Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Thegamer1179
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 856

Red Dead Redemption 2: Cowboys y Aliens (DLC)

Quiza es un poco pronto para fantasearlo y especular ya que aún no nos han enseñado el online pero una expansión de historia (alternativa como Undead nigthmare) inspirada en Cowboys y Aliens podría dar mucho juego, imaginaos la banda de Dutch sumergida en una trama abducciones, tiroteos laser, algún arma random láser nueva, tiroteos contra platillos a caballo, ufff hay muchas posibilidades para no aprovechar aparte de nuevas actividades posibles...

Obviamente todo alternativo a la historia original del juego como paso en la primera entrega.
1 VOTO
Lutmeri881Hace 5 años1
Yo solo espero un dlc en el que continue la historia desde donde termino.
Thegamer1179Hace 5 años2
Pues sería interesante aprovechar el mapa remakeado del 1 añadiendo México y hacer una especie de remake de la primera entrega.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Yo no quiero un DLC cowboys & aliens, quiero una Expansión de Nativos Americanos o México.

Pero soy pesimista ya que creo que Rockstar se centrará en el online como asquerosamente lo hizo en GTAO.

No me parece mal contenido para el online, pero no abandones el modo campaña por usurera.
3 VOTOS
Xulo-365954Hace 5 años4
A mi me encantaria que hicieran un Undead Nightmare 2.0. Tal y como es el juego esteticamente, su universo, una expansion de zombies lo exprimiria al maximo.

Lo de los Aliens no me gustaria nada, opino que no pega nada con esta tematica, tanto contraste entre ambientacion/epoca y tecnologias tan avanzadas... Lo de los zombies entra en cualquier tematica.
6 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años5
@Lutmeri Eso que dices ya existe, se llama rdr1
2 VOTOS
Minicraftero370Hace 5 años6
Yo prefiero un DLC de indios....
2 VOTOS
EFEs69830Hace 5 años7
Esperemos que no.
Harryelsucio762602Hace 5 años8
Prefiero royo  mas realista...
Cazar un oso asesino... Un rancho... Cosas asi.
Pablosfc1452Hace 5 años9
Que pesados con el remake del 1. Luego estais con las gilipolleces de los refritos y demas tonterías, y sois los primeros en pedirlas. Para qué añadir contenido nuevo.....
Thegamer1179Hace 5 años10
@Pablosfc
Mostrar cita
Que pesados con el remake del 1. Luego estais con las gilipolleces de los refritos y demas tonterías, y sois los primeros en pedirlas. Para qué añadir contenido nuevo.....
Por qué no es un refrito si está hecho desde cero.
2 VOTOS
RandomWhorie109Hace 5 años11
Diferencias entre refritos y remakes.

Refrito: Mario Kart 8 Deluxe, The Last Of Us remastered, [spoiler="Spoiler"]Zelda Breath Of The Wild[/spoiler].

Remake: Crash N'Sane Trilogy, Shadow of the Colossus.
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años12
@Thegamer
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
Que pesados con el remake del 1. Luego estais con las gilipolleces de los refritos y demas tonterías, y sois los primeros en pedirlas. Para qué añadir contenido nuevo.....
Por qué no es un refrito si está hecho desde cero.
pero da igual, el tema no es ese. Es volver a hacer las mismas misiones que en el RDR1. Que no es que fueran la leche que digamos. Ya tienes la posibilidad de jugar al 1 en la xbox one, incluso 4k en la x. Prefiero mil veces antes contenido nuevo.
Mr-OKelley5801Hace 5 años13
Un crossover con GTA V, con jets y adders cromados.
EDITADO EL 20-11-2018 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cowboys y Aliens (DLC)

Hay 13 respuestas en Cowboys y Aliens (DLC), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL