Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Trace293
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 447

Candados, cuenta principal y secundaria?

Hola compañeros.
Tengo un cacao enorme con esto de compartir juegos y me preguntaba si alguien me podía iluminar.

Tengo un hermano con su propia PS4, y yo en mi casa tengo otra PS4.

Mi hermano se ha comprado un juego digital, y él que entiende más que yo pero también tiene un cacao enorme me sugiere yo haga lo siguiente:
1) Me creo un nuevo usuario
2) Me conecto a PSN con la cuenta de mi hermano, el cual compró el juego.
3) Me meto en su biblioteca y lo descargo a mi PS4
4) Me salgo de su perfil y cuenta PSN y me meto en mi propio perfil con mi propia cuenta PSN.

Y al parecer, de esa forma como el juego ya está en mi consola (además de en la suya), ambos jugamos sin problemas con las nuestras propias. Eso funciona así?

Es por no liarla en la compra porque no se si eso se puede hacer. 

Gracias!
Yoare8127218Hace 5 años1
Con eso no basta, la cuenta de tu hermano ha de estar como principal en la tuya.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 5 años2
@Trace29
Mostrar cita
Hola compañeros. Tengo un cacao enorme con esto de compartir juegos y me preguntaba si alguien me podía iluminar. Tengo un hermano con su propia PS4, y yo en mi casa tengo otra PS4. Mi hermano se ha comprado un juego digital, y él que entiende más que yo pero también tiene un cacao enorme me sugiere yo haga lo siguiente: 1) Me creo un nuevo usuario 2) Me conecto a PSN con la cuenta de mi hermano, el cual compró el juego. 3) Me meto en su biblioteca y lo descargo a mi PS4 4) Me salgo de su perfil y cuenta PSN y me meto en mi propio perfil con mi propia cuenta PSN. Y al parecer, de esa forma como el juego ya está en mi consola (además de en la suya), ambos jugamos sin problemas con las nuestras propias. Eso funciona así? Es por no liarla en la compra porque no se si eso se puede hacer. Gracias!
No hay necesidad de crear ningún usuario nuevo, simplemente tu cuenta que se la ponga tu hermano como principal en su ps4 y la de tu hermano te la pones tu como principal así tu puedes jugar a todo lo que tenga tu hermano y tu hermano puede jugar a todo lo que tu tengas tu
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Candados, cuenta principal y secundaria?

Hay 2 respuestas en Candados, cuenta principal y secundaria?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL