Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Skies095
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 101

Call of Duty: Black Ops 2: Alguien sería tan amable de pasarme los dlc para ps3?

Hola muy buenos ,soy nuevo aquí y en el juego pero ya tengo mi exp ,hace unos días vendí muchas cosas mías para poder comprarme un ps3 y 7 juegos y literalmente quede pobre,se que es molesto que alguien pida las cosas de gratis pero pues estoy aburrido de jugar solo tranzit y quería ver si alguien sería tan amable de pasarmelos,no es obligado y ya me veo los comentarios llenos de odio pero bueno el que me quiera ayudar puede hablarme por fb ,no le haré nada malo a su cuenta solo sería de gran ayuda y le estaría eternamente agradecido,de ante mano muchas gracias si leíste todo hahah
Que tengan un buen día.
ManuelSDY20053Hace 5 años1
Hola, no tengo dlcs de este juego, pero busco amigos para jugar, porque nadie hoy en día juega. Si quieres jugar conmigo mi nombre es ManuelSDY2005.
Lola-Auditore151Hace 5 años2
@ManuelSDY2005 yo  empece hace  unos dias a  jugar bo2 de nuevo el mapa que mas  me gusta  es  mob  of   the dead
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Alguien sería tan amable de pasarme los dlc para ps3?

Hay 2 respuestas en Alguien sería tan amable de pasarme los dlc para ps3?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL