Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Danilho15
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 320

Battlefield V: -Battlefield V- nunca te quedes solo,BtpK te espera!!

Buenas soldados!!!,os invito a que entreis en la zona de pelotones en Battlefield y os unais al nuestro..."Batelpaketes".
En Battlefield 1 nos juntamos,empezamos a conocernos y la diversion y la experiencia acumulada nos forjó como equipo.Ahora con la llegada de "Battlefield V" nos enfrentaremos a nuevos retos y eventos donde sera clave el conocerse en el campo de batalla.
Sin más que contar con vuestro apoyo y experiencia en esta "guerra sin cuartel" será un placer teneros entre nosotros....Batelpaketes te espera!!!

Pd.a igual como te guste jugar mas tranki o compitiendo por un puesto entre pelotones españoles,tenemos para todos los gustos...no lo pienses mas y unete,diversion es nuestro apellido!!!
EDITADO EL 20-11-2018 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rojiblanco8837Hace 5 años1
Solo jugáis en plan competitivo?
EDITADO EL 15-12-2018 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Danilho15Hace 5 años2
Para nada,al reves ahora hay mucha mas gente que juega de manera casual(ocasional) y por diversion.Por eso no preocuparse ya que hay un grupo general(que es donde se entra en un principio)donde estamos todos y otro mas especifico para competir....todos tenemos un hueco dentro de batelpaketes!!,estais tardando en disfrutar del buen rollo existente en nuestro peloton😉
TheChukky16Hace 5 años3
Buenas me gustaría jugar con vosotros, mi gamertag es TheChukkySvQ.
Gaiden310021Hace 5 años4
Como me uno?
Danilho15Hace 5 años5
Agregadme y os voy explicando por la consola,mi gt es "danilhodas"....salu2!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > -Battlefield V- nunca te quedes solo,BtpK te espera!!

Hay 5 respuestas en -Battlefield V- nunca te quedes solo,BtpK te espera!!, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL