Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisherk3619
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1445

Red Dead Redemption 2: Ayuda, Crear sombreros y prendas. como se hace ? ( ya voy en 50%) sin spoiler please

YA voy en el campamento 3 o 4, 50 porciento de la historia, y aun no se como fabricar un sombrero, ya he mirado en la bacija con el palo( al lado de la fogata) hablo del menu donde sacas las armas y objetos y nada.

como crear sombreros y prendas ?? gracias.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@Crisherk Ve al Trampero, en Saint Denis tienes uno
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años2
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Crisherk Ve al Trampero, en Saint Denis tienes uno
quien ? el que vende y compra pieles ?? ya fui pero no veo como CREAR mi propio sombrero que veo en los guardarropas que se puede crear sombreros.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años3
@Crisherk Si en ese, en los atuendos o en ropa puedes crear algún que otro sombrero, Tu no lo crafteas en si , miras los sombreros si te gusta alguno, pos le tienes que llevar las pieles, venderle las pieles que necesites para tu sombrero y despues se lo compras, no sé si me explicó xd
1 VOTO
Chelios861929Hace 5 años4
Hay 4 o 5 tramperos por todo el mapa. Con ellos puedes crear atuendos de todo tipo también puedes hacer monturas. Es entretenido hacerlo y hay prendas como sombreros o guantes guapísimos. Yo me acabo de hacer el sombrero con la serpiente jejeje guapísimo.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años5
@Chelios86
Mostrar cita
Hay 4 o 5 tramperos por todo el mapa. Con ellos puedes crear atuendos de todo tipo también puedes hacer monturas. Es entretenido hacerlo y hay prendas como sombreros o guantes guapísimos. Yo me acabo de hacer el sombrero con la serpiente jejeje guapísimo.
pero cada uno de esos tramperos tiene prendas diferentes ? o todos las mismas ?? por que a ninguno le he visto sombrero de piel de serpiente... o solo aperec dicho sombrero cuando llevas contigo o le vendes al trampero una piel de serpiente ??
Chelios861929Hace 5 años6
@Crisherk
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
Hay 4 o 5 tramperos por todo el mapa. Con ellos puedes crear atuendos de todo tipo también puedes hacer monturas. Es entretenido hacerlo y hay prendas como sombreros o guantes guapísimos. Yo me acabo de hacer el sombrero con la serpiente jejeje guapísimo.
pero cada uno de esos tramperos tiene prendas diferentes ? o todos las mismas ?? por que a ninguno le he visto sombrero de piel de serpiente... o solo aperec dicho sombrero cuando llevas contigo o le vendes al trampero una piel de serpiente ??
Tienen todos lo mismo. El de serpiente me refiero al que tiene una serpiente con la boca abierta alrededor del sombrero. En el trampero te saldrá atuendos y vienen por piezas. Pero también hay otro apartado debajo de atuendos que es ropa en la que puedes ver todos los sombreros y demás.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años7
@Chelios86
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
Hay 4 o 5 tramperos por todo el mapa. Con ellos puedes crear atuendos de todo tipo también puedes hacer monturas. Es entretenido hacerlo y hay prendas como sombreros o guantes guapísimos. Yo me acabo de hacer el sombrero con la serpiente jejeje guapísimo.
pero cada uno de esos tramperos tiene prendas diferentes ? o todos las mismas ?? por que a ninguno le he visto sombrero de piel de serpiente... o solo aperec dicho sombrero cuando llevas contigo o le vendes al trampero una piel de serpiente ??
Tienen todos lo mismo. El de serpiente me refiero al que tiene una serpiente con la boca abierta alrededor del sombrero. En el trampero te saldrá atuendos y vienen por piezas. Pero también hay otro apartado debajo de atuendos que es ropa en la que puedes ver todos los sombreros y demás.
A mirar bien ahora a ver... MUCHAS GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda, Crear sombreros y prendas. como se hace ? ( ya voy en 50%) sin spoiler please

Hay 7 respuestas en Ayuda, Crear sombreros y prendas. como se hace ? ( ya voy en 50%) sin spoiler please, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL