Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War
Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 66

Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
XuanZue56Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un 4X, con un fuerte componente táctico.
El juego parece otro clon de civilization mas, pero tiene un par de componentes que lo hacen diferenciarse de otros juegos del gremio. El primero es la simplificación (incluso trivialización) de la gestión de las ciudades. En vez de tener muchas ciudades, se limita estas, para darle mas importancia al combate táctico. El segundo es la cantidad de monstruos neutrales, de nuevo buscando desde los 3 primeros turnos que se den las hostias que haya que dar, y que las unidades militares vayan ganando experiencia. Este enfoque en general no me gusta, por que se convierte entonces en un farmeo de experiencia, antes de atacar al rival: el paralelo serían los mobas y su last hitting de mediar hora antes de empezar a atacar al enemigo. El combate como tal está muy bien, pues toma elementos de otro juego de la misma compañia, el armageddon, para hacer un combate tactico bastante competente. Los graficos, están muy bien para un juego 4x, y la música acorde al universo warhammer. Aunque creo que es la misma música del Armageddon. Cojea en varios aspectos como la IA, que es muy aleatoria, o la interfaz, que no ofrece la información ni el acceso que una partida rapida en multijugador demandaría. Se hecha de menos el modo Iron-man para evitar el save-scum. Las razas no se sienten muy diferentes, ni en estetica, ni en jugabilidad. En general es un buen táctico con transfondo de 4X. Su simpleza lo hace una buena opción para el jugador nuevo en el mundillo 4x/tactico/estrategico. Pero su simpleza también lo hace menos atractivo para loss veteranos que en unas 5 o 6 horas ya habrán descubierto todo lo que el juego tiene para dar.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL