Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Edutopia92
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 525

Red Dead Redemption 2: Lento para nada realidad plasmada en un juego.

Algunos lo pueden tachar de lento o aburrido de ir del punto a al b en un caballo lento, 
al principio puede pasar estamos acostumbrados a mayor velocidad de acción, pero precisamente lo que divierte no es llegar a ese punto b es el viaje que si fuera rápido nos perderíamos todas esas tramas historias que salen por doquier y como la fauna nos invita a cazarla con alguna que otra dificultad terreno árboles río... etc una y mil historias que cada uno se va montando la historia la escribes tú.
13 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años1
Totalmente de acuerdo. El viaje rápido anestesia la experiencia de juego. Pero ahí está, por si solo disponemos de media hora para jugar....

Saludos.
Chuchoo2733Hace 5 años2
No me parece lento en absoluto. De hecho a veces no tengo tanto tiempo para jugar, y pocas veces use el viaje rápido. Es que montar y galopar en caballo, es tan placentero que nunca te aburres. O por lo menos me pasa eso a mí. Cae la noche, monto campamento, caliento comida, sinceramente me gusta mucho el andar del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Lento para nada realidad plasmada en un juego.

Hay 2 respuestas en Lento para nada realidad plasmada en un juego. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL