Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por FCarti35
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1770

Red Dead Redemption 2: Que pistola usar

Que pistola es mejor el revolver cattleman creo que es la que dan al principio o la pistola volcanic de la edicion especial? Gracias.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@FCarti La que más te guste jeje
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años2
La Mauser, tan de ratas como su nombre indica ^^
EDITADO EL 20-11-2018 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años3
Prueba y te quedas con la que te guste.  Las hay con mucha cadencia, otras con potencia de fuego u otras con velocidad de recarga. Todas destacan y son discretas o " malas " en algo.

Por ejemplo, a mi me gusta el revolver Schofield por su potencia de fuego, por que ese punto por mi manera de encarar un tiroteo es lo que más me ayuda o apoya.

Lo mejor, prueba. 

Saludos.
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años4
Yo uso el que más me gusta aunque no sea la mejor, el revolver cattleman. Tengo una réplica, y estéticamente es un revolver muy chulo.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años5
Yo solo revolveres, y el volcanic en su dia era tambien un revolver ya que es un juego del oeste, las pistolas alemanas me quitan inmersion...
De los 4 relvolveres(volcanic incluida), la ultima que dan.
2 VOTOS
Surkn3138Hace 5 años6
Yo tengo mis dos revólveres de doble acción y me va bien. No son los mas potentes ni tienen la mejor precisión respecto a otras armas, pero la cadencia es su punto fuerte, cosa que premio en una pistola. Si quiero potencia tengo escopetas, y para precisión ya están los rifles, así que eso, doble acción.

Un saludo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años7
Me gusta llevar revólveres de alta cadencia porque los suelo usar en situaciones que requieren muchos disparos seguidos como enfrentamientos con varios enemigos o vaciar el tambor en un rápido evento a corta distancia.

Para la potencia de fuego a corta ya uso una escopeta.
2 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años8
Me encanta los Schofields duales, mis favoritos sin dudas, la volcanic también es buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que pistola usar

Hay 8 respuestas en Que pistola usar, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL