Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JoseRamos09286
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1695

Red Dead Redemption 2: Que hacer cuando te pasas el modo historia

Pues eso chicos que hacéis los que ya se pasaron el modo historia y que opináis una vez terminada la historia, sigue divirtiendo el juego? Que hacer cuando ya no está el modo historia? Etc.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
@JoseRamos092 Desafíos, animales legendarios, peces legendarios, caza recompensas, completar el compendio de animales, talismanes, atuendos del trampero, huesos de dinosaurio, atrapasueños, piedras grabadas, armas y exóticos, tesoros si aún te quedan....
EDITADO EL 20-11-2018 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josexiri2073Hace 5 años2
Hay mil cosas por hacer, pero yo voy a empezar de nuevo la historia porque seguro que hay muchas cosas que pasan y no me he enterado.
El GTA V me lo pasé 3 veces y media (la media fue a partir de cuando aparece Trevor), y aún habían cosas que no me acordaba o no me había enterado de que estaban.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años3
Si finalizaste la historia que no es lo mismo que pasarsela, ahora prueba a pasarte el juego. No es fácil y es un desafío de los que cada vez escasean más. 

Saludos

Pd. O vendelo.
RexPM1Hace 5 años4
Y cuando acabas el modo historia donde te acuestas a dormir? Porque en el dormitorio principal ni en ninguna otra estancia de la casa me deja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que hacer cuando te pasas el modo historia

Hay 4 respuestas en Que hacer cuando te pasas el modo historia , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL