Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Tekilaparty45
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 256

Battlefield V: Algun Tanquista por aqui que me ayude por favor :D

Hola a todos!!

Me gustaría saber si os pasa lo que me pasa a mi cuando voy con cualquier tanque. Soy de jugar en 1a persona y cuando hago zoom para apuntar la pantalla se mueve un monton, como si la torreta tuviera tembleque. Me pasa cuando apunto con el cañon principal y la ametralladora. Nose si se trata de un bug o es porque lo tengo mal configurado. He tocado algunas cosas como la sensibilidad pero no acierto. Agradecería que alguien me dijera si le ha pasado lo mismo o si sabe como solucionarlo.

Gracias de antemano. un cordial saudo.
Pelayorv8872021Hace 5 años1
@Tekilaparty
Mostrar cita
Hola a todos!! Me gustaría saber si os pasa lo que me pasa a mi cuando voy con cualquier tanque. Soy de jugar en 1a persona y cuando hago zoom para apuntar la pantalla se mueve un monton, como si la torreta tuviera tembleque. Me pasa cuando apunto con el cañon principal y la ametralladora. Nose si se trata de un bug o es porque lo tengo mal configurado. He tocado algunas cosas como la sensibilidad pero no acierto. Agradecería que alguien me dijera si le ha pasado lo mismo o si sabe como solucionarlo. Gracias de antemano. un cordial saudo.
Mmmm cuando apuntas, lo haces quieto y sobre terreno más o menos firme?? Suele pasar que incluso estando parado, si el tanque está en una pendiente o una oruga sobre algún obstáculo tiende a moverse ligeramente y eso hace que tiemble de forma muy molesta la cámara cuando haces zoom. Si aún así con todo se te mueve en cualquier situación nose el motivo la verdad
1 VOTO
Tekilaparty45Hace 5 años2
@Pelayorv887 pues puede que ni me fijo al jugar en 1a perona. Gracias por la respuesta. Haber si le cojo el truquillo. Aún y todo, no os parece que los tanques son muy faciles de petar?? un saludo
Pelayorv8872021Hace 5 años3
@Tekilaparty
Mostrar cita
@Pelayorv887 pues puede que ni me fijo al jugar en 1a perona. Gracias por la respuesta. Haber si le cojo el truquillo. Aún y todo, no os parece que los tanques son muy faciles de petar?? un saludo
Para nada, no son fáciles, son extremadamente fáciles de petar. No llevo la cuenta pero en una semana debo haber destruido una media de 2 o 3 mínimo por partida y eso sin buscarlos. Basta un pepino de panzerfaust por la retaguardia, 2 a lo sumo para destrozarlo, es más juraría que hoy a un tiger al 100%con un pepino en la zona de torreta/costado se fue a la mierda.as Eso contando que debido a lo lentos que son más lo que tarda la torreta en girar los hace caramelos para un asalto y no cuesta nada más que un sprint el ponerse en la retaguardia. En anteriores battlefield un tanque inspiraba respeto y temor en un soldado a pie, aquí es el tanque el que huye despavorido cuando ve un soldado caminando hacia él. De echo hasta ahora no e visto ni una sola vez a nadie hacerse más de 10 bajas como mucho con un tanque, cuando en anteriores un buen tanquista se podía hacer 30 o 40.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Algun Tanquista por aqui que me ayude por favor :D

Hay 3 respuestas en Algun Tanquista por aqui que me ayude por favor :D, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL