Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Brunitoh121
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 724

NBA 2K10: Problemas con el online

Hola qe tal soy de argentina, segun playstation vivo en espania..
Tengo el problema qe no me puedo conectar con 2ksports para jugar partidas online y todo eso..
Puedo iniciar sesion en PSNetwork y entrar al explorador sin problemas pero nose porque no me deja jugar, me dice qe compruebe el cable que 2ksports no esta disponible.. Cualquier ayuda sera bienvenida. Muchisimas Gracias.
Bruno.
Marcamj2Hace 13 años1
@Brunitoh12
Mostrar cita
Hola qe tal soy de argentina, segun playstation vivo en espania.. Tengo el problema qe no me puedo conectar con 2ksports para jugar partidas online y todo eso.. Puedo iniciar sesion en PSNetwork y entrar al explorador sin problemas pero nose porque no me deja jugar, me dice qe compruebe el cable que 2ksports no esta disponible.. Cualquier ayuda sera bienvenida. Muchisimas Gracias. Bruno
Han tenido la feliz idea de cerrar los servidores de 2k10, supongo que porque ya no hacian negocio y querian vender el 2k11. Al menos eso es lo que he visto en otros foros. Parece ser que desde Noviembre. Asi que olvidate de actualizaciones y demas. Ese juego ya lo han dejado inservible en el modo online. Ya no me molesto en conectarme, claro que tampoco cuenten con que compre el 2k11
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Problemas con el online

Hay 1 respuestas en Problemas con el online, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL