo o nose si es que solo me pasa mi, veis algo en las malditas sombras de los mapas?? Por que en battlefield 1 tambien hay mapas incluso de noche y se ve todo perfectamente...
IJaCoXx487Hace 5 años2
Al menos en ps4 pro los mejores gráficos que hubo en Battlefield.
KingOtto34Hace 5 años3
El que comenta que los del BF4 eran mejores gráficos seguramente llevan tiempo sin entrar al BF4 y su recuerdo le juega una mala pasada.
Este BF V luce de lujo!
1 VOTO
Sebasystem172Hace 5 años4
Coincido con el último mensaje, quien dice eso hace mucho que no ve el battlefield 4, además en tema gráficos son incomparables, este battlefield V no solo lo supera en detalles y gráficos, tmb lo supera en la cantidad de cosas en la pantalla. Esto es algo que muchas veces pasan por alto, pero entre tener una pantalla llena de cosas como es Arras o tener un mapa semi vacío hay mucha diferencia y si encima se ve tan bien como este battlefield V... pues queda aplaudir. El juego se ve perfecto y me gusta la gama de colores que usaron, son mapas que se destacan.
Tuliok345Hace 5 años5
Llevo muy pocas partidas pero a simple vista.....Gráficamente muy bueno, gameplay x ahora muy bien.
Hay algunos bugs, sobretodo en el menú, pero bueno cosa leve que se soluciona con una parché y listo.
Lo que no me sale son las estadísticas al finalizar una partida, es un bug? Ustedes las pueden ver?
Tekilaparty45Hace 5 años6
@Tuliok es un bug. Pasa a menudo. A veces yo tengo que cerrar la aplicación pero bueno, ya lo arreglarán. espero haberte ayudado, un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Gráficos del juego en comparación a la BETA y al 1

Hay 6 respuestas en Gráficos del juego en comparación a la BETA y al 1, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL