Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 912

Teclados reducidos para jugar, ¿cuál es tu tamaño ideal?

[b]Teclados reducidos para jugar, ¿cuál es tu tamaño ideal?[/b]
No todos los teclados son iguales, hablemos de sus tamaños y características.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187693/teclados-reducidos-para-jugar-cual-es-tu-tamano-ideal/]Leer la noticia: "Teclados reducidos para jugar, ¿cuál es tu tamaño ideal?"[/url]
Teclados
GuyIncognito4122Hace 5 años1
Cuando el mando no da la talla, uso un G13 + ratón. La verdad que el combo de teclado y ratón gana por goleada salvando un par de casos, y nada como un teclado "de mano". Lo de curva de aprendizaje elevada no lo pillo, la verdad. Pones la mano encima de las teclas y las pulsas con los dedos, no hay más, a parte del remapeado constante según cambies de juego.
5 VOTOS
Jowel35314Hace 5 años2
Pues un teclado con todas las teclas de toda la vida y si tiene alguna extra para multimedia, pues mejor que mejor. Si no eres muy de usar el numérico, pues lo mismo no.
JoseK3002831Hace 5 años3
En mi caso, yo buscaba un teclado lo más aproximado posible a uno mecánico pero que no fuese tan caro como uno y estuve buscando entre muchos híbridos hasta que encontré uno de Mars Gaming...puede que no sea de las mejores marcas pero este

https://www.coolmod.com/mars-gaming-mk218es-rgb-gaming-teclado-precio

me servía para mi propósito, lo que no me gusta demasiado el RGB, pues se activa nada más encenderlo y se puede atenuar el efecto pero no desactivarlo propiamente dicho.
Arfgh27Hace 5 años4
WASD es lo único que necesita la mayoría. Total, para qué gastarse dinero en un teclado, cuando solamente saben usar 2 dedos para escribir con él ?
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años5
A mí no me gustan esos teclados reducidos, prefiero un teclado completo de los de toda la vida, yo ahora mismo con mi Razer Blackwidow de 2016 estoy más que contento.
1 VOTO
PollaComt1013Hace 5 años6
Un mando. Un saludo.
6 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 5 años7
El tamaño importa 
EDITADO EL 25-11-2018 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 5 años8
El PC sirve para mucho más que jugar. En tu escritorio tienes que tener sitio para un teclado normal y corriente, y no es que ocupen mucho, que por el artículo parece que estemos hablando de todoterrenos o furgonetas.

Otra cosa es que te mole el diseño y la mecánica, lo sientas cómodo, y decidas hacer el desembolso para comprarte un medio teclado de esos luminosos 

El resto son casi más para llevárselos por ahí o para personas mayores (los que solo tienen las letras y números) que para usar en un PC Gamer en el que te has gastado una pasta.

Antes de que se me tiren al cuello: ¿De verdad los que jugáis en los del último grupo no tenéis un teclado normal para escribir un word aunque sea?
EDITADO EL 25-11-2018 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheLuiss5755Hace 5 años9
Pues yo tengo un teclado  completo, con teclas multimedia y todo, y acabo de comprar un TKL. Irónicamente es algo que usaba bastante, pero el espacio que gano al quitar eso es muy importante para mí.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 5 años10
No suelo jugar en pc salvo ocasionalmente, pero si apostara por el pc como plataforma principal de juego elegiría el último teclado que aparece en la lista (el "no convencional"). Para juegos de estrategia se vé ideal
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 5 años11
@Pikuta
Mostrar cita
El PC sirve para mucho más que jugar. En tu escritorio tienes que tener sitio para un teclado normal y corriente, y no es que ocupen mucho, que por el artículo parece que estemos hablando de todoterrenos o furgonetas. Otra cosa es que te mole el diseño y la mecánica, lo sientas cómodo, y decidas hacer el desembolso para comprarte un medio teclado de esos luminosos El resto son casi más para llevárselos por ahí o para personas mayores (los que solo tienen las letras y números) que para usar en un PC Gamer en el que te has gastado una pasta. Antes de que se me tiren al cuello: ¿De verdad los que jugáis en los del último grupo no tenéis un teclado normal para escribir un word aunque sea?
¿No se te ha pasado por la cabeza ni un momento la posibilidad de que no solo tengamos uno, si no dos? Yo por ejemplo tengo uno sencillo para escribir y otro enfocado para jugar. Es un periférico más y en un mundo donde la gente juega con volantes o incluso tambores no se porque te extraña tanto que haya teclados reducidos.
5 VOTOS
Robfero8916Hace 5 años12
Yo por lo general apostaria por un mecánico con switch de pulsacion sin click y poco recorrido, con raton óptico, sin laser, con una buena alfombrilla. Aunque eso era antes, despues de los mandos VR , usar esto en PC para jugar shooters ya me parece de la edad de piedra, aunque en estrategia siguen siendo lo más recomendable. Lo del teclado de una mano no lo veo.. ni para jugar porque es mas tedioso alcanzar todas las funciones que el teclado tradicional y si no necesitas tantas acciones hay mejores opciones ( incluso un mismo pad con diferentes configuraciones de botones y tienes doble entrada analogica sin mucha parafernalia), ni para el resto de tareas mundanas.
EDITADO EL 25-11-2018 / 20:48 (EDITADO 4 VECES)
Pikuta21570Hace 5 años13
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El PC sirve para mucho más que jugar. En tu escritorio tienes que tener sitio para un teclado normal y corriente, y no es que ocupen mucho, que por el artículo parece que estemos hablando de todoterrenos o furgonetas. Otra cosa es que te mole el diseño y la mecánica, lo sientas cómodo, y decidas hacer el desembolso para comprarte un medio teclado de esos luminosos El resto son casi más para llevárselos por ahí o para personas mayores (los que solo tienen las letras y números) que para usar en un PC Gamer en el que te has gastado una pasta. Antes de que se me tiren al cuello: ¿De verdad los que jugáis en los del último grupo no tenéis un teclado normal para escribir un word aunque sea?
¿No se te ha pasado por la cabeza ni un momento la posibilidad de que no solo tengamos uno, si no dos? Yo por ejemplo tengo uno sencillo para escribir y otro enfocado para jugar. Es un periférico más y en un mundo donde la gente juega con volantes o incluso tambores no se porque te extraña tanto que haya teclados reducidos.
Fíjate si se me ha pasado que el segundo párrafo de mi comentario dice: "Otra cosa es que te mole el diseño y la mecánica, lo sientas cómodo, y decidas hacer el desembolso para comprarte un medio teclado de esos luminosos " Creo que es bastante evidente que cuando hablo de desembolso, hablo en el sentido de comprar algo comolementario como el que compra un mando, porque sin un teclado de verdad, poco o nada vas a poder hacer con el PC además de jugar.
GuyIncognito4122Hace 5 años14
@Pikuta
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El PC sirve para mucho más que jugar. En tu escritorio tienes que tener sitio para un teclado normal y corriente, y no es que ocupen mucho, que por el artículo parece que estemos hablando de todoterrenos o furgonetas. Otra cosa es que te mole el diseño y la mecánica, lo sientas cómodo, y decidas hacer el desembolso para comprarte un medio teclado de esos luminosos El resto son casi más para llevárselos por ahí o para personas mayores (los que solo tienen las letras y números) que para usar en un PC Gamer en el que te has gastado una pasta. Antes de que se me tiren al cuello: ¿De verdad los que jugáis en los del último grupo no tenéis un teclado normal para escribir un word aunque sea?
¿No se te ha pasado por la cabeza ni un momento la posibilidad de que no solo tengamos uno, si no dos? Yo por ejemplo tengo uno sencillo para escribir y otro enfocado para jugar. Es un periférico más y en un mundo donde la gente juega con volantes o incluso tambores no se porque te extraña tanto que haya teclados reducidos.
Fíjate si se me ha pasado que el segundo párrafo de mi comentario dice: "Otra cosa es que te mole el diseño y la mecánica, lo sientas cómodo, y decidas hacer el desembolso para comprarte un medio teclado de esos luminosos " Creo que es bastante evidente que cuando hablo de desembolso, hablo en el sentido de comprar algo comolementario como el que compra un mando, porque sin un teclado de verdad, poco o nada vas a poder hacer con el PC además de jugar.
Mea culpa, sin duda. Está claro que son periféricos accesorios y no sustitutos de un teclado normal.
2 VOTOS
Ocelot23275Hace 5 años15
Yo prefiero un teclado completo a ser posible que sea mecanico. 
Pero vamos, cada uno aquí con sus preferencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Teclados reducidos para jugar, ¿cuál es tu tamaño ideal?

Hay 51 respuestas en Teclados reducidos para jugar, ¿cuál es tu tamaño ideal?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL