Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 786

Genial corto de Dante's Inferno creado por un animador de Bioware

[b]Genial corto de Dante's Inferno creado por un animador de Bioware[/b]
Se trata de una serie de animación CGI de una calidad espectacular que rinde homenaje al juego de Visceral Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187686/genial-corto-de-dantes-inferno-creado-por-un-animador-de/]Leer la noticia: "Genial corto de Dante's Inferno creado por un animador de Bioware"[/url]
Dantes Inferno, Visceral Games y Fan Film
1 VOTO
Kevinista7020Hace 5 años1
Ojalá Dantes Inferno 2...
22 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años2
Brutal la secuencias, pese a que no me terminó de llenar Dante´s Inferno, me dejó con ganas de secuela...DEP Visceral Games.
Anarkey6896Hace 5 años3
Menuda jodida maravilla. ¿Y ese final?
1 VOTO
Ruben777147Hace 5 años4
Y este tio trabajo en el mass effect andromeda??
DavidPS2re412245Hace 5 años5
Qué juegazo por Dios, aprovechad los de Xbox que el juego está disponible en el Gold de este mes
7 VOTOS
Javinyl1145Hace 5 años6
Que saquen un Dante's inferno 2 pero ya, un gran juego que pasó un poco desapercibido y más con la sombra de Kratos en la época que salió este juego. 

Y es que el final de este corto encima se ve a Kratos, joder que chulada y se ve de lujo. Haber si se animan hacen algo grande con esta ip por que lo merece.
9 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años7
Que gran juego, pena nunca continuaron con la franquicia, creo que nunca le hicieron bien las comparaciones.
Saiken26297Hace 5 años8
Este juego si que merece una continuacion o almenos un remake, creo que es el unico juego que en su dia logro hacerle sombra a GOW.
3 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años9
Soy yo o Kratos aparece al final?
3 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años10
Grande Dante! 
FENIX40012026Hace 5 años11
E
S
P
E
C
T
A
C
U
L
A
R



¡Hasta aparece Kratos! 
Takashi201268Hace 5 años12
Si es Kratos,  con barba y sus espadas cadenas  ...... Para mi........ Si pueden o ya lo hicieron miren el anime de dante infernó qué es muy bueno
EDITADO EL 20-11-2018 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mefisto1806Hace 5 años13
Este hombre lleva haciendo estos videos del Magnifico personaje de Dante's Inferno 4 AÑOS... para mi NADA NUEVO. Queremos los fans 2ª Parte porque el juego eso prometía.
4 VOTOS
VaodyUniverse724Hace 5 años14
El mas epico KRATOS! que aparece 0.5 segundos en el clip xDDDD
1 VOTO
Leonhard211579Hace 5 años15
Me encanto el juego y la película animada que hicieron del juego. una segunda entrega estaría genial
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genial corto de Dante's Inferno creado por un animador de Bioware

Hay 36 respuestas en Genial corto de Dante's Inferno creado por un animador de Bioware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL