Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 387 / Lecturas: 2846

Especial: El arma secreta de The Last of Us 2 y Gears 5: ¿Qué tienen en común?

[size=14][b]El arma secreta de The Last of Us 2 y Gears 5: ¿Qué tienen en común?[/b][/size]
Son dos juegos de los mayores responsables de tirar del carro de sus respectivas consolas, los dos con acción en tercera persona como principal género, pero con acercamientos distintos. Uno brillará en Xbox One, el otro hará lo propio en PS4. ¿Qué tienen en común dos propuestas tan diferentes?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1338/0/el-arma-secreta-de-the-last-of-us-2-y-gears-5-que-tienen-en-comun/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Dimi4253Hace 5 años1
El 13.
Susojess2707Hace 5 años2
El nexo común es la familia, la emotividad?

Como dejáis claro en el reportaje, es más fácil conectar los exclusivos de Sony con lo emotivo, la familia, las relaciones paterno-filiales... Pero porque son videojuegos que ya han salido al mercado y ya nos han hecho emocionar (God of War, Uncharted 4, Spiderman, Horizon...)

Pero con Micro todavía tenemos que esperar... Más allá de propuestas indie como Cuphead o Ori que también tenemos en PC, la verdad es que en esta generación no he llorado de emoción con Micro... tampoco me lo han querido dar, ya que apenas tiene videojuegos emotivos en su catálogo de exclusivos de Xbox One.
EDITADO EL 25-11-2018 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
PcGamerX5044Hace 5 años3
Como se nota el movimiento feminista. Últimamente todo tías como protagonistas 
25 VOTOS
Pose304923Hace 5 años4
@Susojess
Mostrar cita
El nexo común es la familia, la emotividad? Como dejáis claro en el reportaje, es más fácil conectar los exclusivos de Sony con lo emotivo, la familia, las relaciones paterno-filiales... Pero porque son videojuegos que ya han salido al mercado y ya nos han hecho emocionar (God of War, Uncharted 4, Spiderman, Horizon...) Pero con Micro todavía tenemos que esperar... Más allá de propuestas indie como Cuphead o Ori que también tenemos en PC, la verdad es que en esta generación no he llorado de emoción con Micro... tampoco me lo han querido dar, ya que apenas tiene videojuegos emotivos en su catálogo de exclusivos de Xbox One.
En mi opinión ese es el gran reto de Gears 5, pasar de una historia "simple" de acción, tiros y revientabichos a una historia emotiva más compleja. Si lo consiguen, (además de añadir zonas más abiertas y otros aspectos nuevos) puede ser un señor juego. Yo confío en que the coalition sabrá estar a la altura.
9 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años5
@Susojess
Mostrar cita
El nexo común es la familia, la emotividad? Como dejáis claro en el reportaje, es más fácil conectar los exclusivos de Sony con lo emotivo, la familia, las relaciones paterno-filiales... Pero porque son videojuegos que ya han salido al mercado y ya nos han hecho emocionar (God of War, Uncharted 4, Spiderman, Horizon...) Pero con Micro todavía tenemos que esperar... Más allá de propuestas indie como Cuphead o Ori que también tenemos en PC, la verdad es que en esta generación no he llorado de emoción con Micro... tampoco me lo han querido dar, ya que apenas tiene videojuegos emotivos en su catálogo de exclusivos de Xbox One.
Te recomiendo quantum break, un juego bastante infravalorado está generación pero que si jusgaste Alan wake en su día y te llegó este también lo hará . A mí quantum break me hizo empatizar mucho con sus personajes, casi al nivel de the last of us, para mí ha sido el mejor exclusivo de micro está gen . Por cierto me he jugado casi todos los halos y les falta ese " algo" en la narrativa que te haga llorar o que se te graben personajes e historias en la memoria, a veces siento que hay estudios o juegos que se centraron en currarse todo menos en una narrativa aque te deje perplejo. Me jode tener que jugar juegos como los de telltale o quantic Dream para sentir una historia real ...y no poder tener otros juegos con la misma buena jugsbilidsd de antaño y ese curro de telltsle quantic Dream en argumento
EDITADO EL 25-11-2018 / 12:32 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Emerarg17333
Expulsado
Hace 5 años6
A micro le falta mucho para alcazar a sony con sus exclusivos. La razon. Corecen de emocion y son mediocres. La historia de gow. Es lamentable. Simple y inzulsa.
7 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años7
Y que matas a gente con pistolas.
4 VOTOS
Ivanvila584Hace 5 años8
Además, confío en que ambos juegos se llevarán un excelente, entre el 9 y el 10. Las dos mejores sagas y compañías de sus respectivas consolas, al menos para mí. 
DOBLEDEDO8019Hace 5 años9
@PcGamerX
Mostrar cita
Como se nota el movimiento feminista. Últimamente todo tías como protagonistas
¿Y el problema es...?
43 VOTOS
Ivanvila584Hace 5 años10
@Emerarg1733
Mostrar cita
A micro le falta mucho para alcazar a sony con sus exclusivos. La razon. Corecen de emocion y son mediocres. La historia de gow. Es lamentable. Simple y inzulsa.
Como se nota que no has jugado a ningún Gears. El 2 y el 3 tienen una historia épica. La del 1 y el 4 no esta mal.
77 VOTOS
HUGOILL391Hace 5 años11
@Emerarg1733
Mostrar cita
A micro le falta mucho para alcazar a sony con sus exclusivos. La razon. Corecen de emocion y son mediocres. La historia de gow. Es lamentable. Simple y inzulsa.
Puedes decir eso del gears of war 4, pero la historia de la trilogía original era estupenda,con momentazos muy duros como el de María y Tai en el dos y el de Dom en el 3. Tengo esperanza de que con el 5 hagan una muy buena historia.
8 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años12
Que ganas les tengo a ambos, me sorprendió mucho el Gears con tantos escenarios, enemigos cuerpo a cuerpo etc, el 4 me dejo algo “meh” pero el trailer del 5 me reavivo las ganas, y que decir de TLOU2.. <3 ojalá sepamos fechas pronto.
Davidmaletinez153
Expulsado
Hace 5 años13
@Emerarg1733
Mostrar cita
A micro le falta mucho para alcazar a sony con sus exclusivos. La razon. Corecen de emocion y son mediocres. La historia de gow. Es lamentable. Simple y inzulsa.
Zi muy inzulso todo
13 VOTOS
Davidmaletinez153
Expulsado
Hace 5 años14
@PcGamerX
Mostrar cita
Como se nota el movimiento feminista. Últimamente todo tías como protagonistas
Y mas presencia femenina hace falta
7 VOTOS
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 5 años15
Que hay detrás?? pues el Lobby....
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El arma secreta de The Last of Us 2 y Gears 5: ¿Qué tienen en común?

Hay 387 respuestas en Especial: El arma secreta de The Last of Us 2 y Gears 5: ¿Qué tienen en común?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL