Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Manuzgz2
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 821

NBA 2K19: Buscamos gente adulta para jugar al parque

Buenas 

Somos 2 amigos que llevamos jugando al 2k ya varias temporadas y este año nos hemos quedado solos en el parque. Siempre que jugamos nos toca gente que se dedican todo el rato a tirar, jugar en solitario o de repente se cansan y se cargan el partido haciendo el chorras y ya estamos muy quemados de esta clase de gente.

Buscamos gente adulta para hacer un grupo he ir jugando y entretenernos jugando en el parque que supongo que esto a mas de uno le pasara. 

Nuestros arquetipos son Creador de tiros ambivalente(90) y Penetrador ambivalente(89). Decir también que no somos unos cracks pero sabemos jugar.

Por ultimo decir que solemos jugar los fines de semana ya que entre semana por curro u otras cosas no tenemos mucho tiempo.

Si alguno le interesa mandar un privado

Un saludo.
EDITADO EL 20-11-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kikelo4Hace 5 años1
Buenas, suelo entrar un rato por las tardes y alguna que otra noche. Tampoco soy un crack, pero me gusta el juego en equipo. Base 88 de media, un saludo.
Kiko5552030Hace 5 años2
Hola, tengo 30 años y por trabajo juego jugar los fines de semana también. 

Tengo 3 arquetipos:
Un alero penetrador puro de 92
Un escolta francotirador puro de 88
Un alero anulador puro de 78

Ahora estoy usando el anulador puesto que es con el que me siento más cómodo y tengo toda la defensa prácticamente a tope.

Si estáis interesados, mi ID es kiko_555, Avisadme cuando me hayáis agregado para saberlo. 

Saludos,
Temi981Hace 5 años3
Hola, yo suelo jugar por la tarde a partir de las 19h y tengo el mismo problema que ustedes, si quieres agrégame, soy alero creador de tiros y penetrador (temi98)
JhPerkins1Hace 5 años4
Hola...

Me interesa pertenecer al grupo...  Juego todos casi todos los días al menos una hora,  y los fines de Semana un poco más.  

Perkinsrd  es mi ID 

Igual sería bueno hacer un grupo en whatsapp o Telegram para mantener el contacto.  Claro si me aceptan.
Manuzgz2Hace 5 años5
Buenas a todos 

El fin de semana agregaremos a todos los que estáis escribiendo por aquí o por privado. Como dice JhPerkinses es buena idea hacer el grupo de telegram así que el fin de semana lo crearemos y os iremos avisando para el que se quiera unir. 

Si alguno mas esta interesado en apuntarse y que tenga los mismos problemas que nosotros a la hora de jugar que se apunte.

Un saludo.
Crave1985325Hace 5 años6
Buenas, si creais grupo de telegram y hay sitio para mi....  

Me cuesta encontrar gente para jugar parque, 
Tengo un AP franco creador 92, un base organizador puro, alero penetrador puro y pivot penetrador reboteador  , estos media 80, que las VCs escasean  saludos
EDITADO EL 23-11-2018 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Terror50712Hace 5 años7
@terroragain 

Agregae el que quiera jugar al parque
Pink-panther44Hace 5 años8
Buenas tengo alero defensor puro y pívot anotador de poste y rebotador y estaría interesado en unirme al grupo saludos.
Alvaritoeb13Hace 5 años9
Buenas.

Tengo un creador puro de  media 92 y ya soy Pro 1.

mi id es alvaroeblanco.

saludos.
Danimurcia2Hace 5 años10
Buenas tengo 30 años y me pasa como a vosotros. Tengo un base 90 triplista y penetrador. Mi id es danilomurcia.
TitoBertin962Hace 5 años11
Buenas, yo soy pivot demedia 90 casi 91 voy negativo de casi 30 partidos por el problema que casi todo el mundotenemos cuandonos falta uno más y se dedica a Joder, soy penetrador reboteador, por si os interesa,


Mi ID TitoBertin96.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Buscamos gente adulta para jugar al parque

Hay 11 respuestas en Buscamos gente adulta para jugar al parque , del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL