Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Ryuzaki4491
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 291

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Novato Zodiark

Hola a todos, acabo de empezar a jugar a FF XIV, con la excusa de que quiero mejorar mi lectura en ingles y que mejor forma de hacerlo  

Lo primero, alguien puede darme algun consejo? Soy jugador de wow asi que mas o menos entiendo algo del tema, pero si podeis ayudar mejor.

Estoy en Zodiark, mi pj es lvl 10. He oido que moogle es el servidor español, si bien ya he mantenido conversaciones escritas en ingles con fluidez, tambien me gustaria conocer gente española para jugar mas adelante. Me recomendais cambiar a moogle?

Aviso, soy free trial aun, y mi estilo de juego es mas pausado debido al ingles, pero me defiendo.

En un futuro quisiera jugar con españoles para aprender y raidear. Gracias! 
Nadra64Hace 5 años1
Puedes agregarme en el juego, mi nombre es Nadra Rhuwa, también dispongo de un servidor de discord, que si quieres te lo puedo facilitar por privado.

Puedo ayudarte a hacer las ruletas diarias y explicarte lo que necesites dentro o fuera del juego. Si quieres te invito a mi guild que ya está en lvl 8 y así te beneficias del bufo de experiencia 

Un saludo.
Costen8816Hace 4 años2
@Nadra buenas, la fc es en zodiark? Porque e estado un tiempo parado pero oi me cojere una subscripcion y tengo ganas jugar con gente. Mi oersonaje principal es un monk 70
Migue29827Hace 4 años3
Hola, yo acabo de comprarme el juego y también busco gente con la que poder jugar en español, también vengo del World Of Warcraft. 
Agradecería mucho que me dijerais en que server jugáis y si tenéis Discord para hablar, gracias, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Novato Zodiark

Hay 3 respuestas en Novato Zodiark, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL