Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Torretaza900
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3781

Red Dead Redemption 2: Problema misiones Oro

Buenas. Escribo esto para saber si solo me pasa esto a mi, le pasa a alguien mas o es un fallo del juego. De ser esto último me pareceria gravisimo y me esta jodiendo mucho.

Estoy repitiendo misiones que en las que tengo la medalla de plata y despues de haberlas repetido y asegurarme 100% que cumplo los objetivos me siguen dando la medalla de plata. Por poner 2 ejemplos. La mision donde tienes que rescatar a john y te salen los lobos. Los mato a todos sin fallar y sin que me muerdan y el requisito del 80% nunca me lo dan. Otra mision, rescato al reverendo, gano las dos manos de poquer y lo llevo al campamento y pone en menos de 2 minutos y 5 segundos. Acabo de hacerla y he tardado en llevarlo 42 segundos y me la vuelven a dar de plata. La de sociedad educada y estilo valentenie lo mismo y asi con todas  en las que no consegui el oro de primeras.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años1
@Torretaza me anoto este tema porque me interesa. A mi me ha pasado cosas similares en plan "consigue X impactos en la cabeza", los he hecho, y nada. Si es un bug, seria un problemón para el platino.

Un saludo,
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 5 años2
A mi me pasó ayer con la de los lobos. Ya me he pasado el juego y he vuelto a empezar para hacer las 70 misiones en oro, y en la de los lobos no fallé ningún disparo y me dieron la medalla de plata.
También estaría bien que te pongan los objetivos y lo que has conseguido. En GTA V los objetivos por ejemplo eran 10 tiros a la cabeza y has hecho, 12, hacerla en 2 minutos y has hecho 1:48... Así sabremos cuanto tenemos que mejorar para hacer la misión en oro.
1 VOTO
ShyroD10401Hace 5 años3
Hay algunos post ya sobre esto, parece ser que el juego tiene bug en ese sentido y no contabiliza algunas cosas, no me acuerdo si esto solo pasa con repetir misión o incluso al empezar de 0.
Manurubito124Hace 5 años4
@Josexiri compañero los lobos tampoco te pueden tocar,te lo comento por si se te paso ese requisito por que esta tarde la complete sin que me toquen y 100% de punteria y me salio el oro sinproblema.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años5
@Manurubito
Mostrar cita
@Josexiri compañero los lobos tampoco te pueden tocar,te lo comento por si se te paso ese requisito por que esta tarde la complete sin que me toquen y 100% de punteria y me salio el oro sinproblema.
Ya ya, no me tocaron. Me lo pasé la primera vez normal, y ahora me lo quiero volver a pasar con la guía para hacer las misiones en oro. En la guía te pone por donde vienen y lo que tienes que hacer, entonces al saberlo seguro que no me tocaron los lobos, y disparos fallé solo uno, por lo que el 80% de precisión lo cumplí
MikelSP28Hace 5 años6
Con este juego a diferencia del GTA es mucho mas jodido sacar las medallas en oro porq tienes que hacerlo todo del tiron. En la mision de los lobos asegurate de que no huye ninguno, porq aveces hay uno que se asusta y se va por patas y no te contabiliza para el oro porq el objetivo es “matalos a todos”. Los tiros a la cabeza no tienen ningun bug porq los enemigos tambien pueden morir de un disparo en el pecho, y cuando hay una cierta distancia creemos que le hemos dado en la cabeza y no es asi, lo mejor es marcar cabeza con R1 y disparar, 1 x 1. Yo empece partida nueva para los oros ya que al repetir mision usas al arthur y caballo de la tia rita sin mejorar, para los que vayan a platinarlo recomiendo desactivar auto guardado y guardar manualmente antes de cada mision. Yo estoy apunto de conseguir el logro y he dejado dos en plata y una en bronce. Para mi, de momento las mas jodidas y mas horas me han llevado a sido la del nuevo sur (cap 3), no habia manera de no recibir daño, la cual di por perdida, la emboscada de rhodes y sin duda alguna 3 del cap 5, con la mayoria si se tiene buena precision ya se tiene media medalla hecha.
EDITADO EL 21-11-2018 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gunyonsen1Hace 5 años7
Buenas, a mí me pasa lo mismo, en alguna como "prestar dinero y otros pecados" y en "pescador de hombres", las cuales son de completarlas en menos de un tiempo determinado.
Guardé partida antes de iniciar, no cumplía objetivos por más que lo intentaba, hasta que probé a reiniciar la consola, y al cargar partida y volver a intentarlo, haciendo exactamente lo mismo, me dan el oro.
Pienso que el juego se bugea y por más que intentes cargar partidas anteriores, hasta que no reinicias no hay manera de que te den el oro asegurándote de hacerlo todo perfecto.
Espero que sirva de ayuda para alguien.
EDITADO EL 11-12-2018 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariosv22Hace 5 años8
Hola, tengo el mismo problema, tanto de la primera como la segunda mision del cap 1 no me cuenta el objetivo de precisión y no fallo ni un tiro, si alguien sabe como solucionar este bug se lo agradecería, un saludo.
Buxxx9Hace 4 años9
Refloto tema para ver si alguien me arroja un poco de luz en este asunto.

Me ocurre exactamente igual, además para colmo de los colmos en la 1 misión del capitulo 1 me ocurre una cosa bastante extraña:

He cumplido el objetivo de "salir ileso del tiroteo" y "saquear 6 objetos" finalizo la misión y obtengo medalla de plata, pues perfecto, acto seguido guardo la partida y reinicio la misión para completar el objetivo que me falta del "80% de precisión" el cual me ha costado sacarlo al segundo o tercer intento ya que por lo visto para conseguirlo hay que tratar de no errar ningún disparo y gastar poca munición, bueno que me enrollo, el problema que tenía es que al conseguir alcanzar el objetivo no te contabiliza el "tick de color rojo" vamos que no sabes si el objetivo lo has superado hasta finalizar la misión y por otro lado aquí viene el meollo del asunto, al cumplir el objetivo del "80% de precisión" se me borra el objetivo de "salir ileso del tiroteo". ¿WTF? Guardo partida y vuelvo a reiniciar misión, consigo el objetivo de "salir ileso del tiroteo" y se me borra el objetivo del "80% de precisión".  
EDITADO EL 02-05-2019 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años10
@Buxxx
Mostrar cita
Refloto tema para ver si alguien me arroja un poco de luz en este asunto. Me ocurre exactamente igual, además para colmo de los colmos en la 1 misión del capitulo 1 me ocurre una cosa bastante extraña: He cumplido el objetivo de "salir ileso del tiroteo" y "saquear 6 objetos" finalizo la misión y obtengo medalla de plata, pues perfecto, acto seguido guardo la partida y reinicio la misión para completar el objetivo que me falta del "80% de precisión" el cual me ha costado sacarlo al segundo o tercer intento ya que por lo visto para conseguirlo hay que tratar de no errar ningún disparo y gastar poca munición, bueno que me enrollo, el problema que tenía es que al conseguir alcanzar el objetivo no te contabiliza el "tick de color rojo" vamos que no sabes si el objetivo lo has superado hasta finalizar la misión y por otro lado aquí viene el meollo del asunto, al cumplir el objetivo del "80% de precisión" se me borra el objetivo de "salir ileso del tiroteo". ¿WTF? Guardo partida y vuelvo a reiniciar misión, consigo el objetivo de "salir ileso del tiroteo" y se me borra el objetivo del "80% de precisión".
Siento decirte que es normal. Al contrario que en gta v, aquí tienes que hacer todos los objetivos de una sola vez, no se quedan guardados. Ademas, que al repetir misión vas con un arhtur y su caballo básico, sin ningun tipo de mejoras. Mi consejo es que jugueis la misión a vuestro ritmo, sin ninguna prisa y enterandote de la misión y después cargais partida y la haceis para conseguir la medalla de oro y si fallais le dais a repetir misión desde el principio en vez desde el punto de control. Solo la primera misión del capitulo 3 es aconsejable reinicar el punto de control. Y nada más llegar al capitulo 5 guardad en una partida diferente por que te hacen jugar unas 5 misiones seguidas sin poder guardar entre ellas manualmente.
Buxxx9Hace 4 años11
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@Buxxx
Mostrar cita
Refloto tema para ver si alguien me arroja un poco de luz en este asunto. Me ocurre exactamente igual, además para colmo de los colmos en la 1 misión del capitulo 1 me ocurre una cosa bastante extraña: He cumplido el objetivo de "salir ileso del tiroteo" y "saquear 6 objetos" finalizo la misión y obtengo medalla de plata, pues perfecto, acto seguido guardo la partida y reinicio la misión para completar el objetivo que me falta del "80% de precisión" el cual me ha costado sacarlo al segundo o tercer intento ya que por lo visto para conseguirlo hay que tratar de no errar ningún disparo y gastar poca munición, bueno que me enrollo, el problema que tenía es que al conseguir alcanzar el objetivo no te contabiliza el "tick de color rojo" vamos que no sabes si el objetivo lo has superado hasta finalizar la misión y por otro lado aquí viene el meollo del asunto, al cumplir el objetivo del "80% de precisión" se me borra el objetivo de "salir ileso del tiroteo". ¿WTF? Guardo partida y vuelvo a reiniciar misión, consigo el objetivo de "salir ileso del tiroteo" y se me borra el objetivo del "80% de precisión".
Siento decirte que es normal. Al contrario que en gta v, aquí tienes que hacer todos los objetivos de una sola vez, no se quedan guardados. Ademas, que al repetir misión vas con un arhtur y su caballo básico, sin ningun tipo de mejoras. Mi consejo es que jugueis la misión a vuestro ritmo, sin ninguna prisa y enterandote de la misión y después cargais partida y la haceis para conseguir la medalla de oro y si fallais le dais a repetir misión desde el principio en vez desde el punto de control. Solo la primera misión del capitulo 3 es aconsejable reinicar el punto de control. Y nada más llegar al capitulo 5 guardad en una partida diferente por que te hacen jugar unas 5 misiones seguidas sin poder guardar entre ellas manualmente.
Pues vaya, pero el caso es que con otras misiones si las he podido completar con oro cumpliendo objetivos en varios intentos
Antiman3295Hace 4 años12
Una cosilla, ya he llegado al epilogo y estoy jugando con John Marston, ya que Arthur ha muerto al final del capitulo 6 (en mi caso, me ha matado el puto Micah Bell, que asco de personaje, deseo cargarmelo como sea y espero que se pueda). ¿Puedo repetir misiones con Arthur o ya no se puede?
Happyjin228Hace 4 años13
Hace falta comentar ese spoiler???
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años14
@Happyjin
Mostrar cita
Hace falta comentar ese spoiler???
Yo solo queria preguntar una duda.
Happyjin228Hace 4 años15
Creo que preguntando si en el epílogo se pueden repetir todas las misiones , ya con eso sabrán responderte digo yo...o al menos avisa del spoiler final de la trama... que no es cualquier cosa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema misiones Oro

Hay 20 respuestas en Problema misiones Oro, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL