Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Los Renegados
Destiny 2 - Los Renegados
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2 - Los Renegados
Por Dane331038
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 178

Destiny 2 - Los Renegados: Duda con semillas de luz y nueva ulti.

Gente tengo una duda, no se si la he jodido o que pero para la ultima super que se consige en forsaken, me fui subiendo los puntos alternando entre las tres ultis de mi personaje. Osea que me puse dos en arco, uno en vacio y otro en fuego. 

Creyendo que seguiria encontrando semillas para terminar las tres asi alternandolas, y ahora resulta que me harto de hacer el pozo ciego en nivel 2 y 3 y no me cae ni una puta semilla y no se si la he jodido porque he leido por ahi que para seguir encontrando semillas para la segunda ulti, primero tienes que completar totalmente una de ellas y yo no hice esto.

A ver si me podeis decir si esto es asi o como. Saludos.
ElGendal6Hace 5 años1
Hasta donde sé es 1 semilla por semana o eso me dijo un amigo ya que también hice mucho pozo y nada ,entonces me dijo que daban sólo 1 por semana y a la próxima si me la dio facilito en pozo(cuando digo 1 por semana incluye la que te dan por recojeme fragmentos al completar la primera misión de renegados) ósea si está semana hiciste esa ,toca la próxima o en raid.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 - Los Renegados > Duda con semillas de luz y nueva ulti.

Hay 1 respuestas en Duda con semillas de luz y nueva ulti., del foro de Destiny 2 - Los Renegados. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL